Tres.

4.5K 426 18
                                    


" Nunca es demasiado tarde,
para ser quien quieras ser"


...

El banquete de bienvenida ya se había dado por finalizado, ahora nos encontramos en nuestra sala común, está algo saturada ya que casi la mayoría de los alumnos de la casa están aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El banquete de bienvenida ya se había dado por finalizado, ahora nos encontramos en nuestra sala común, está algo saturada ya que casi la mayoría de los alumnos de la casa están aquí. Estoy junto a John en el lado de la sala que tiene un cuadro de del fundador de la casa, Godric Gryffindor.

—¿Potter se disculpo contigo?—me pregunta John, parece sorprendido.

—Si— apoyo mi cuerpo en la pared mientras me cruzo de brazos—Pensé que sería un completo tonto, pero se disculpo y incluso me preguntó si estaba bien.

James Potter y su grupo de amigos son bastantes populares aquí en Hogwarts, su mayor determinación es hacer bromas y pasarla bien. El grupo está integrado por James Potter, quien es como el líder. Esta Sirius Black el cual es todo un coqueto con las chicas, lo curioso de él es que es el primer Black en asistir a otra casa que no sea Slytherin. También está Remus Lupin que a mi perspectiva es el más centrado de todos, una vez lo vi leyendo un libro sobre criaturas marinas, tengo que admitir que tiene muy buen gusto en libros. Por último esta Peter Pettigrew el que me parece el más extraño de todos, siempre está la mayoría del tiempo en silencio y detrás de ellos. El pasatiempo favorito de ellos es molestar a Severus Snape.

—¿Que crees que nos depare este año, Pe?—me pregunta John mientras me mira.

—No lo sé —me encojo de hombros mirándolo—Tal vez lo mismo que los años anteriores.

—Hola John —aparece junto a nosotros Frank Longbottom, un amigo de John, es un año mayor—Hola Ophelia.

—Hola — lo saludó con un movimiento de mano, ellos comienzan  a charlar animadamente dejándome fuera de la conversación.

Suelto un gran suspiro y miro hacia al rededor de toda la sala, pero hay algo que llama mi atención, es Lily Evans haciéndome señas con su mano para que me acerque ¿porque Lily Evans quiere que me acerque? ella  todavía sigue haciéndolo mientras me sonríe.

—Enseguida vuelvo — le doy un toque a John en su hombro, este asiente con la cabeza mientras sigue charlando con Frank.

Camino lentamente hacia ella, puedo ver cómo sus amigas me sonríen, en realidad solo lo hacen dos de ellas, pero la verdad es que creí que no le agradaba ninguna.

—Vamos, no tengas miedo—dice Lily cuando ya estoy lo bastante cerca, ella pasa su mano por mi hombro y me acerca al grupo.

—Hola — saludó a todas las chicas, esta Dorcas Meadow, Mary Macdonald, Alice Fortescue y Marlene McKinnon.

—¿Como estas Ophelia?— me pregunta con bastante emoción Mary.

Mary Macdonald es bastante amable y dulce como Lily, en todos estos años compartí asiento varias veces con ella en alguna clase, siempre me preguntaba cómo iba mi día y siempre se despedía. Oí que el año pasado Mulciber, un chico de Slytherin, la ataco con magia mientras ella venía hacia acá, estuvo unos días en la enfermería, pero al parecer ya está bien.

—Bien, gracias — le sonrió, miro a las otras chicas.

—¿Tu hermano es Sam cierto?—me pregunta Alice Fortescue, asiento con la cabeza—El año pasado casi me empujó por las escaleras.

—Lo siento mucho—me disculpo, Sam siempre tan tonto—Él es algo extraño.

—No te preocupes, fue bastante caballeroso al detenerse y preguntarme si estaba bien—me sonríe Alice, ella es una de las alumnas más destaca en las clases, no dudo que le vaya bienen todas las materias.

Puedo notar como Marlene y Dorcas se dan una mirada entre ellas para luego obsérvame, tengo que admitir que me parece un poco intimidante Dorcas, es algo rígida y seria, pero también es una excelente bruja.

—Lily nos dijo que te a estado ayudando con posiciones desde hace un tiempo —habla por fin Marlene.

Marlene McKinnon también suele ser algo intimidante, pero no como Dorcas. Nunca la e visto charlando con alguien que no sea las chicas a excepción de un par de chicos, la mayoría suele encontrarla muy atractiva y la verdad es que lo es.

—Si, no soy para nada buena en posiciones y Lily si —miro a Lily, ella me sonríe —Agradezco mucho que me ayude.

—No es nada Ophelia, e oído que eres buena en encantamientos, no estaría nada mal que me ayudarás.

—A mi tampoco — me sonríe Mary—Podríamos estudiar juntas.

—Claro —asiento con la cabeza, todos estos años solo e ayudado a John, a nadie más—No hay problema.

—Espero que tengas un buen primer día mañana —me dice Lily.

—Gracias, adiós.

Camino nuevamente hacia John, este se encuentra solo ya que Frank se a marchado.

—¿Lily te dijo los días de estudio?— pregunta mirándome.

—No, solo charlo conmigo, al igual que lo hicieron sus amigas —me cruzo de brazos—Corrección, lo hicieron Mary y Alice porque Dorcas y Marlene solo se limitaron a mirarme.

—Dorcas y Marlene son bastante amistosas—bromea John, deja caer su espalda en la pared mientras se cruza de brazos.

—Bastante —sonrió—¿Tu encuentras atractiva a Marlene?.

—Si, es bastante atractiva —me mira con una sonrisa—Pero no te sientas mal, tú también lo eres. Quien sabe, quizás en un tiempo te vuelvas amiga de ellas.

—Cállate — le doy un empujón mientras río, él se acerca a mi y me abraza mientras ríe.

Never Let Me Go || Sirius Black|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora