🌻ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 91

1.9K 261 28
                                    

1/3

❤️🌟❤️

Tae se encontraba junto a su alfa en la cita mensual con el doctor, como era costumbre, el doctor preguntaba primero por los hábitos alimenticios de Taehyung, también por síntomas o cambios que se hayan presentado además del crecimiento de su estómago comúnmente.

Tae tenía ya cinco meses de embarazo y aúnque su salud y la del bebé parecía estar en orden, la verdad es que el cambio de humor que estaba presentando últimamente es algo desastroso, además de comer demaciado y aprovechar cuando Jungkook no lo ve, para ir por algunas cosas que son poco saludables.

—Tae, él bebé sigue sin dejarse ver, si el bebé no se acomoda en estos meses que faltan, su nacimiento tendrá que ser por cesárea.— dijo el doctor. El omega hizo pucheros, él no quería una cesárea, además le dejaría una cicatriz.

—Está bien. ¿Alguna otra recomendación?— preguntó Jungkook, abrazando a Taehyung.

—Qué, por favor, coma saludable y beba mucha agua, esto ayudará a que el bebé se acomode, tu también puedes ayudarle, haciendo algunos masajes en su estómago, para el bebé será como hacerle cosquillas, además eso suele relajar a los omegas.— sonrió el doctor.

—¿Y como debo hacer esos masajes?— preguntó.

—Verá, aqui le daré un folleto, este le explicará el paso a paso. Recuerde repartir caricias por el vientre de su pareja, antes de iniciar con el suave masaje.— entregó el folleto, el cual Jungkook tomó de inmediato. Después de agradecer y poner fecha para la siguiente cita, salieron del consultorio y así mismo del hospital.

—¿Y si hay algo malo con nuestro bebé?— preguntó el omega con desgano.

—Mi vida, el doctor dijo que estaba completamente sano, simplemente nuestra pequeña semillita no quiere acomodarse, eso pasa a veces, no te preocupes mi amor.— le dijo Jungkook sin mirarlo, debido a que  tenía los ojos puestos en el camino, mientras conducía. Aún así, estiró su mano y dio una leve caricia sobre la pierna de su esposo, como algo reconfortante.

—Estoy cansado...— dijo el omega unos minutos después, deprimido, por que su bebé se mostraba siempre de lado o de espaldas y no dejaba fácil para el doctor, descubrir cuál es su sexo.

—Cuando lleguemos a casa, podrás descansar.— le dijo el alfa. —¿Que te parece si, compramos pastelillos de fresa?— preguntó sonriente.

—No tengo hambre.— contestó el omega. Mirando por la ventana, el exterior, era un bonito día, caminar en el parque comer un helado e incluso conversar, parecía muy agradable. —¿Podemos caminar un rato?— preguntó.

—Claro, cielo. Voy a estacionar el auto primero.— y así fue, Jungkook estacionó el auto y luego bajaron de él, dirigiéndose a la acera que guiaba hasta un pequeño parque donde los niños iban a jugar. Se sentaron frente a los juegos, Tae acomodo su cabeza sobre el hombro de su alfa, sintiéndose cómodo.

De pronto, Tae empezó a llorar, el alfa se preocupó de inmediato. Acarició su cabello y lo abrazó, teniéndolo más cerca.

—¿Por qué llorar, cariño?— preguntó.

—Es que..., es que, me imaginé aqui sentado viendo a nuestro hija o hijo, jugar..., y, y tú le compeabas un helado.— volvió a llorar, conmovido por sus propios pensamientos.

—Ay, mi vida. Eres una estrellita.— sonrió contentó con tan bonito pensamiento. —Yo todas las noches sueño que viene hacia mí corriendo y me dice "papá"... Me siento tan emocionado y orgulloso de ti, aunque tengamos que pasar mas tiempo en casa y debamos hacer todos nuestros deberes desde allí, para mi es muy especial tenerte cerca siempre.— lo besó, para luego limpiar sus lágrimas y levantarse de su lugar. —Tengo una idea, quédate aquí. Volveré en menos de un minuto.— dijo Jungkook, para luego irse rápidamente con una sonrisa. Tae sonrió intrigado.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora