Capítulo I

899 59 75
                                    

Gracias por todo el apoyo a esta historia 😍 aquí el primer capítulo, disfruten ❤️
Las cursivas son escenas del pasado o recuerdos. Según el contexto también pueden ser visiones o sueños.
Lo que está entre comillas son conversaciones a través de la Fuerza.

* * * * * * * * *


Ambos caminaban a paso firme, directo a la sala donde se realizaría la reunión. Estaban llegando cuando la joven de 19 años se detuvo en seco.


- Lo lamento. No puedo-

Kylo Ren se colocó frente a ella. Esperó en silencio por si cambiaba de opinión pero la joven no volvió a hablar.

- Hace más de un año que deberías venir a estas juntas con los representantes de los planetas aliados. Hasta cuándo negarás tu destino como Emperatriz?-

Su voz mecanizada por el casco la hacía temblar, aunque ya llevaba 3 años como su aprendiz. Su voz era tan distinta cuando hablaba con ella en persona... con su verdadero rostro. Solo ella, Snoke, Hux y Phasma, conocían su cara. Para el resto de la Primera Orden y la galaxia, él era un misterio.

- Ya te lo he dicho decena de veces. No quiero hacerlo- le respondió con voz firme

- Entonces espérame afuera, entre los jardines. Al menos hoy aceptaste venir. Es un avance- luego se dio la vuelta, dejándola sola.

La joven Palpatine recorrió los jardines cercanos. Era un planeta hermoso pero destinado mayormente a acumular armamento, naves y realizar reuniones para alianzas políticas. No quería estar ahí. Desde que conoció sus orígenes, sabía que tenía un papel especial en la gran guerra que aún existía entre la Primera Orden y la Resistencia. Era la heredera de todo lo que su abuelo planeó para la galaxia... pero ella no quería ser como él.

Acarició las flores, se sentó sobre la hierba. Su negro vestido contrastaba con los colores vivos de la naturaleza. Ese color que a ella no le gustaba usar se había convertido en parte de su vida... cada vez más triste.
La reunión duraría horas. Pensó en escapar pero conocía a Kylo, la encontraría de todos modos. Tenían esa extraña conexión que se había vuelto una desventaja para sus planes. Y nada de lo que ella planeaba estaba oculto para él. Siempre le dejó claro lo que pensaba de la situación, desde el día en que aquel joven la encontró en Jakku. Confío en él, a pesar de aquel fallido primer encuentro, haciéndole prometer que la cuidaría de ese tal Snoke. Que solo se iría con él con esa condición.

No dejaba de pensar en él. Era su maestro pero llegó a ser como su amigo. Una amistad algo extraña... uno que otro insulto, a veces... pero amistad de todas formas. Nunca le faltó nada... Siempre estaba ahí para ella. Le enseñó todo lo que ahora sabía sobre la Fuerza y su linaje. Pero a pesar de su entrenamiento, para su alivio él nunca la dejó salir en batalla. Le recordaba lo especial que era: la Emperatriz Palpatine. Y aunque ella siempre le mencionó que no quería cumplir con ese rol tan macabro, él se decepcionó mucho cuando a los 18 años rechazó ponerse al mando de la Primera Orden.

- Escucha. Cumplí con mi parte. Te protegí de Snoke. Él ahora está muerto y prefiero hacer que crean que tú lo mataste para que todos te desmuestren el respeto y temor que mereces, aunque seas joven. Si no quieres hacerlo tú sola, de acuerdo, entonces dividamos el poder- le dijo Kylo

- Ben, no lo entiendes? Ahora es el momento para dejar todo esto. Yo no quiero seguir así. Sé que cumpliste con tu palabra pero no has cumplido la otra promesa que hicimos- le pidió

Alejándome de ti (Reylo Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora