━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠

1.9K 197 24
                                    

❝No caeré ❞

❝No caeré ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

Un paraguas amortiguó las gotas de lluvia, sintió el aroma al perfume de su padre, quien se sentó junto a ella, dejándola que apoye la cabeza en su hombro. Ambos estaban enfrente a la Virgen que cuidaba la cripta familias, donde yacía el cuerpo de Serpent, descansando junto a su madre.

Ninguno de los podía entender como paso, Nymphadors Tonks fue quien vio el fallecimiento del gemelo, alegó que murio en manos de Bellatrix Lentrange, al querer proteger a Ginny Weasley.

━━ ¿Porque siempre son los buenos? ━━ pregunto dolida, su voz había quedado dañada, algo rasposa debido a la herida.

━━ Cuando recogías flores del jardín con Andy, ¿Cuales escogías? ━━ preguntó casi en un susurro.

Ella no respondió, entendía a donde quería ir, las flores más bellas son las que se iban primero y este mundo era muy cruel para su hermano.

━━ Podemos hacerlo día a día, los mantendremos aquí, viviremos por ellos. ━━ susurró abrazando a su padre,

━━ Vamos a dar lo mejor, para que estén orgullosos de nosotros ━━ dijo Thomas ━━ Y llegado el momento, volveremos a donde iniciamos, los cuatros juntos y nadie más.

━━ Al menos están juntos.

Sam observaba desde la ventana desde el segundo piso de la mansión, junto a Harry, Hermione, Ron y Ginny, el funeral había tenido lugar en la mañana temprano, al amanecer, En honor a Serpent quien amaba aquel momento. Comenzó a llover cuando lo sepultaron, como si el cielo llorar su partida.

Desde aquel momento, pese a llovía, Gryffin no se movió de allí.

━━ ¿Creen que deberíamos ir? ━━ preguntó Ron.

━━ No es momento, deben estar juntos ahora ━━ dijo Sam, observando cómo Thomas se quitaba su abrigo para envolver a su hija y volvía a abrazar.

━━ Es mi culpa, el seguiría vivo. ━━ dijo Ginny.

━━ No es tu culpa, bonita ━━ Polly y Circe llegaron  con tazas de chocolate caliente y tarta.━━ Mi niño era muy bueno para este mundo tan cruel.

━━ Los Rosier dan su vida por las personas a las que aman, Serpent era un guerrero y su corazón era muy noble, dio su vida por ti y no debes sentirte culpable por ello ━━ le dijo Circe, acariciando el cabello de Ginny, antes de abrazarla al ver que derraman lagrimas.━━ El vivirá en nuestros corazones.

━━ ¿Que le digo?, ¿Que hago para hacerla sentir mejor? ━━ Ron miró con súplica.

━━ Cariño, Gryffin es un alma tan compleja, no hay nada que puedas decir, tampoco puedes esperar que ella venga a llorar a tu hombro, porque ella no es así ━━ Polly se sentó junto a él.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora