2: ¿Enserio crees que puedes engañar a Dumbledore?

11.2K 769 294
                                    

Violet apartaba a todo aquel que se le cruzara en el camino, Megan iba atrás de ella pidiendo disculpas por los empujones que su amiga le otorgaba a todo el mundo.

-¡Deja de hacer eso!-Le dijo a Violet cuando ya estaban frente al cáliz, la chica no le presto atención y solo miraba con ojos brillantes las llamas que lograban iluminar sus ojos.

-¿No es maravilloso Meg?-Pregunto Violet dándose vuelta, pero Megan ya no estaba ahí, había cruzado todo el salón para sentarse junto su amigo Jack quien miraba con decepción el cáliz.

-Hey Jack.-Ella le sonrió amistosamente, robándole una sonrisa al chico de ojos azules.- ¿Qué sucede?-Pregunto ella, aunque ya lo sabía, Jack quería participar del torneo, pero no podía debido a su edad. El chico dirigió su mirada azul a ella.

-Meg, ya lo sabes-Dijo el mientras suspiraba y revolvía su cabello negro. Ella hizo una mueca y lo miró.

-Oh vamos Jack, es un tonto torneo ¿Vale la pena arriesgar tu vida por la gloria o el respeto? Son cosas que con el tiempo serán olvidadas ¿O acaso quieres ser recordado como Jack el chico que murió inútilmente en el torneo de los tres magos?- Jack frunció el ceño y la miro.

-¿Crees que voy a morir si participo?-Megan se mordió el labio nerviosa buscando las palabras exactas que pueda decirle sin hundirse mas.

-¡No! No digo que vallas a morir, es solo una forma de…-Ella hablaba rápidamente haciendo continuos ademanes con las manos, comenzaba a respirar con dificultad, se estaba poniendo nerviosa. Su amigo río entre dientes mostrando la blanca dentadura.

-Tranquila, te entiendo-¿Y como no hacerlo? Hace seis años que se conocían y eran los mejores amigos, dado a que ella se daba mas con Jack que con Violet, Jack era mas tranquilo, mas reservado, en cambio Violet, era escandalosa y le gustaba hacerse notar. Ella y Jack se parecían bastante.

Ambos se quedaron en silencio viendo como los estudiantes mayores de edad ponían sus nombres en el cáliz, Violet estaba del otro lado de la sala hablando con un chico de Hufflepuff, el cual parecía tener algo con su amiga, puesto a que se los había visto juntos en varias ocasiones.

Megan miraba distraída a todos los que pasaban, pero no puedo evitar clavar la mirada en un estudiante de Durmstrang quien la miro a ella también, se sonrojo y bajo la mirada. Sin duda, ella no se parecía en nada a su amiga, a quien le era tan fácil lidiar con chicos como ponerse un par de calcetines.

Suspiro y siguió mirando a todos los que entraban, cuando súbitamente entraron las dos melenas pelirrojas.

-Hay no.-Exclamo ella mientras se levantaba para irse, su amigo tomo su mano e hizo que se vuelva a sentar.

-Tranquila, él no te hará nada, yo estoy aquí contigo.-Le susurro cerca del oído, ella le dio una media sonrisa y volvió a sentarse.

-¡Esta lista!-Exclamaron, Megan miro con atención los pequeños frascos que llevaban con un liquido dentro.

-¿Qué crees que sea?-Le preguntó a Jack.

-Los escuche hablar con Lee Jordan, querían preparar una pócima para envejecer o algo así para entrar al torneo.-Hablo con indiferencia.-Si les funciona pasarán a ser mis nuevos ídolos.-Bromeó el chico.

-¿Enserio creen que van a burlar a Dumbledore? Él mismo marcó la línea de la edad.-Hablo ella entre susurros mientras se cruzaba de brazos.-Pues espero que no les funcione.-Luego de decir eso, los gemelos Weasley saltaron y pasaron la línea de edad, recibieron aplausos y ovaciones por el resto.-No puede ser.-Dijo Megan frunciendo el ceño. Sin embargo cuando ambos estaban por poner sus nombres en el cáliz, los dos salieron volando de allí, cayendo en el suelo.

Ella y Jack rieron a carcajadas, pero sus carcajadas aumentaron cuando ambos se levantaron y vieron que su poción si había funcionado, puesto a que ambos tenían pelo y barbas blancas como la nieve, Megan río a carcajadas mientras trataba de acallar su risa con su mano derecha. Ambos se fueron a la enfermería y la chica se levanto de su asiento aun con una pequeña risa presente.

-Tómalo como una venganza.-Hablo su amigo con dificultad puesto a que había reído demasiado. Megan frunció el ceño.

-Sabes que no soy así.-Le dijo, aunque sabía que en el fondo, le causaría mucha satisfacción vengarse del pelirrojo. El ojiazul hizo una mueca, ella sonrió para tranquilizar los pensamientos del chico. Violet atravesó la habitación y se unió a ellos.

-Creo que a los Weasley no le fue tan bien en su experimento ¿No les parece?-Pregunto riendo. Megan retomo su risa recordando el suceso que sucedió minutos antes.

-Ellos jamás podrían burlar a Dumbledore.-Dijo Megan ya calmada.-De todas formas fue divertido viéndolos intentar algo que por lógica es imposible.-Una sonrisa se dibujo en su rostro. Su amiga dio una pequeña carcajada y luego su rostro cambió súbitamente, Megan frunció el ceño y Violet señalo con gesto a Jack y a una estudiante de Ravenclaw que lo miraba fijamente.

-Oye Jack-Lo llamo Violet.-No sabía que eras todo un Don Juan.-Jack frunció el ceño sin entender de que estaba hablando la chica, ella señala con la cabeza a la muchacha de Ravenclaw quien al ver que Jack dirigía la mirada hacía ella se sonrojo y dio una risita tonta. Megan se acercó con una sonrisa a su amigo.

-Creo que le gustas.-Hablo mientras un tono pícaro teñía su voz.

-¿Qué?-Exclamo el sorprendido.- ¡No claro que no!-El tono rosado que cubría sus mejillas lo delataba, dado que Jack tenía la piel sumamente blanca como el papel, su cabello era negro azabache y sus ojos de un tono azul eléctrico bastante llamativo, el rosado contrastaba con todos aquellos colores que conformaban su rostro.

-¡Te sonrojaste!-Lo señalo Violet.- ¡Eso quiere decir que te gusta!-Exclamo ella riendo, Megan la acompañó.

-¡Ella no me gusta! ¡Me gusta alguien mas!-Dijo el sin poder pensar en lo que decía, o frenar sus palabras, simplemente dijo la verdad que se escapo de sus labios. Violet curvo una sonrisa picara, Megan solo lo miro con una sonrisa y riendo por lo bajo.

-Nunca hemos hablado de eso Jack.-Violet daba pasos hacia el con su sonrisa intacta en sus labios.-Creo que es momento de que desembuches la verdad.-Dijo ya frente al chico, los ojo color ámbar de Violet miraban fijamente los azules de Jack, como buscando la verdad en ellos.

Jack apartó la mirada, se levanto bruscamente del asiento y se fue, Violet dio un suspiro de resignación y se giro hacia Megan quien miraba todo ajena sin entender nada en absoluto.

-¿Tienes hambre?-Pregunto súbitamente su amiga con la intención de cambiar de tema y cortar la tensión.

-Seguro.-Contestó Megan mientras caminaba saliendo del salón donde estaba el cáliz, en la entrada Megan volvió a cruzar miradas con el estudiante de Durmstrang quien le regalo una media sonrisa que logró sonrojarla. Por dentro, rezó porque Violet no haya visto ese acto ya que comenzaría a molestarla por el resto del día.

Luego de haber comido hasta hartarse Megan se dirigió a la sala común, Violet no la acompañaba ya que se quedo con aquel chico de Hufflepuff hablando otra vez. No estaba acostumbrada a andar sola por el colegio, siempre estaba con Violet o con Jack, pero Jack se esfumó como si se lo tragara la tierra y Violet estaba ocupada con unos de sus ligues, pero no tendría nada de malo andar sola por ahí ¿O no?

 ¡Te odio Fred Weasley! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora