━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒

4K 439 136
                                    

❝Estoy rota❞

❝Estoy rota❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༻✧༺

━━ ¡Weasley!, ¡Eh, Weasley!

Harry, Ron, Gryffin y Hermione se voltearon al unísono, Malfoy, Crabbe y Goyle estaban ante ellos, muy contentos por algún motivo. Los demás Weasley también observaron, al igual que varias personas, por no decir todo el comedor que volteó ante el grito de Draco Malfoy.

━━ ¡Tu padre ha salido en el periódico, Weasley! ━━ anunció Malfoy, hablando lo suficientemente fuerte para que todo el comedor oiga. Los Rosier presentes pusieron su atención━━ ¡Escucha esto!

MÁS ERRORES EN EL MINISTERIO DE MAGIA

Parece que los problemas en el ministerio de agua no se acaban, escribe Rita Skeeter, nuestra enviada especial. muy cuestionado últimamente por la falta de seguridad evidencias en los mundiales de Quidditch, y aún incapaces de explicar la desaparición de una sus brujas, los funcionarios de ministerio se crispen inmersos ayer en otra situación embarazosa a causa de la actuación de Arnold Weasley.

Gryffin no permitió que terminara, ya que quito la edición de sus manos y la rompió en pedazos.

━━ No te pongas así, venia con una foto, de sus padres frente a la puerta de su casa... ¡Bueno, si esto eso se puede llamar casa! Tu madre tendría que perder un poco de peso, ¿No crees?

Ron temblaba de furia. Hermione temió, Gryffin se puso de pie con su jugo de calabaza en mano,  Crytal y Finn miraron a su tío, Thomas le lanzó una mirada de advertencia, para que ninguno interfiriera ñ.

━━ Puede que si ━━ los Weasley y todo Gryffindor miro con sorpresa a Gryffin ante sus palabras, nadie notó cuando Serpent junto a tres chicos de Durmstrang y una chica de Beauxbaton se pusieron de pie, acercándose lentamente. ━━ Y a ti algo de color.

Todos exclamaron son sorpresa, todo Slytherin se puso de pie ante lo ocurrió, Pansy Parkison estuvo a centímetros de poner una mano encima de Gryffin, pero una rubia interceptó su mano.

━━ Atrévete a tocar a mi hermana y tu madre llorará mientras te arrastras en una silla de ruedas por el resto de tu vida. ━━ Ron miro a Harry confundido.

Serpent tomó a Goyle por el cuello, estrellando su cabeza contra la mesa de Gryffindor, Justo en medio de los gemelos, al mismo momento que el intento ir tras las niñas. Para ese entonces cada Rosier se encontraba en el comedor, esperando que Thomas lo deje interferir.

━━ Oh, ni siquiera lo intentes ━━ exclamaron los otros tres de Durmstrang, Crabbe retrocedió en silencio, desistiendo de su idea de ir hacia Gryffin.

━━ ¿No te da vergüenza? Manchaste el apellido de tu familia. ━━ exclamó Malfoy todo manchado de naranja.━━ ¿Y por qué? Por juntarte con traidores de sangre y muggles, hasta pasas vacaciones en sus casas, ¿No es cierto? No entiendo como soportas el hedor de esa pocilga.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora