Capítulo 531: La palabra de un hombre es tan pesada como nueve trípodes

385 54 4
                                    


Al final, Lord Dog finalmente pudo comer el pollo picante cortado en cubitos.

Cuando Bu Fang vio la expresión confusa de Lord Dog, sacó otro cuenco y lo colocó frente a él.

Cuando Lord Dog miró y vio la mirada de desdén de Bu Fang, casi se enfureció.

¿Este niño, Bu Fang, realmente insiste en que un perro debe aprender a usar palillos chinos? ¿No era esto pedir demasiado...?

Con una cantidad interminable de resentimiento en su corazón, el frustrado Lord Dog miró a Bu Fang, con la necesidad de cortarlo con sus garras mordiéndolo; sin embargo, resistió el impulso. Si fuera a matar a este bribón ahora, ¿quién le cocinaría las costillas agrias y dulces?

En lo que respecta a las Sweet 'n' Sour Ribs, ¿a quién le importaba cómo se sentía momentáneamente?

Después de controlar su temperamento, le arrebataron las costillas dulces y agrias.

A pesar de eso, el corazón de Lord Dog todavía se sentía constreñido. Aunque no se sentía feliz con el pollo picante cortado en cubitos, aún sabía muy bien cuando se lo comía, y esto hizo que Lord Dog se sintiera enojado y débil.

Después de que Nethery aprendió a usar los palillos, rápidamente los usó para recoger un trozo de pollo picante cortado en cubitos, que rápidamente se llevó a la boca. Sus ojos se iluminaron instantáneamente y los movimientos de los palillos se aceleraron.

En poco tiempo, destrozó por completo el plato de pollo picante cortado en cubitos, y ni siquiera las migas de maní se salvaron.

Bu Fang se quedó sin habla; después de todo, apenas había comido algunas piezas. Esas pocas piezas, sin embargo, sabían muy bien y le dieron una sensación refrescante.

Mientras Nethery comía, seguía dejando escapar eructos llenos de energía espiritual. La escena fue un poco cómica.

Después de que el pollo picante cortado en cubitos en el plato de Nethery ya no existía, se lamió los labios rojos y su mirada se dirigió al plato de Lord Dog, que todavía estaba lleno de pollo.

Las orejas de Lord Dog se animaron y comenzó a mirar a la mujer con cautela. ¿Qué quiere exactamente ella?

¡Ese era un plato de pollo picante cortado en cubitos por el que había vendido su orgullo! Por lo tanto, ni siquiera debería soñar con tocar un solo trozo de pollo en su plato.

A pesar de su cautela, al final, Lord Dog no pudo proteger todo el pollo en su cuenco. Solo podía ver con frustración cómo Nethery recogía fácilmente pollo tras pollo de su tazón usando los palillos.

"Uh ... Este es el beneficio de usar palillos", dijo Bu Fang, cuando vio la expresión en blanco de Lord Dog.

....

A medida que la luz de la luna brillaba, el cielo completamente negro comenzó a tornarse en un tono azul oscuro.

Antes de regresar a su habitación, Bu Fang se lavó, luego se paró junto a su ventana, con su cabello parcialmente seco, disfrutando de la brisa fresca y la vista de Heavenly Mist City por la noche.

El paisaje era impresionante, lo suficiente como para cautivar a cualquiera.

Bu Fang respiró hondo antes de meterse en la cama, listo para dormir. Como chef, dormir era muy importante para él.

A la mañana siguiente, el cielo estaba brillante y el sol brillaba como oro reluciente. Los rayos del sol brillaban en el rostro de Bu Fang, a través de la ventana, haciéndole sentir un poco de picazón.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now