Capítulo 6

5K 485 170
                                    

Jennie.-

Llegue al hotel hecha una furia, estaba molesta, desconcertada, - CARAJO! 

Empecé a tirar los cojines por toda la habitación mientras gritaba - Quien se había creído esa idiota para decirme hueca y plástica - No iba a dejar a pasar esto como si nada, ahora mi odio se fue directo a las lámparas de la habitación – Estúpida, eso eres una maldita estúpida Lisa, pero te equivocaste al decirme que no a mí. - Termine mi momento de locura golpeando las almohadas y tirando las sabanas de la cama mientras gritaba un par de insultos más. 

Estaba segura que ella tenía tantas ganas como yo, y el que se haga la difícil sólo hacía que mi deseo de obtener lo que quería aumentara, pero esta vez debía ser ella quien venga a rogarme, la tenía que poner tan caliente que no aguantaría las ganas de hacerme suya. Y en ese momento iba a ser el que yo riera y le dijera que no podía con esta sexy coreana. 

Tome mi teléfono y llame a la única persona que podría hacer que me tranquilice en este momento y me ayudaría a pensar una manera de hacer que Lisa caiga rendida a mis pies.

- Quien se atreve a interrumpir mi sueño de belleza? 

Ups, creo que me olvide del cambio de horario – Cheeche, me ha pasado lo peor del mundo, necesito a mi mejor amiga – le dije mientras simulaba un llanto.

-Jen¿Qué pasó? ¿Estas bien? ¿Alguien te hizo algo? Dime ahora mismo ¿dónde estás?

- Estoy bien Dinah no te preocupes, estoy en medio de mi gira... - Sabía que vendría un regaño por haberla asustado - Es sólo que conocí a alguien.

- Estúpida, mi corazón idiota – salió la diva – Espero que sea importante porque esta perfección solo se consigue con doce horas de sueño y acabas de interrumpir mi tratamiento. Espera, ¿dijiste que conociste a alguien? Awwww mi bebé al fin se enamoró. ¿Y esta bueno?

- obvio que era solamente para divertirme, sabes mi primera regla "Prohibido enamorarse" y obvio que esta buenísima, no me voy a meter con cualquiera. Pero la muy idiota... – Empecé a contarle todo lo que paso en la firma de autógrafos, desde cómo se ponía nerviosa cuando la miraba, como me veía con ganas de comerme, cuando traté de besarla y me dijo que no le iban las mujeres aunque yo estaba seguro que le gustaba, sus insultos, cuando me dijo que no era mi fan y que mañana la vería en mi concierto. – Estoy histérica Dinah!

- Así que una chica rechazo a la gran "Jennie Kim". – Ella era de las pocas personas con las cuales no tenía que fingir ser grosera o ruda, con ella podía seguir siendo la misma de siempre porque confiaba en DJ y sabía que no me lastimaría ni se aprovecharía de mí. Además siempre estaba conmigo para apoyarme. – Discúlpame por reirme mija, sabes que te adoro pero esa actitud de niña malcriada que simulas la detesto, no entiendo porque realmente no puede ser tú. Y bueno ahora que por fin alguien te puso en tu lugar, ¿que pretendes hacer?

- Che esto es serio, a mi jamás nadie me dijo que no y ahora no me la puedo sacar de la cabeza, necesito que me ayudes a pensar alguna manera para que Lisa venga rogándome y pidiéndome perdón.

- Mila creo que ya no deberías insistir, ambas actuaron mal. Tú no deberías acosarla y ella no debió insultarte. Si me pides un consejo, creo que deberías aprovechar el backstage de mañana y pedirle disculpas, claro, si es que aún tiene pensado ir. – No le respondí pero solté un suspiro pesado y molesto para que se diera cuenta que no me servía lo que me estaba diciendo – Pero como sé que no me harás caso y no te quedaras tranquila hasta tener tu berrinche, porque no intentas seducirla durante el concierto? Mueve ese trasero que Dios te dio mami y haz un baile sensual en tu concierto que la deje con la boca abierta. Eso sí, deja esa actitud que no te va ayudar para nada con ella, ya te diste cuenta que ella no es una fan a la que puedas impresionar fácilmente. Después del concierto puedes invitarlas a comer y coquetear sutilmente, no puedes ser muy directa o va a salir corriendo y aprovecha algún momento en que su amiga las deje solas. Pero Jen, ya debes dejar de hacer este tipo de cosas porque te puede meter en problemas en cualquier momento, tu imagen esta en juego y además tú eres mucho mejor que esto. Te quiero bebe.

𝐘𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐟𝐚𝐧 | 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora