Capítulo 40 (3/3)

11.9K 852 671
                                    

___________

Dedicado a: cada lector/a que me ha acompañado en este viaje, y ha mostrado aprecio, apoyo y paciencia :) espero haberlo recompensado
_____________

Capítulo 40 (3/3): LA ESTRATEGIA

"Muy bien Beatriz" dijo Daniel después de darle un beso cerca de la comisura del labio, y un breve abrazo.

"Gracias" respondió ajustando los lentes, tratando de ocultar su rubor.

Y así continuó el resto de la noche recibiendo elogios tras elogios, al igual que Hugo Lombardi. Luego de un rato, cuando ya se le había pasado por completo el rubor y sentía que tenía el total control de sus emociones, se acercó a la familia Mendoza para saludar y agradecer que estuviesen allí.

"Beatriz, excelente" le dijo Roberto dándole un breve apretón de mano "Verdaderamente no podría estar más orgulloso. Estoy seguro que con estos materiales y estos diseños la colección será un éxito"

"gracias, don Roberto" contestó con su acostumbrada risa nerviosa.

"Muchas felicidades, Beatriz"

"Sin duda le iba ir muy bien a Ecomoda, felicitaciones Beatriz" declaró Marcela, con un tono de voz que ella no pudo identificar, para después tomar un trago largo de Champaña "Con permiso" dijo antes de desaparecer entre la multitud.

Luego de que la gerente se fue, Roberto y Margarita se despidieron de Beatriz, informando que se irían a su casa, y nuevamente, llenándola de elogios.

Mientras Betty los seguía con la mirada, vio a Marcela hablando con Patricia. Se notaba que era un chisme, pues Fernández ponía la misma expresión que Berta cuando se enteraba de algo, ¿sería algo sobre Daniel? O peor ¿algo sobre Armando? Lo que fuera, no tuvo tiempo de analizarlo pues a su lado llegó el cuartel, acompañado de empresarios que querían conocer a la presidente de Ecomoda.

*

Tiempo después, los hombres se habían ido, y ya era la hora de que se presentara el artista invitado.

"Ay Betty, mire nada más quién es el artista hoy" comentó Mariana sorprendida.

"Ay ay, ¿por qué no nos avisó?" reclamó Sandra, arreglándose el cabello mientras miraba al artista sobre el pequeño escenari9.

"Muchachas, con todo el trabajo que tuvimos previo al lanzamiento ni tiempo tuve" se excusó con una risa, arreglando sus lentes.

"shh, ya va a cantar" las hizo callar Berta, poniéndose delante de ellas para ver mejor.

🎶No sé cómo decirte que hoy me he dado cuenta del tiempo que perdí contigo dando vueltas, aun sueño donde me jurabas ser princesa, y ha resultado ser tan solo una promesa🎶

"¿Quién es él? No lo he visto por Ecomoda" preguntó Daniel a su hermana, María Beatriz, con quien se había encontrado hace unos minutos.

"Hermanito ¿en serio no sabes quién es? Es un cantante muy famoso en España, en Italia, Portugal... también en Sudamérica como Argentina, Chile..."

"Nunca había escuchado de él'' insistió con una mueca.

"Debe ser porque solo te interesas en la Ópera" lo molestó Marcela apareciendo a su lado, escuchando parte de la conversación.

"Aún así, si fuera importante, lo habría escuchado" continúo con arrogancia.

Marcela pensó si su hermano realmente cambiaría un día, y luego le hizo una seña a su hermana para que se fueran de allí, dejando a Daniel solo.

Yo soy Betty, la fea; Betty × DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora