XVI. Amigos...

3.8K 391 29
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓:

- ¿Wood? - Abrí los ojos, miré hacia mi costado y al ver unos pies subí la cabeza - ¿Te pasaste toda la noche aquí? - Asentí con la cabeza, levantándome rápidamente.

- ¿Cómo está Adhara, señorita Pomfrey? - Pregunté restándole importancia a mi dolor de espalda.

- Dormida, y tú deberías hacer lo mismo - Comentó viéndome con preocupación.

- No puedo, solo dígame como esta por favor - Supliqué, no podía con la culpa.

- Estable, despertará pronto, pasa y acércate una silla al lado de su cama, te traeré chocolate caliente - Asentí agradecido, ella se fue y yo entré despacio a la enfermería. Todos dormían ya que era muy temprano. Agarré una silla que estaba en una esquina de la habitación y la puse al lado de Adhara, me senté y la miré. ¿Cómo pude hacerle esto?

Acaricié su cabello muy suavemente para no despertarla, a pesar de que lo que mas quiero en este momento es que abra los ojos. También tomé su mano y con la yema del dedo mas gordo la acaricie formando círculos.

- Aquí tienes - La señorita Ponfrey me alcanzó una taza la cual agarré y tomé.

- Gracias - Le sonreí y volví a mirar a Adhara.

Al terminarme la taza la apoyé sobre la mesa de luz y recosté mi cabeza sobre sus piernas, estaba realmente cómodo. Poco a poco fui cerrando mis ojos hasta quedarme dormido.


────────── ☪◦•


𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

La luz de la ventana me cegaba a medida que abría los ojos hasta que pude acostumbrarme. Todo mi cuerpo me dolía y lo último que recuerdo es el partido contra Ravenclaw, ¿Qué...? ¿Qué pasó? En la enfermería había silencio, el único ruido era el de los pájaros cantando fuera del castillo. Mire a mi alrededor, a mi lado y sobre mis piernas Oliver Wood dormía plácidamente con su cabello algo despeinado. Había una taza vacía en la mesa de mi lado izquierdo. Lo miré y sonreí, con mi mano le acaricié la cabeza y lo peiné. Al darse cuenta de que alguien lo acariciaba se despertó y me miró con una sonrisa.

- ¿Hace cuanto estás despierta? - Se enderezó en su silla con una leve sonrisa.

- Cinco minutos - Aproveché que dejo de abrazar mis piernas para acomodarme y sentarme.

- ¿Cómo te encuentras?

- Adolorida, ¿Qué pasó? - Su cara se entristeció y me miró apenado.

- Yo... no sabes cuanto lo lamento, iba a decírtelo pero...

- ¿Qué? ¿Qué pasó? Me estas asustando - Tomó aire antes de volver a hablar.

- Marcus Flint y tus compañeros... Te sabotearon- Lo miré confundida, no tenía sentido lo que decía.

- ¿De qué estas hablando?

- Ellos organizaron tirarte un hechizo para que te cayeras de tu escoba y de esa forma hacer que tú no quieras jugar más - Me quede quieta analizando sus palabras. Viniendo de Marcus me lo esperaba, pero ¿Sabotearse a si mismos para hacerme la contra? ¿Tanto me odiaban?

- ¿Qué? No... No entiendo - Dudé mientras intentaba procesar la  información- ¿Cómo te enteraste? - Pregunté para saber como unir hilos, me faltaba información. Él hizo una pausa nuevamente para tomar aire, algo nervioso.

- En el partido de Gryffindor vs Slytherin hablaban de eso, en los vestidores - Yo abrí la boca de par en par y desvié mi mirada, dolida. Eso significaba que lo supo desde hace tiempo y nunca me lo dijo - Lo lamento, yo... estaba enojado contigo.

- ¿Tanto como para dejar que me engañen y tiren de una escoba? - Farfullé molesta.

- No era mi intención lastimarte pero cuando te lo iba a decir te encontré hablando con Camila en la biblioteca sobre que me manipulaste y me sentí usado - Los pelos de la piel se me erizaron, suspiré tranquila antes de contestarle.

- De igual manera, ¿Cuando pensabas decírmelo? ¿Cuando de tantos golpes no pueda caminar? ¿Hacia falta estar en una camilla para que me lo digas? - No podía mirarme por la vergüenza y pena, ambos estábamos más o menos de la misma forma - A pesar de que estoy enojada... perdón por manipularte y usarte para conseguir el puesto. Al final del día me merezco ese golpe.

- No digas eso, si te arrepientes ahora yo te perdono, en especial porque quiero que me perdones - Ojo por ojo, diente por diente. Un trato justo.

- Entonces... ¿Nos perdonamos? - Asintió con la cabeza - ¿Amigos? - Me sonrió y se tomó un momento para respirar, incluso pude ver algo de decepción en su mirada, pero de todas formas dijo:

- Amigos...

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora