Capítulo 25

1.1K 219 13
                                    

Maya



Jesse es el siguiente en llegar con su habitual buen ánimo.

—¿Cómo va tu día, gemelo menos malvado? —Se gira hacia mí—. ¿Y tú, cajita de sorpresas, la nueva cuñada?

Estoy a punto de preguntarle cómo es que lo sabe, luego recuerdo que es el novio de Nix y todo tiene sentido.

—Así que... —dudo un momento en lo que voy a decir a continuación—. Las noticias corren rápido.

Este se ríe, toma una de las sillas frente a nosotros y se sienta mirándonos divertido.

—Debo admitir que sí, pero me alegro por ustedes. Les sugiero que hablen con Danielle antes que la noticia llegue a oídos de cualquiera fuera de la familia.

Miro por un momento a Timaeus que se mantiene serio y pensativo antes de asentir. Estoy de acuerdo con Jesse, lo nuestro apenas acaba de comenzar y creo que lo que menos queremos es tener a media ciudad encima de nosotros. Bueno, a quién engañaba, yo no lo quería ni de broma.

Por fortuna Keith llega para salvar la situación y dirigimos toda nuestra atención al trabajo que tenemos por delante.



Nos encontramos inmersos en hablar de música que no nos damos cuenta el tiempo que ha pasado hasta que Danielle entra en la sala de reuniones.

—¿Siguen aquí? —dice consultando su reloj.

—Vaya —exclama Keith estirándose—. ¿Soy el único con hambre?

—Ahora que lo dices muero de hambre.

Danielle cierra la puerta detrás de ella.

—Bueno solo los retengo un par de minutos y los dejo irse. —Toma asiento y comienza a revisar algo que su Ipad—. Jesse, mañana Nathan y tú tienen una entrevista para E!, necesito que estén listos a las 9am.

—Entendido jefa. Fuerte y claro —responde Jesse con una sonrisa.

—Keith, necesito que Julien y tú terminen de cerrar el set list para su gira, además tienen una reunión pendiente con producción que no podemos seguir retrasando.

Keith solo asiente.

No deja de sorprenderme la habilidad que tiene Danielle para organizar todo, tiene su cabeza en cien cosas distintas, fuera de este lugar es madre de tres niños y pareciera que todo está bajo control.

—Tim y Maya, los necesito para algo especial. ¿Recuerdas de la película que te comenté en la mañana? —le pregunta a Timaeus y este asiente—. Pues no solo uno de ustedes tendrá una participación ahí, sino que también contarán con una o dos piezas dentro del soundtrack, eso es algo que aún estoy negociando con la producción. Sin embargo, quiero que lo tengan en cuenta ya que es un proyecto muy grande.

—¿Hablaste ya con Athan y Basha?

—Sí, Basha no sonó muy convencido, pero terminó por aceptar y a Athan le encantó la idea, sin embargo, quedará la decisión en manos de la productora de quién de ellos se adapta mejor en el papel.

—¿Participarán en una película? —pregunto como si no hubiera escuchado ya toda la conversación

—Sí, uno de los chicos será parte del elenco con Gideon Meyers.

No puedo evitar sorprenderme con la noticia y es que, creo que no hay persona que no sepa quién es y también de que una película con él es prácticamente un éxito asegurado de taquilla. Y la verdad es que, no sé qué me pone más nerviosa el saber que mi música puede llegar a ser escuchada por millones de personas o que tenga que hacerla codo a codo con Timaeus.

SAGA LUX III | Los colores de TimaeusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora