━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑛𝑐𝑒

3.2K 355 26
                                    

❝ Ahora lárgate❞

 ❝ Ahora lárgate❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

Gryffin sonrió, al ver que la marca en su mano se tornaba dorada y brillaba. Recuerda, son dos veces para responder que si, entonces sabré que estás bien. La voz de George la hizo recordar, se concentró para poder enviar el mensaje correcto y no preocuparlo.

Levantaron su mirada al oír los gritos fuera de la habitación, Damon dejó escapar una risa mientras examinaba los brazos de su sobrina, el reste los Rosier, inclusive los adolescentes, discutían con Crouch y el ministro sobre el futuro de Gryffin en el torneo de los tres manos.

━━ Una vez dentro, no pudras salir.

La pelirroja miró a su tío, quien como su manos y le sonrió. Ya estaba vestida y preparada para regresar a Hogwarts, sólo faltaba que su familia dejara de discutir con esos hombres.

━━ Grindylow, te enfrentarás a ellas en la segunda prueba y necesitarás algo que te ayude a soportar una hora bajo el agua ━━ susurró con una sonrisa pícara. ━━ Una pequeña ayudará a mi psicopata favorita.

Gryffin rio. ━━ Gracias y tú también eres mi psicopata favorito. ━━ Damon chocó el puño con su sobrina, sin duda siempre sintió una debilidad por la pelirroja, al ser ella tan parecida a él.

La puerta se abrió, dejando ver a un Thomas molesto y frustrado.

━━ ¿Quien murio? ━━ preguntó Gryffin divertida, Thomas se cruzó de brazos mirándola con una ceja elevada. ━━ Oh cierto, casi lo hago yo.

━━ Oh si, ya volviste a ser mi Gryffin.

George se levantó de la mesa al verla llegar, corrigió había la pelirroja envolviéndola en un gran abrazo. Al igual que el gemelo, el resto de sus amigos también lo hicieron. Gryffin acaba de llegar, momentos antes del almuerzo.

━━ Un día te van a matar━━ exclamo Sam, aliviada de ver a su amiga. ━━ ¿Te duele? ━━ preguntó señalando sus brazos, ella negó.

Alguien se aclaró la garganta, provocando que todos se dieran la vuelta, encontrándose con Lucius Malfoy y su expresión lúgubre. Narcissa dejó de ver a su hermana, para acercarse a su ahijada.

━━ Draco nos hizo saber lo que te ocurrió, ¿Como te sientes linda? ━━ preguntó Narcissa.

━━ Mi sobrina ya está bien, Cissy no tienes de qué preocuparte ━━ exclamó tomando por los hombros a la pelirroja.

━━ ¿Acaso no pensabas contarme esto, Thomas? ━━ preguntó Lucius━━ Es mi derecho, soy su pa... ━━ el jefe de la familia lo interrumpió.

━━ Sirius Black es su padrino, no tu ━━ exclamó Thomas, todos exclamaron con sorpresa, había alumnos ajenos al círculo que se detuvieron a oír.

━━ Veo que tus juntas al fin te han cambiado ━━ dijo acercándose. ━━ Deberías alejarte de los vagabundos como los We...━━ Lucius no pudo acabar, el puño de Thomas se estrelló en su cara con fuera. El hombre sabía que la peor derrota para Malfoy sería por una forma tan Muggle.

━━ Vamos a divertirnos un rato ━━ exclamó Aberama mientras Arthur y John sacan al peliblanco del castillo.

━━ Me encanta que los Rosier siempre golpeen a un Malfoy ━━ exclamó Fred━━ Es simplemente asombroso.

Luego del almuerzo, muchos de los estudiantes se fueron a Hogsmeade, Gryffin por su parte prefería quedarse. George estaba en el sillón, con la espalda de la pelirroja descansando en su pecho, haciéndole leve es caricias en sus brazos, por miedo a lastimarla.

Sam pensó en conseguirle chocolate, sabiendo de la adición de Gryffin por el. Una chispa azul la distrajo, la misma comenzó a multiplicarse, convirtiéndose en hermosas golondrinas que volaban al rededor de Sam, haciéndola sonreír, una de ellas dejó caer una pequeña nota sobre sus manos.

¿Quieres ir al baile conmigo? Sam se volteó, encontrándose con la sonrisa de Serpent Rosier.

━━ Se que tienes novio, estoy lejos de querer causarte problemas con el ━━ dijo con timidez. ━━ Pero aún así quería invitarte y que fuera especial.

Sam sonrió enternecida, el muchacho era todo lo contrario a su amiga, era tímido, respetuoso y cariñoso, algo que se veía muy poco en un chico.

━━ Me encararía ir contigo ━━ respondió sonriente.

━━ Estupendo ━━ exclamó demostrando felicidad. ━━ Veo que tenemos las mismas ideas.

Serpent tenía una barra de chocolate en sus manos, la cual iba destinada a su hermana.

━━ Tiene problemas, ¿Como una persona puede amar tanto el chocolate? ━━ rio.

Sam pronunció la clave, mientras Serpent la seguía por detrás, la chica se encontró con su amiga y George besándose, al principio no le afectó, hasta qué recordó que detrás de ella venía un Rosier con ella. Se dio la vuelta con rapidez y le sonrió.

━━ ¡Serpent, eres un hermano asombroso! ━━ grito, rogando que sus amigos la escuchen.

Gryffin rápidamente volvió a apoyar la espalda en el pecho de George, alejándose de sus labios o su hermano lo golpearía.

━━ Gracias, supongo ━━ río confundido por aquel grito.

Sam le sonrió a su amiga, la cual le pronunció un Gracias.

❝❞

Un día nuevo había comenzado, todos estaban en clase, por orden de Dumbledore ella se tomaría el día libre para recuperarse por completo. Aunque Severus Snape la citó en su salón, no permitiría que la única sobrina que le caía bien se atrasara en sus estudios y Hermione Granger le llevara la delantera.

━━ No da pena ━━ musitó observando la poción que la hizo preparar.

━━ Cualquiera diría que es favoritismo, pero yo no pienso así ━━ musito cansada, en horas la hizo hacer lo que sus compañeros hicieron en días y todo sola con un libro sin ayuda.

━━ Serias una tonta si te dijera todo, tienes que aprender tu misma ━━ exclamó. ━━ Andromeda consiguió todo lo que necesitaba por sus propios medios, al igual que yo y tú no serás menos.

━━ ¿Ya puedo irme? ━━ preguntó, Snape revisó las libretas, aparte de Pociones la hizo trabajar con defensa contra las artes oscuras y un par de asignaturas más.

━━ Si, luego del baile ven conmigo, tenemos cosas que hacer ━━ ordeno. ━━ Ahora vete antes de que me arrepienta y te repruebe.

Gryffin rio, sabía que detrás de esa fachada de enojo y apatía Severus Snape la apreciaba.

O al menos eso quería creer.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora