✨16✨

482 50 2
                                    

3/?

╔══════🌹 •°🌹°•🌹══════╗

La noche para ambos apenas iba iniciando , dejando besos por todo el cuello del menor Namjoon paseaba sus manos por el cuerpo caliente y sensual de su chico, cada trazo , cada caricia en el perfecto cuerpo de Jimin.

Sin duda jamás pensó que el podría usar algo así, jamás había pensado en tan siquiera ver a su lindo mochi en lencería, pero vaya , grata sorpresa la que se llevó.

—mmm...nam...— jimin dijo en un susurro al sentir las manos del mayor apretar deliciosamente sus pezones.

— Tranquilo — le dijo , mientras bajaba su boca y saboreaba uno de sus botoncitos, esperando ver erguido y brillante por su saliva.

Con su otra mano masajeaba el otro pezón , mientras sentía a jimin retorcerse del placer que podía proporcionarle a su cuerpo.

— Namjoon-ah— soltó en medio de un gemido — esta noche no seas suave — le dijo — no soy una mujer y tampoco me voy a romper — quería saber hasta donde podía llegar , aún así, sabiendo que el día de mañana no podría ni moverse — no seas suave.

No dijo más para que el mayor se abalanzara encima de él , posicionándose entre sus piernas junto lo más posible sus miembros, comenzando un beso que para nada tenía que ver en ser suave.

Mordidas y una batalla de lenguas en ese beso que hacía subir más su temperatura y su excitación.

Roces fuertes y la ropa de Namjoon desapareció, desnudo y con su erección más dura que nunca, bajo la lencería que tenía jimin , pasando su lengua al contorno de su ombligo , y vientre , bajando con sus dientes lo que restaba de aquella diminuta prenda.

— Te ves tan jodidamente hermoso, pero te ves aún mejor sin nada puesto — le susurro al oído , un gemido fue la respuesta del menor cuando con manos habidas el mayor lo dejo desnudo y con las piernas abiertas a su disposición.

Sabia que el aire en sus pulmones sería escaso, y que ya no podría respirar bien.

Sabia que necesitaría mucho esas cosas, aunque fueran la compra más vergonzosa que había hecho en su vida , pero ahora agradecía el hecho de haber comprado condones y una botellita de lubricante para el viaje.

Suerte que era lubricante con sabor a frutos rojos.

Se iba a comer a su chico entero.

Destapando el botecito derramó un poco en el miembro erecto de jimin , el cual dejó escapar un gemido por el cambio de temperatura.

Masajeando un poco , procedió a lamer todo el miembro de su chico como si de una Paleta se tratase , y agradecía probar aquella ya que su chico sabía delicioso.

— AHHH...Mhg..nam-namjoon..ngh— de su boca solo salían jadeos y gemidos, namjoon se lo estaba comiendo literalmente.

Mientras con su boca , lamia todo lo que podía el miembro de jimin, con sus manos lo preparaba, metiendo lentamente un dedo con ayuda del lubricante.

Tres dedos , eran los que jimin tenía dentro , su interior se sentía muy caliente, de verdad estaba muy excitado.

— Namjoon..ya...— el mayor entendido que era el momento.

— Lo haré lento hasta que te acostumbres amor —  se puso el condón y derramó una cantidad considerable en su miembro.

Expectante ante la intromisión, jimin estaba quieto, esperando que el aire en sus pulmones se fuera.

𝚆𝙸𝙽𝙳 𝙵𝙻𝙾𝚆𝙴𝚁  [Nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora