━00.4

9.3K 694 21
                                    

capítulo cuatro
A través de los años.

YA HABÍA PASADO DESDE QUE SE UNIERON A LOS VOLTURI, VARIOS SIGLOS, en todo este tiempo Stella encontró a su compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA HABÍA PASADO DESDE QUE SE UNIERON A LOS VOLTURI, VARIOS SIGLOS, en todo este tiempo Stella encontró a su compañero. Un chico italiano, de nombre Cristianno Gabbanna. De pelo marrón oscuro, corto y suave. En su vida humana tenía los ojos de diferentes colores. Rostro perfilado, mandíbula cuadrada, labios gruesos, y nariz fina. Tenía una personalidad extrovertida, divertida, bromista, cariñoso y protector con Stella. Reservado con los extraños a él. Mejor amigo de Alyssa.

Alyssa por su parte se dedicaba su tiempo libre en buscar a su compañero, más no lo encontraba, esto en parte la entristeció todos los que los habían encontrado era alegría y felicidad y tenía de cierta envidia por eso.

Desde hacía varias décadas ya no se sentía unida y cómoda en la guardia Volturi. Ella quería irse junto a Stella y Cristianno, formar una familia y con el paso del tiempo encontrar a su pareja. Cuando su buen amigo Carlisle le propuso irse junto a él y no lo pensó mucho. Comunicándose lo de inmediato a Aro que compesar los dejo ir en paz, el sabía que no le convenía tenerlos en su contra a ninguno.

Eran los años 1820 cuando Stella y Cristianno decidieron casarse, decidiéndose por elegir a Carlisle y Alyssa como padrinos. Los últimos mencionados eran grandes amigos, compartían el mismo estilo de vida, la búsqueda de su compañero y crear una familia. Dejándolos así, para irse a recorrer el mundo ellos solos. Los visitaban y les contaban sus anécdotas. Los anteriores mencionados estaban felices por los enamorados.

[....]

En los años venideros todo era normal en sus vidas inmortales. Cuando en septiembre 1918 azotó una terrible enfermedad, la gripe española enfermedad que le arrebato la vida a miles de personas. Colapsando así los hospitales que por la guerra pasada todavía estaban recuperándose de este desastre, hizo que no pudieran tomar las medidas sanitarias para evitar su contagio y propagación. Esto sumado a las carencias sanitarias y alimenticias, además de la imposibilidad de aislar a los contagiado en hospitales abarrotados de heridos de guerra, fomento aún más el contagio. Con las masas desprotegidas frente a esto, en pocos meses se descontrolo.

Carlisle y Alyssa se prestaron como voluntarios para ayudar, el primero como médico y la otra como enfermera. Ayudaron en todo lo que se podía, miles de personas perdían cada día seres amados, dolía no poder salvarlos pero no iban a transformar a diestra y siniestra por que les ocasionaria problemas con los Volturi y es lo que menos querían.

En uno de esos días, Carlisle llegó a casa afligido en su cara no había otra expresión Alyssa se preocupó de sobremanera por esto optando por preguntarle.

—Carlisle, que ocurrió para que estés así, dímelo tal vez pueda ayudarte.— Alyssa pudo notar el terror y el agradecimiento en sus orbes ocre esto solo sirvió para preocuparla aún más si esto se podía.

—Es que hoy cuando estaba en el hospital de guardia, una mujer me dijo que salvará a su hijo de diecisiete años, que también había enfermado por como lo decía parecía saber nuestro secreto. No puedo tomar una decisión, quiero salvarlo pero no condenarlo a esta vida el resto de la eternidad.—Carlisle decía todo esto verdaderamente afligido, frustrado y con pena todo esto denotado en su rostro y voz.—Quería venir a consultar lo contigo, sabes que eres importante para nosotros y.....—

Carlisle se vio interrumpido por la mano de Alyssa sobre su boca, dando a entender que quería que se callara.

—Me parece que podemos cumplirle este deceo a su madre agonizante. ¿Cuando empieza tu siguiente turno?— Alyssa con lo dicho alivio y confundió a Carlisle por no saber lo que pensaba.

—Empieza en dos horas, en este turno nos toca juntos ¿por que?—a Carlisle le daba curiosidad lo que tramaba Alyssa.

—Porque querido amigo, le cumpliras su pedido a su madre. Lo dejas que despida de su madre, lo sedas y lo traes aquí, luego lo muerdes y listo vampiro recién salido del horno.—todo esto Alyssa se lo había dicho de lo más calmada y serena, como si no fueran a robar un cuerpo.

Carlisle se asustó por sus palabra, luego de un tiempo discutiendo con Alyssa, aceptó derrotado su idea. Cuando les llegó la hora partieron hacia el hospital. Cuando al joven sólo quedaban unos minutos de vida, hicieron lo acordado con Alyssa distrayendo a todos para que no notaran la ausencia del médico rubio.

En su casa por otro lado se llevaba a acabó una transformación.

[....]

Carlisle por fin encontró a su pareja, una mujer preciosa, maternal y cariñosa. Nombrada de nacimiento Esme Anne Plata. Su rostro de corazón y la suaves ondas en su cabello, encajaban en la época que había nacido. Era pequeña y delgada, de facciones menos pronunciadas y más redondeadas.

Ella veía en Alyssa a una hija, la consentía a pesar de ella ser mayor que Esme. Lo mismo con Edward, él la veía como a una hermana, a pesar de los intentos de Carlisle por emparejarlos.

Lo mismo que sucedió con Edward, eran los años mil novecientos treinta, cuando encontraron a una preciosa rubia que había sido violada. Esto le recordó a Stella, la habían localizado por el olor de la sangre.

Era una chica de belleza extrema, alta, rubia, su cabello lo tenía en cascada por la espalda, largo y suave. De nombre Rosalie Hale.

Lo mismo con otro chico dos años después. De contextura fuerte, extremadamente musculoso, alto y grande . Con cabello oscuro, de personalidad graciosa, bromista y extrovertida. De nombre Emmett McCarty.

Naciendo así la familia Cullen-Hale.

[....]

Años después la Segunda Guerra Mundial estalla en Europa y Asia. Alyssa decide irse para ayudar en los países afectados por la guerra. Como enfermera y espía, valiéndose de su condición para lo último mencionado.

Sin saber que pronto encontrará a su tan ansiado compañero de vida.

Por otro lado del mundo más concretamente en los estados del sur un pequeño grupo avanzaba sin detenerse, solo para cazar, hasta llegar a los estados del norte del país. Para vivir en paz y dejar atrás todo el caos de las guerras con neófitos por territorios.

Un rubio ex Mayor del Ejército Confederado, buscaba a algo o alguien para que lo ayudara en su sufrimiento. Nombrado por sus padres como Jasper Whitlock

Con el paso de los años todo iba empeorando poco a poco para el rubio, sus acompañantes no sabían que hacer . Por ello, cuando quiso irse no lo detuvieron, sino que lo apoyaron en todo. En su paso por Filadelfia, se encontró con una pequeña vampiresa, de cabellos oscuros delgada como un duendecillo, de facciones finas. Con un carácter óptimista, creativo, jovial y con un gran instinto para la moda. De nombre Mary Alice Brandon está le abordó en una cafetería en los 40's. Vagaron juntos por años, la pequeña tenía el don de la premonición y el era un empático.

Por otro lado la guerra había acabado, Alyssa ayudaba a los pobladores de zonas rurales evastadas por tal suceso. En los 50's decidió por fin volver con su gran amigo Carlisle, lo que Alyssa no sabía era que encontraría lo que llevaba siglos buscando.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora