Capitulo 2: Gracias Claire..

1K 79 15
                                    

Llegue al restaurante y note que Mathew había reservado una mesa exclusiva para nosotros, camine hasta el lugar, y ya algunos habían llegado, los salude a todos de un abrazo y un beso y me senté al lado de Claire.

––Te ves bella Lau ––Halagó mi mejor amiga inspeccionando mi atuendo.

––Gracias Claire, tú igual.

Ya había pasado una media hora después de que yo había llegado y ya casi todos estaban aquí, de alguna manera, creo que fue una buena idea venir, estaba feliz y totalmente distraída de otros "turbios" pensamientos, hablar y recordar viejos recuerdos con mis compañeros era algo que extrañaba profundamente, los quería a todos como mis hermanos, y sabía que los iba a extrañar demasiado cuando entrara a la universidad y tuviera clases con diferentes personas.
Todos se estaban hablando entre si hasta que Mathew se levantó de su silla y gritó:

––Señor Lynch, ¡Llegó el que faltaba señores! 

Apenas mis oídos escucharon "Lynch" mis ojos se abrieron de par en par, entre en un modo "shock", e inmediatamente mi corazón empezó a palpitar tan rápido que podía escuchar los latidos en mi cabeza, no sabía qué hacer, sentí como todo se empezó a quemar dentro de mí de los nervios que ahora emanaban, mire a Claire, quien miró por encima de mi hombro, vio la situación y solo se limitó a decirme:

––Lo siento Laura, pero debías venir, ustedes deben hablar ––Confesó, poniendo una mano sobre mi muslo.

Yo sin embargo, no le respondí, seguía inmóvil en mi puesto, pude sentir como mi mano empezó a temblar y mis ojos seguían abiertos al contrario de mis labios que estaban totalmente sellados. El empezó a saludar a todos con un abrazo y yo no podía quedarme sentada a esperar a que llegara mi turno así que tome valor para pararme de mi asiento.

––Chicos, iré al baño ––Dije con la voz apenas audible y salí caminando temblorosa al baño de mujeres.

Estando ahí, me sujete de los dos extremos del lavamanos y me mire al espejo, estaba completamente pálida, literalmente, como si hubiera visto un fantasma o algo peor, mi expresión seguía siendo de un total asombro, y mis manos seguían temblando, empecé a hablarme a mí misma haciéndome preguntas como "¿Debería irme?" "¿Qué pasaría si me quedo?" "¿Las cosas para mi empeorarían?". Estas retumbaban en mi cabeza, pero al final, mi valentía y orgullo ganó, no podía irme y demostrarle que seguía muy afectada por aquello, debía mostrar que yo pude seguir con mi vida y que estaba totalmente satisfecha con ella, aunque eso no fuera ni un dos por ciento cierto.

Me pellizque un poco las mejillas para que estas tomaran color, y dejara la palidez en la que me encontraba y tome una bocanada de aire, para por fin salir de ese lugar e ir a sentarme en esa mesa como si absolutamente nada me estuviera pasando.

Los minutos pasaban y yo hacia la mayor actuación de mi vida, fingir que estaba muy feliz, hablaba con todos como si nada, complementaba los comentarios graciosos que algunos hacían, socializaba en las conversaciones grupales. Con Ross, en uno que otro momento, mi mirada se encontraba con la suya, y yo bueno, yo no era capaz de sostenérsela por más de dos o tres segundos, el pánico entraba en mí y volteaba a mirar para otro lado y sonreía como si nada, esto paso maso menos unas veinte veces, si, entre menos quería, mas sucedía.. Lo más gracioso es que sentía como él me miraba mientras yo hablaba con los otros, eso que estás hablando con alguien, pero por el rabillo de ojo te das cuenta que alguien te está mirando desde otra dirección, bueno, eso era lo que me pasaba a mí. Los hombres son tan complicados de descifrar. 

––Así que Laura, cuéntanos ¿Qué sucedió con el Danes? 

Su nombre es Lucas, pero viene de Dinamarca, así que ese era su sobrenombre, lo conocí en un cumpleaños hace no mucho, y bueno como ahí ya tenía mi bella "costumbre" termine besándome con él, lo cual, pues siendo sinceros, no estuvo nada mal, pero bueno, ninguno mejor que Ross, eso sí era seguro.

––Ugh, Lucas, sí claro.. em bueno, no, no las cosas no se dieron ––Respondí poniendo un poco de comida en mi boca.
––Bueno Lau, tienes volando a un montón, mi primo no hizo sino alabarte después de la vez que salimos ––Agregó Mathew. 

Sí, creo que su nombre era Daniel, bueno, la misma historia.. ¿Ven lo que les digo? 

––Ah sí, tu primo fue muy tierno.

Hasta que por fin, alguien cambió la conversación, gracias a Dios, no hubiera querido que siguieran por la lista, Ross, bueno, él solo escuchó atentamente la conversación, solo noté como fruncía el ceño cuando nombraban a aquellos sujetos.

La noche transcurrió entre risas y recuerdos, muchísimos recuerdos, de los cuales uno que otro, me hacían venir unos personales con Ross a mi mente, como los del dicho viaje a otra Ciudad, o el día de nuestra última presentación, y claro, el día de nuestro grado.

Hasta que por fin, ya todos habíamos comido, ya habíamos hablado lo suficiente y era hora de irnos a casa. "Terminó el martirio Laura", pensé. 

Cada uno cogió en su respectiva dirección, y solo quedábamos, Mathew, James, Claire, Ross y yo.

––Entonces, creo que me voy, me están esperando en casa ––Dijo Mathew––me encantó verlos, los quiero mucho muchachos.
––Y nosotros a ti Mat  ––Dije en un tono dulce y luego me acerqué para abrazarlo fuertemente.

Él se fue y pude divisar como Ross buscaba algo entre sus pantalones.

––Um, deje mi celular en la mesa, iré a recogerlo ––Avisó y se retiró.

En ese momento me dije a mi misma: "Es hora Laura, lárgate de aquí y ya te salvarás de esta", le hice caso a mi subconsciente, y apenas él se fue, rápidamente me despedí de los que quedaban.

––Laura, ¿Segura quieres que no te acompañe? Es algo tarde, y puede ser peligroso ––Soltó preocupado James.
––No, en serio, además no tomare un taxi, estoy a unas cuadras, así que me voy ahora. 
––Bueno, pero ten mucho cuidado, nos avisas cuando llegues ––Agregó Claire.
––Bien ––Divise con un sonrisa–– Adiós chicos, los amo. 

Apresuré el paso, tomé mi camino para llegar a mi casa, y cuando llegue a la esquina lo normalicé, ya de aquí no podría verme, podía irme en paz, pero las preguntas seguían en mi cabeza, si, lo sé, soy una maldita bipolar. Sin embargo, la única oportunidad que había tenido para hablar con él, la había botado a la basura, no podía arrepentirme y seguí con mi camino, pero en medio de este, sentí que alguien venía detrás mío, una de las cosas a las que más le temía era a la oscuridad y que me asaltaran así que tome un pequeño desvió, y aceleré algo el paso, cabe aclarar que estaba muerta del miedo, y los latidos de mi corazón volvían a sonar en mi cerebro, fue por eso que no escuche que los pasos se hacían más cercanos, al punto, en que la silueta espeluznante tomo mi muñeca, haciéndome detener.

Pude sentir que morí y volví a la vida en el mismo segundo con semejante alteración, pero al entrar otra vez en la realidad y divisar quien era claramente, dudaba si vivir era la mejor opción en ese momento.

––Al fin, puedo verte de cerca ––Susurró Ross, con una sonrisa en su rostro. 

****************************************

OH - POR -DIOS ! haha hasta yo me emocioné! el reencuentro!!! ¿Qué creen que le diga Ross? ¿Que le dirá Laura? slkfjdkljfs bueno, ya pronto lo sabrán, espero en verdad que les haya gustado, y en serio, por favor.. comenten chicas! no saben cuanto me alegran cuando lo hacen, así que por favor, al menos un "síguela" haha algo! 

Jailene cariño, el capitulo va dedicado a ti, por ser la mejor lectora! me has apoyado desde facebook, y bueno, te lo agradezco mucho, sabes que te amo, y te agradezco las largas conversaciones que hemos tenido! 

Frase del día:

"Un día llegará alguien especial a tu vida y te hará entender el porqué algunas personas salieron de ella"

El primer amor (¿No correspondido?) Raura fanficWhere stories live. Discover now