―Chapter Twenty One―

1.7K 120 14
                                        


━━━━━━◇◆◇━━━━━━

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

━━━━━━◇◆◇━━━━━━

CHAPTER TWENTY // ONE

"𝒀𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒇𝒕 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆"

━━━━━━◇◆◇━━━━━━




Parque Tayrona

Santa Marta, Colombia





|Pov's Luca|

Observe la fotografía de Maddie unos segundos, estaba completamente cambiada desde la ultima vez que la vi. Lucia como toda una adolescente entrando a sus dieciséis, se parecía mucho a su madre. Al ir pasando las fotografías encontré una de su cumpleaños numero doce, cuando ella y Lexy se conocieron por primera vez, hasta sus padres adoptivos se veían sorprendidos por lo bien que habían congeniado. Maddie era bastante retraída por lo que verla hablar y reir amenamente con alguien que acababa de conocer nos habia desconcertado a todos. 

La ultima fotografía del álbum nos mostraba a todos sumamente felices, a mis padres,  mis hermanos, Maddie, a sus padres y sobre todo a Lexy quien siempre estaba ahí cuando mi familia la necesitaba. Nos veíamos todos tan felices. Suspire nostálgico. Pero yo tenia que arruinarlo con mi estúpida necesidad de ser más en la vida que mi hermano. Ese rencor y ambición me llevo a donde estoy hoy,  a esta mugrosa habitación de hotel, bebiendo solo en un estúpido sofá, viendo hacia una salida de emergencia y traicionando al amor de mi vida.    

—¿Porque estas haciendo todo esto?—

—Por mi familia. Ellos son los únicos que importan ahora—

—Pero Lexy solía ser tu familia también—

Aquella conversación con Héctor me habia brindado un golpe de realidad, pero ya no puedo cambiar nada, estoy haciendo esto y, por más que ella no me perdone jamás, no hay vuelta atrás, mi hija es quien más me importa ahora. Suspire restregándome el rostro. Estoy muy cansado y hambriento. Aunque me conformaría con tomar una ducha para relajarme ya que salir nuevamente seria arriesgarme a que alguien me descubra. 

Me quite la ropa, tome el arma y entre al baño. Deje la pistola cerca de la regadera y entre en ella, no tarde mucho ya que aun temía que alguien entrara. Al salir me vestí solo con unos jeans, encendí un cigarrillo y tras la primera calada mis nervios comenzaron a disminuir. Me senté en el sofá, con otra cerveza, esperando a que alguien llamada para así ponerle fin a todo eso. Estoy harto de estar en esta aquí. Estoy harto de mentir. 

THE OCEAN - Steve Mcgarrett - [2025]Место, где живут истории. Откройте их для себя