━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑒

2.8K 359 115
                                    

❝Amenazas, amenazas, amenazas. ❞

 ༻✧༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

El gran día había llegado, Thomas reunió a todas las niñas en parte del castillo donde los Rosier se quedaban, en la habitación principal de preparación. Todas excepto Alisson, quien prefirió preparar con sus compañeras de Beauxbatons.

Los hermanos Rosier estaban en la sala, todos esperando la llegada de los chicos. Thomas daba vueltas nervioso, mientras sus hermanos lo miraban divertido.

━━ Llegó nuestro chico ━━ exclamó Arthur, Thoma sólo miró confundido.

━━ ¿Que haces aqui? ━━ preguntó ayer padre.

━━ Ahh... ━━ se rascó la nuca nervioso. ━━ Invite a Sam al baile.

Sam sonrió, las chicas ya estaban bajando ya preparadas. George, Fred, Viktor y Neville llegaron, todos fueron acomodados en una línea alejados de las muchachas.

Thomas se acercó en silencio, acomodando la vestimenta de su hijo. ━━ Eres mi hijo, mi razón de ser, pero si esa niña derramara una lágrima si quiera, pasarás unos días en la cripta familiar.

━━ De... de acuerdo ━━ tartamudeó, haciendo reír a sus tíos, Samantha Butler fue la primera en irse.

━━ Weasley te llevas a mi bebé a mi única hija, te prometo que si haces algo mal te haré sufrir ━━ Fred trago en seco, Viktor tembló pues seguí el.

━━ Te regresare a tu país a golpes si te pasas de listo con la niña Granger, ¿Entendido? ━━preguntó Aberama, Krum asintió nervioso.

━━ Y tú te llevas a mi pastelito de terciopelo rojo ━━ Damon se acercó a George. ━━ Si la lastimad meteré esa linda corbata tan dentro de tu trasero, que tú madre tendrá que meter su mano por tu boca para desanudarlo.

Todos miraron a Neville, había llegado el momento de que intimidaran a Longbottom. Pero en cambio, la mirada de todos los Rosier cayó en Ginny Weasley.

━━ Ginny, trata bien a Neville ━━ pidió Thomas.━━ Es como hijo para mi.

George finalmente pudo llevarse a Gryffin, ambos se alejaron de grupo, dirigiéndose a las escaleras.

━━ Te ves hermosa, realmente hermosa ━━ sonrió obserdola. Gryffin iba a contestar, pero McGonagall llegó tomando a ambos del brazo.

━━ Recorrí todo el castillo buscándote, ¡Tu eres la primera en entrar! ━━ el gemelo abrió los ojos sorprendido, había olvidado ese detalle, los campeones abrían el festejo con el primer baile.━━ Bien tu aquí, serán los primeros.

Las puertas, todos observaron como lo campeones entraban, Gryffin pudo ver que todos sus tíos y su padre estaban allí, vigilando con ojo de águila.

El primer baile inicio, Gryffin sabía bailar muy bien, Thomas había enseñado desde pequeña, pero no sabía si su pareja sabía, pero George la sorprendió, la movía con agilidad y delicadeza. Soltó una pequeña risa cuando la sujetó por la cintura y la elevó.

La música lenta se remplazo por una alegre y movida, la risa inundaba a las parejas que bailaban con energía. Por un momento olvidó sus problemas al estar entre los brazos del chico que aceleraba su corazón, nada más importaba en ese momento.

Aunque otra persona estaba inquieta, Thomas miraba de reojo a George, haciéndole saber que lo tenía en la mira. Sabía que debía dejar que hija se divierta, pero la idea de que esté con un chico no le agradaba nada.

 Sabía que debía dejar que hija se divierta, pero la idea de que esté con un chico no le agradaba nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ Relájate, Thommy ━━ John río divertido. ━━ Weasley la va a a cuidar, si sabe lo que le conviene la cuidará muy bien.

━━ Lo dices porque no tienes una hija━━ gruño con molesto, viendo cómo su hija reía con el gemelo Weasley. ━━ Con Serpent es diferente, me siento orgulloso de que tengo una pareja como Butler, ¿Pero porque George me altera tanto?

━━ Porque es tu bebé ━━ suspiro Arthur, viendo cómo Crystal bailaba con Fred. ━━ Tu única niña, a la que juraste proteger para que nadie rompiera su corazón o tú le romperías los huesos.

━━ Creo que debemos sacar a Arthur de aquí ━━ propuso Thomas, viendo que su hermano estaba más molesto que el.

━━ Será lo mejor, si ━━ asintió John.

Un último baile lento, ya no quedaban muchas parejas en salón, la pelirroja disfrutaba ver como el cabello de George se movía mientras bailaban.

━━ No sabia que bailaban también, comadreja ━━ rio luego de la vuelta que le dio, aferrando su mano a la cintura de Gryffin.

━━ No eres la única con secretos, ardilla.━━ respondió divertido.

La noche había pasado con rapidez, ni Gryffin ni George querían irse aún, asegurándose de que ningún Rosier lo notara, ambos corrieron hacia la torre de astronomía. Ambos se detuvieron riendo por la carrera, el gemelo la tomó por la cintura.

━━ Gracias. ━━ susurró, él la miró confundido, con el entrecejo fruncido. ━━ Pase una noche asombrosa, me hiciste olvidar mis problemas.

Weasley sonrió.━━ Sabes, el año pasado quise decirte algo, pero siempre interrumpían.

━━ ¿Que cosa? ━━ los ojos de Gryffin brillaron.

━━ En clase de posiciones, Snape preparó amortentia y Fred me retó a olerla ━━ dijo un tanto nerviosa. ━━ ¿Sabes cuál fue el aroma que sentí?

━━ ¿Cual? ━━ preguntó, su corazón latía con rapidez.

━━ Jazmines, chocolates y cupcakes de vainillas ━━ respondió. ━━ No tarde en descubrir que eras tú, siempre has sido tu.

Gryffin sonrió, llevó sus manos a las mejillas del gemelo y lo besó. Dejando que su corazón lentamente se tranquilizara.

━━ Tengo qué hacerte una pregunta ━━ murmuro alejándose unos centímetro.

La pelirroja lo miró a los ojos, con atención.

━━ ¿Si?

━━ ¿Quieres ser mi novia?

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora