IX

242 23 3
                                    

Es fácil saber que las personas olvidan las cosas aun por las importantes que son, lo que es difícil imaginar es que lo hacen de una forma negativa o más si es en contra tuya.

Los chicos y yo quedamos bien ese día, la verdad nunca fuimos como aquellas personas que duran días en una pelea o sin hablar y eso me alegra de ellos y de nuestra forma de ser.

Pasaron ya dos semanas de aquel incidente y todo parece mejorar, salimos al cine, a comer, me ha tocado convivir con ellos por separado sin ningún inconveniente cada vez me doy cuenta de cuanto los amo y nada cambiaría eso.

*Dos semanas despues*

Me levante normal como cualquier día, me dirigí a hacer mis entregas como de costumbre.

X: Taehyung debes llevar esto a esta dirección.

Tae: De acuerdo.

Salí con el paquete en la moto, a decir verdad con forme más avanzaba más incomodo me sentía, nunca había entregado un paquete tan afuera de la ciudad, no era exactamente el desierto pero si era bastante retirado diría yo.

Tae:Vaya,quien viva por acá debe gastar mucho en gasolina-me iba preguntando conforme avanzaba-

Llegue a una pequeña casa a las afueras, no parecía haber nadie, toque aquella puerta de madera, una madera realmente vieja y desgastada, no parecía que alguien me escuchara y no quería dejar el paquete solo afuera, la puerta comenzó a abrirse lentamente rechinando a su vez.

Tae:Hola?..hay alguien en casa, traje su pedido... Lo dejare aquí dentro,espero no le moleste.

Camine un poco, frente a mi ya hacia una pequeña mesa me aleje unos pasos soltando mi mano de la puerta para dejar el paquete en aquella mesa.
Sentí como algo comenzó a cubrir mi boca y de la nada todo se volvió negro.

...

Desperté unas horas después y me encontraba aun en esa casa pero no podía moverme,  mi cuerpo estaba sentado en una silla, amarrado completamente, mis manos, mis pies, mi cintura y con un trapo atado al rededor de mi boca, senti la presión de estar en ese lugar, no podía ver a nadie a mi alrededor solo podia ver la luz de un foco directamente en mi rostro la cual nublaba casi toda mi visión.

X:Por lo visto ya despertaste, temia que mi pañuelo te hubiera matado antes de lo planeado.

Tae:...

X:No te preocupes,tenemos todo el día,tomate tu tiempo para procesar eso.

Se acercó a mi y me quito aquel trapo de mi boca.

Tae:Quien-quien eres?. .que quieres?...que estoy haciendo aquí. ?

X: Wow tranquilo son muchas preguntas, pero con gusto las responderé, Principe Taehyung.

Tae: Bien... Espera que?

X: No creías que no te conocía realmente o si.

Tae: Pero, como.

X: Muy simple..dejame contarte una historia

*tiempo atras*

Antes de que Zeus obtuviera el trono la vida en el Olimpo era muy diferente, Kronos llego en un momento a tratar de apoderarse del lugar, yo sabia que nadie tenía posibilidades en su contra, decidí unirme a su lucha, no quería terminar como los demás y no pedía mucho a cambio el acepto y me uní al juego, al inicio fue fácil, lo difícil fue cuando Zeus logro derrocar a Kronos mi plan había fallado, trate de regresar a Zeus para que perdonará lo que había hecho y no merecer castigo alguno como los demás secuaces que se unieron a Kronos.
El no tuvo compasión en mi no quiso arriesgar la vida de su pequeño, trate de manipularlo pero fue más rápido, así deapojandome de mis poderes y mandándome a este mundo mortal como alguien normal.
Me adopto una familia,me dieron el amor y cariño que uno merece pero que crees...no era suficiente yo quiero regresar arriba ser alguien como lo era antes no quedarme aquí varada en la suciedad y los desechos de un Dios.
Hace tiempo supe de un chico que entro a una tienda con la intención de obtener un regalo, lo que ese chico no conocía es que logre reconocerlo,pues veras antes de que me mandaran aquí pase por un pequeño espacio-tiempo donde vi al pequeño bebe de Zeus y ahora lo tengo frente a mi y a decir verdad no pareces tan fuerte como pensé.
Y ahora que te tengo ante mi podre facilitar mi regreso y cambiar la historia de una vez por todas.

Tae: Eso no puede ser, tu..tu eres solo un mito.

X:Crees que esto es algún tipo de sueño eh.

Tae: Entonces significa que tu eres...

X: Así es pequeño detective,pero te lo haré más formal.. .
Mi nombre es PEITHO, diosa de la manipulación.
Y ahora que me conoces no creó que puedas salir de esta así como entraste...

SIMPLES MORTALES! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora