🌙 ↳ 001 ֺ ( 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐈𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 ) ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖

9.6K 1.3K 125
                                    

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

SWEETNESS OF A CHILDHOOD LOVE ❙ a damian x anya fanfiction ❪ spy x family. ❫

▬ ✧. ›› shoko melody © 2022.

🕊️ SINOPSIS !𖥔 ࣪ ˖ ꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷ ˖ ࣪𖥔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕊️ SINOPSIS !
𖥔 ࣪ ˖ ꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷ ˖ ࣪𖥔

Y solo son ellos, dos pequeños infantes, involucrados en una misión que repercutirá en la paz mundial, en la que ese enfocado desenlace dependerá fervientemente de entablar una amistad con el principal objetivo. Sin embargo, ambos siguen siendo unos niños, curiosos, despistados, ignorantes de algo más allá que los une y que con el tiempo, y de múltiples formas, irán aprendiendo como sintiendo.

🕊️ WARNING !
𖥔 ࣪ ˖ ꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷ ˖ ࣪𖥔

♥︎. ›› DISCLAMER: los personajes no me pertenecen. derechos reservados a tatsuya endō.

♥︎. ›› quiero aclarar que éste libro consiste de un conjunto de one-shot's del emparejamiento de damian x anya. por lo que habrá bastante variedad, tanto de universos alternos donde los personajes vivan una vida normal, como inspiradas en el manga/anime, u otro tipo de temática, así como también iré alternando las edades de los personajes como según lo necesite.

♥︎. ›› dejaré algunas notas claras en cada parte para no dejar dudas durante la lectura de los one-shot, ya que se entiende qué alguien se cuestione cuántos años se tienen, sí es un AU o se desarrolla en la historia original, sí puede que halla continuaciones, entre más.

♥︎. ›› el arte utilizado en la portada, separadores y/o multimedia NO me peternecen. derechos reservados a sus respectivos autores.

♥︎. ›› que sea un fanfic hecho por y para fans NO es pretexto para tomar posesión de el. ESTRICTAMENTE PROHIBIDO LA COPIA, TRADUCCIÓN, ADAPTACIÓN Y/O CUALQUIER TIPO DE PUBLICACIÓN COMPLETA O PARCIAL DE LA HISTORIA.

♥︎. TODAS mis obras están disponibles exclusivamente en Wattpad. sí alguien las encuentra en otra parte o con otro usuario aquí en Wattpad, NO LAS PUBLIQUE YO. no olviden comentarme y denunciar el plagio sin mi consentimiento.

♥︎. ›› lo mismo quiero dejar en claro con los gráficos colocados en éste fanfic. se original y abstente de cometer algún tipo de plagio.

♥︎. ›› el libro podría concluir con no más de 25 partes. ya depende mucho de mi inspiración y creatividad para seguir desarrollando más historias. igual sí alguien quiere hacerme una sugerencia con gusto la acepto ^^/ ♡

♥︎. ›› cualquier comentario fuera de lugar o que no va al caso con la historia, será eliminado.

♥︎. ›› como siempre, les agradezco mucho a aquellos que esperan y apoyan mis historias y el darles una oportunidad. en caso de que el fanfic te interese o te haya gustado, apreciaría enormemente que me dejes un voto, y sí gustas, algún comentario. tendrás un lugar en mi corazón.❤️

♥︎. ›› PROHIBIDOS LOS LECTORES FANTASMA. no seas parte de esos lectores fantasma que se pasan por encima de las historias de los demás sin valorar el trabajo de un contenido que a ti te gusta y disfrutas. esto va directamente para AQUELLOS que les gusta lo que escribo pero que no apoyan a la persona que les ofrece un pedazo de su tiempo y de su gusto por escribir y compartir con los demás. a veces suele ser esa la principal causa de desmotivación en los escritores al momento de escribir o continuar una historia.

♥︎. ›› NOTA EXTRA: fuck- me dio alta ansiedad ver cómo spy x family se estaba haciendo re popular en tan poco tiempo y yo todavía ni lo veía. hasta hace apenas poco que me vi los capítulos recientes y la verdad me encanto y espero con ansias el siguiente capítulo <333 tengo emoción y ah- muchas ideas para aportar al fandom de éste shipp.

—sin contar que también crearé un libro de iq's de damian x anya uwu incluso ya llevo una recopilación¿ así que voy con todo con éstos dos nuevos proyectos que me re subieron los ánimos AAAAAA espero que todo mi contenido sea de su agrado, ya tengo ansias de publicar cosas bien bonitas y soft de éstos dos uu ♡♡

—por cierto, yo soy una seguidora del anime, pero me asegurare de no dejar ningún detalle relevante según el tipo de historia que escriba 👉🏻👈🏻 denme paciencia-

▬. shoko melody © 20.02.22 🕊️

22 🕊️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•🌙 ી ❝ 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃𝐇𝐎𝐎𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ❞ ── damianya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora