Sipnosis

618 37 2
                                    

Pequeños sollozos salían de su boca y colocó sus manos sobre ella para que no la oyeran, se acurrucó aún mas debajo de su cama. Esos hombre la encontrarían, estaba segura. Sintió como la puerta de su habitación se abrió y alguien entraba, su corazón latía con fuerza, toda ella estaba temblando, apretó fuerte su peluche contra el pecho y miró los zapatos frente a ella moviéndose por toda la habitación, entonces se detuvieron, aguantó la respiración y miró como se arrodillaban frente a la cama, cerró fuerte los ojos, la habían descubierto. Una mano se posó en su brazo y la jaló hacia afuera. Un fuerte grito salió de su garganta pero una mano en su boca la detuvo.

"Esta bien, soy yo Lena, soy yo" escuchó la voz de su hermano mayor Scott y abrió los ojos, él la sostenía en brazos y la miraba fijamente, sus ojos estaban totalmente abiertos por el pánico,lo abrazó fuerte pero él la separó "¿Recuerdas el escondite de papá?" ella asintió "Hay hombres malos ahí afuera Len, hay que escondernos" corrió con ella hasta el estante de libros, la soltó un segundo y con fuerza comenzó a moverlo de la pared, cuando hubo suficiente espacio golpeó la parte de abajo de la pared y esta se abrió, tomó a Lena en brazos y la metió en el escondite que su padre había instalado para ellos en caso que algo como lo que estaba ocurriendo pasara.

"Ten" le pasó su oso de peluche "Estarás a salvo Lena, yo iré por ayuda, Por favor no intentes salir de aquí"

"No Scott, no me dejes" dijo con desesperación, él acarició su mejilla con ternura y la abrazó fuerte.

"Volveré Lena, te lo prometo" se levantó y luego de una ultima mirada, golpeó la pared y esta se cerró, escuchó algo moverse y supo que él estaba colocando el estante en su lugar.

No sabía cuanto tiempo había pasado, pero seguía apretando fuerte al señor oso. No escuchaba nada de afuera, ¿donde estaban sus padres? ¿porque esos hombre habían entrado así a su casa? todos se habían reunido por el cumpleaños del abuelo y luego había visto como lastimaron a sus primas, a sus abuelos, a sus tías y tíos, cuando había intentado correr hasta su papá, su madre la había agarrado del brazo y llevado hasta su habitación, la había besado y escondido bajo la cama pero había tenido que salir para alejar a esa gente mala de ella. Su padre trabajaba para gente buena, él había construido escondites porque su trabajo a veces era peligroso pero ella no había preguntado nada mas, ¿porque lo haría? nunca querían decirle nada porque era muy pequeña, no lo era, ya tenia 8 años y Scott sabía mucho mas que ella y él solo tenía 12.

Abrió mucho los ojos cuando sintió algo moverse a fuera ¿serian ellos o Scott quien había regresado? se levantó con cuidado del suelo y caminó hasta la pared aún cerrada frente a ella, sacudió su vestido y se aferró aún mas a su oso. Entonces la puerta se abrió y una luz brillante dio directo a sus ojos, los cerró de golpe y cayó hacia atrás por no poder ver nada.

"Encontramos a la niña, la dirección fue cierta" escuchó a un hombre hablando y abrió los ojos lentamente, un hombre uniformado y con una gran pistola con linterna estaba frente a ella hablando por una radio, la miró y sonrió mientras se acercaba.

"Esta bien pequeña, estas a salvo ahora" extendió una mano hacia ella.

"¿Donde esta Scott?" preguntó y él frunció el ceño

"Ven conmigo te llevaré a un lugar seguro" ella lo miró fijamente y luego con aún un poco de desconfianza tomó su mano.

Bajó las escaleras de su casa aún de la mano del desconocido. Había gente por todos lados que caminaban de un lado a otro, muchos estaban vestidos como el hombre que la había encontrado, por la ventana vio muchos carros y muchos policías, miró hacia la sala y habían muchas sabanas blancas tapando algo, el hombre notó lo que veía y la cargó en brazos.

"Muy bien, no debes ver estas cosas, hay que salir de aquí" dijo con cariño y le sonrió con seguridad. Caminó decidido hacia la salida pero entonces ella miró hacia la cocina y vio unos pequeños pies que se alcanzaban a ver por la puerta, ella reconocía esos zapatos, su padre y ella se los habían regalado a... Scott.

Se removió como loca en los brazos del hombre y se bajó como pudo, él intentó agarrarla pero ella corrió a la cocina justo cuando una mujer con bata blanca, tapaba la cara de su hermano, estaba pálido y su rostro sangraba, sus ojos estaba cerrados y había mucha sangre a su alrededor, a su lado estaba un teléfono y su mano estaba cerca de el. Un grito fuerte salió de su garganta e intentó correr hacia él pero unos brazos la sujetaron fuerte.

+++

"Hola Lena" sintió a alguien acercarse pero desde que había despertado no había querido hablar con nadie, se había quedado mirando fijamente la pared con el señor oso en su pecho.

"¿Me recuerdas? soy Frederick, era amigo de tu papa" preguntó "¿Como te sientes?" suspiró al no recibir respuestas "Te llevaré con una persona muy buena que se encargará de ti y te cuidará mucho"

"¿No volverán cierto?" habló por primera vez y lo miró fijamente "Mamá, Papá...Scott"

"Ellos ahora están en el cielo Lena, aún eres muy pequeña pero algún día lo entenderás"

"¿Y mis abuelos?"

"Lena...Todos ellos están cuidando de ti desde allá arriba" acarició el brazo de la pequeña cuando sus lágrimas comenzaron a salir.

"¿Como me encontraron? nadie podía encontrarme, solo Scott y mis padres"

"Tu hermano, Scott, él llamó a emergencias y dijo donde encontrarte" ella sollozó aún mas fuerte y se abrazó al peluche con fuerza, había sido un regalo de su hermano  "Encontraré a las personas que le hicieron daño a tu familia"

"¿Lo prometes?"

"Lo prometo, ahora ven conmigo"

***
Hola niñas bueno aquí les dejo la sipnosis, el inicio de Lena, espero les llame la atención la novela, déjenme saber que piensan del tema y pues nada, espero sus votos y comentarios, Xoxo

-Marie

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora