capitulo 15:

35.6K 1.7K 39
                                    

Nos quedamos por bastantes horas así, recostados, ambos mirábamos la luna, podía sentir la respiración de troyer, estaba tan sereno, podía incluso percibir los latidos de su corazón

Se estira un momento y toma una frazada, cubre completamente mi cuerpo, no había notado en absoluto que me estaba congelando, trato de cubrirlo pero me lo impide, bajo mi vista a su pecho y me da nostalgia ¿Por qué tantas heridas?, cierro los ojos un momento, no puedo verlo así, herido, destrozado, troyer no merece eso, merece amor, protección, cariño… ¿soy la única que puede ver eso?

-¿Cuántas lunas compartiremos mientras me recuerdes? –Susurro-

Tan solo decirlo me rompe el corazón

-Muchas para que sean imposible  enumerarlas

Me enamora y me destroza ¿Qué ha querido decir con eso? ¿No hay tratamiento? ¿Alguna operación? ¡Claro que la hay! ¿Por qué me da indicios de que esto acabara pronto?, no lo soportaría, no podría… no, ya no.

No entiendo su actitud, no me deja ayudarlo y eso me enfurece, sacar este tema me complica, me lastima ¿acaso troyer no puede ver eso?, simplemente no puedo quedar así, de brazos cruzados mientras él decide por mí, no, yo quiero aportar, estar para él, no me quedare a ver como decide pelear, como decide olvidarme.

-Abby tenía razón…

¿Qué?

-¿de qué hablas?

-cuando era niño….-su voz se quiebra-

Oh no…

Cierra los ojos un momento, luego arma fuerzas y continúa

-siempre temía las noches –sonríe triste- siempre temía que él viniera con aquel palo de madera que siempre guardaba en su closet, ella venía con la correa de él y me miraban como si no tuvieran otro remedio…como si fuera una especie de deforme –frunce el ceño- como si les diera asco mirarme

Me observa y no puedo evitar derramar lágrimas, dios santo…no lo soporto

-ni siquiera tenía crisis Alice….-me sonríe melancólico- ni siquiera tenía los ojos negros –agacha su vista- los tenía con miedo –susurra- la primera patada la daba él…aun siento el dolor de mis costillas rotas…aun puedo sentir la ira con que lo hacían… ¿Cómo podía entender un niño lo que le hacían sus padres?

-basta…

Mi voz estaba desecha, mi corazón rogaba el silencio…

-mi mayor miedo siempre fueron ellos…

Mis ojos dan con los de él y trata de sonreírme

-y ahora mi mayor miedo es destrozarte Alice, destrozarte como algún día me destrozaron a mí, lo hare, y no quiero recordarte –frunce el ceño- no quiero recordarte llorar por mí, no lo soportaría.

-troyer –lo interrumpo-

-Creo que es hora de dormir, mañana te tengo una propuesta –su tono es triste-

¡No, no me cambies el tema!

-¿tienes tu celular por aquí?

Frunce el ceño, se levanta un momento y me lo entrega, vuelve a mi lado, decido sentarme en el suelo, me tapo con la manta y busco en internet algo que se me ha ocurrido, troyer me mira inquieto, se sienta frente a mí, cuando encuentro lo que busco, suspiro

-sabes que no canto –frunzo el ceño- pero puedo de igual forma que tu traspasaste  sentimientos con una canción…

Pongo play y troyer sin quitarme los ojos de enzima la escucha atento

Mi Prohibición Sin AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora