3

1.9K 102 19
                                    





[....]






Pasaban los días, y aquella relación de Ginny con Draco salió más allá de la torre de astronomía, se veían en el baño de Mirtle la llorona, se escapaban juntos de clases, en los partidos de Quidditch que no fueran de su equipo, obvio.

Sus pequeñas escapadas daban sospechas tanto de los Gryffindor como los Slytherin, pero ambos sabían esquivar las preguntas.

Pero básicamente era eso, escapadas. Se besaban, hablaban normalmente como cualquier otra pareja excepto por la excepción de que no era una. Pero todo pasó a un siguiente nivel aquel día en el que Ginny iba caminando tranquilamente por los pasillos de Hogwarts luego de un arduo entrenamiento de Quidditch impartido por Angelina Johnson, cuando unos brazos la tomaron por la cintura.

Inmediatamente sabia que era el. Su aroma, su tacto; era inconfundible, sonrió instantáneamente.

Estaban en medio del pasillo, solitario en medio de la tarde, pero eso no fue impedimento para el. Comenzó a besarle el cuello, esta lo dobló para darle mejor acceso; entre besos y caricias este metió la mano por el pantalón de esta, alertando la inmediatamente.

—¿Que ocurre?, ¿hice algo mal?— esta se volteo y vio como este tenía los ojos negros de lujuria, lo pensó por un momento y negó.

—No, todo está bien. Solo que aquí nos pueden ver.— y nuevamente Draco se prendió. Le tomo la mano y comenzaron a caminar por los terrenos en Hogwarts hasta llegar a una pequeña salita con tan solo unas mesas, unos candelabros y una pequeña pizarra.

—¿Y este lugar?— pregunto curiosa.

—Snape cuando nos "castiga "—hizo comillas con las manos—, nos manda aquí. No es castigo podemos hacer lo que queramos, pero nos envía acá para que crean que es justo—este río pero al ver que ella no la tomó por la cintura y comenzó a besarla.

Draco le sacó la túnica, y ella comenzó a desabrochar su camisa y sacar la corbata de este.
Ella comenzó a besar su cuello y el comenzó a sacar su camisa de la misma forma que Ginny lo hizo.
Luego, cuando el estaba en pantalón y ella en falda y sosten, el comenzo a besarla nuevamente.

Ella lo apartó rápidamente cuando comenzó a percatarse que este se estaba sacando su pantalón.

-Espera, espera- Dijo entre jadeos.

-¿Que?, ¿que ocurre?.- Pregunto, mirándola a los ojos, el estaba sobre de ella.

-¿tienes protección?-Pregunto con unos ojos de deseo y preocupación

-Confia en mi, ¿si?.- Dijo guiñando el ojo, mientras volvía a besar su cuello.

Siguieron besándose, ella arqueo la espalda para que el sacara su brasier, ambos habían quedado completamente desnudos, y cuando Ginny sintió que Draco estaba por penetrarla, entre jadeos y gemidos volvió a hablar.

-S..soy virgen.- Logro decir entre gemidos, mientras Draco besaba uno de los pechos de la chica.

-Seré cuidadoso, ¿si?- Prometio mientras la beso.

El entro en ella, y al notar una pequeña pared dentro de ella, su himen, la beso para callar el gemido, y disfrazar el dolor que podría sentir al romperlo.

Al entrar, sintió como ella hizo una mueca de dolor, espero unos minutos a que esta se acostumbrará y cuando Ginny comenzó a mover sus caderas en señal de que estaba lista, Draco comenzó con las embestidas, lentas y suaves, y luego de un rato, ella posó sus piernas al rededor de la cintura de este, mientras arañaba su espalda, y Draco comenzó a penetrar más fuerte y con más ganas, al ver que ella disfrutaba el momento.

Será mejor que me olvides, MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora