La invitación

1.6K 93 6
                                    

En la salida del aeropuerto los esperaba un taxista, quién los llevó a lo que sería el nuevo hogar de Ash en la ciudad de Lumiose. Con la llegada del Circuito Internacional Pokémon, Scott se encargó de los arreglos para que Ash pudiera vivir en una residencia con todo lo que necesite. El barrio era sencillo pero pintoresco, con casas de 2 pisos y medio y fachada continua con un pequeño antejardín en cada una. Por dentro la casa se veía muy grande, Scott no escatimó en gastos con una casa amplia y cómoda para su joven prodigio. Aunque solo la había visto en fotos, Ash lo encontró muy acogedor, no tenía aun mucha decoración, pero si contaba con mobiliario básico y muchas cajas en todas partes enviadas desde Pueblo Paleta. Todas las áreas comunes se encontraban en el primer piso dejando las habitaciones solo para el segundo piso y un sótano para cuarto de aseo. Disponía también de un patio trasero pequeño, pero suficientemente grande para que algunos Pokémon puedan descansar y correr. En frente de su casa contaba con un amplio parque con arenas para practicar movimientos y realizar batallas.

Después de un tour a través de la casa Scott llega recibiendo a Ash con su característica sonrisa y con una pequeña merienda de bienvenida.

"¿Cómo estás Ash, Pikachu? ¿Cómo estuvo su viaje?" dice Scott. Pikachu levanta la mano saludando a Scott "Pika, pika"

"Estuvo muy tranquilo, estuvimos viendo la casa y es impresionante, no sé cómo agradecerte".

"Para eso estoy Ash, parte del mundo profesional es poder proporcionarte como agente las comodidades que necesites" voltea a ver que estaba acompañado de Miette "Usted debe ser la señorita Miette".

Miette se sorprende puesto que nunca había visto a Scott en persona. "Ash me contó sobre ti y te reconozco de algunos concursos Pokémon, eres la Maestra de concursos de la región de Johto" dice Scott.

"Si, mucho gusto" dice Miette esbozando una suave sonrisa. Scott voltea hacia Ash.

"No sabía que estabas viajando con ella" le comenta Scott con curiosidad

"La verdad no, Miette me fue a buscar al aeropuerto" responde Ash.

"Comprendo, ¿acaso ustedes dos son pareja?" pregunta con su característica sonrisa.

Tras un segundo de silencio Scott notó algo extraño con su peculiar sentido de observación, usualmente notaría con una pregunta así que ambos se sobresalten, al menos uno de ellos se sonroje o lo empiece a negar, en el más tranquilo de los casos aceptarlo. Al ver a Ash y a Miette encontró una respuesta que cambió su expresión sonriente a un discreto asombro.

No se habían inmutado para nada, como si la pregunta no les afectara en lo absoluto. Con total naturalidad Ash le responde con una sonrisa "No, Miette es mi mejor amiga".

Scott voltea a ver a Miette cada vez con un asombro más evidente, ante la declaración del joven entrenador pensaría que ella reaccionaría de alguna manera, pero con la misma naturalidad se acerca a Ash pasa su brazo por el suyo complementando su respuesta. "Aunque parezca complicado de entender Ash tiene razón, él es mi mejor amigo, no somos pareja, pero si compartimos un gran cariño".

Scott relaja su expresión a una sonrisa leve "Vaya que ha sido un momento peculiar, me han dejado sin palabras" y luego piensa 'Y cómo no, es difícil creerles a ambos a simple vista, pero al verlos no ocultan nada, es algo muy raro de ver'.

Scott les ofrece merendar y se sientan para hablar de los preparativos del Circuito el cual se hará en distintas localidades de la región de Kalos. Para comodidad de Ash y su entrenamiento el profesor Sycamore recibió todos sus Pokémon, quienes disfrutan de las instalaciones. El Circuito empezará en 4 meses lo que le da tiempo para estudiar a los competidores, entrenar y llegar en óptimas condiciones. Miette le ofreció apoyarlo con la dieta de sus Pokémon, así de paso desarrolla nuevas recetas de Pokelitos, Poffins y Pokeblocks mientras espera la nueva temporada de la exhibición Pokémon la cual se pospuso por la aparición del Circuito Internacional.

Leales (un fanfic de Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora