Capítulo 20.- El celo de Jiang Cheng

1.4K 176 68
                                    


Lan XiChen se debatió levemente entre si debía despertar a Jiang Cheng o no, opto dejarlo dormir, no iba interrumpir su descanso para hablar de... ni siquiera estaba seguro de lo que le diría, una parte de la conversación con Jin GuangYao le daba vueltas en la cabeza, ¿realmente le daría la custodia, así? ¿Sin más? ¿Debía hablarlo con Jiang Cheng?

Mientras pensaba todo esto se aproximó al sofá y con mucha suavidad extendió el cuerpo del omega sobre este para poder levantarlo más cómodamente, no lo despertaría, pero tampoco lo dejaría dormir ahí, así entre sus brazos cargándolo, lo llevo a la habitación, aun con todo lo que cargaba en su mente en ese momento, sonreía por inercia, un Jiang Cheng hermoso y en bata, vulnerable entre sus brazos, estaba viviendo su sueño.

Al depositarlo en la cama comenzó a desenredarse de él, el cual a pesar de estar dormido apenas sintió el contacto de Lan XiChen, envolvió sus brazos en él y ahora este no podía zafarse, y tampoco quería hacerlo, pero debía prepararse para descansar, intento ser lo más cuidadoso posible, pero aun así apenas logro separarse de él, Jiang cheng despertó, ambos se quedaron viendo fijamente Sin decir nada por unos momentos, pero quien rompió ese silencio fue Jiang cheng.

- ¿que... fue lo que sucedió?

Pregunto Jiang cheng apenas su mente se conectó.

Lan XiChen solo se quitó los zapatos y la corbata arrojándola no importándole donde cayese, se metió a la cama y posiciono a Jiang cheng contra él, abrazándolo.

En un principio el alfa se debatía sobre si debía contarle o no a Jiang Cheng, pero todas sus dudas fueron resueltas al oír su preocupación, al ver esos hermosos ojos que tanto amaba, con eso todo se disipo, le diría todo.

Lan XiChen relato casi minuto a minutos todo lo acontecido hasta el punto más importante, donde cambio el tono a uno con más seriedad.

- Entonces, al comenzar a decir que tú me manipulabas y demás, el... me dijo que te daría la custodia de Jin Ling y así probaría que la opinión que él tiene de ti es cierta, dijo que lo haría, solo me pidió que no te lo dijera por una razón que ciertamente no es muy justificable, lo que me pareció sospechoso, escogí no confiar en él ni fiarme de su promesa, por eso decidí decirt...

Interrumpió su relato al sentir que Jiang Cheng se separaba de el con brusquedad y comenzaba a reír bastante fuerte, exagerado, impropio de él, cosa que descoloco a Lan XiChen.

- Ja... - se calmó de golpe y sacudió su cabeza con negación – no puedo creer hasta que limite es capaz de llegar este sujeto.

- No entiendo de que estas hablando Cheng... dime.

- Pasa... esto.

Jiang Cheng se puso de pie fue a uno de sus cajones, la verdad es que no se había molestado en ocultar demasiado los papeles, y se los alcanzo a Lan XiChen.

Este a medida que los leía más arrugaba su entrecejo, y con rapidez entendió todo.

- ¿Que condición te puso?

- Que desapareciera... me dio una semana. Apenas me fuera, el llevaría a Jin ling conmigo junto con los papeles firmados, me hizo llegar toda esta información con Yi Zhuo.

De solo oír aquel nombre se le revolvía el estómago al alfa.

- Estoy harto. No esperaremos ni un segundo más. - se puso de pie a gran velocidad en busca de su móvil.

Ahora entendía porque Jin GuangYao sin razón suficiente decidió entregar la custodia, de antemano estaba preparado para hacerlo con el papeleo listo, le había pedido a Jiang Cheng que se fuera y que no dijera porque, en tanto él le cedería la custodia el día que coincidiera con la ida de Jiang cheng, de ese modo parecería que el omega se marchó porque obtuvo a Jin Ling, pero ciertamente fue extorción, sí que era astuto... pero no considero que Lan XiChen y Jiang Cheng estuvieran en un nivel de su relación en el cual no se guardarían acontecimientos como esos.

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora