Capítulo Veintinueve

137 23 15
                                    

-¡Kim Namjoon! ¡Kim Seokjin! ¡Min Yoongi! ¡Jung Hoseok! ¡Park Jimin! ¡Kim Taehyung! ¡Jeon Jungkook! ¡BTS! -grito con fuerza el fanchat de Mic Drop.

Mis padres me dan una mirada de reojo preocupados, pero los ignoro cuando los chicos comienzan su poderosa presentación. ¿Performance insuperable a mi parecer? Puedo enumerar absolutamente todos, pero sin lugar a dudas su grandiosa presentación en MAMA 2019 me dejo muerta con tanta belleza, perfección e intensidad, pero preferí mirar una presentación de Speak Yourself: Tour que encontré vagando en YouTube.

Chillo en mi lugar ignorando el brillo de mi móvil a mi lado cuando los chicos hacen ese icónico movimiento de mic drop, mic drop. Mi boca se abre admirada por el gran talento que desbordan, mi madre presta mayor atención a la televisión cuando es el turno de Nam.

Su bias es Joonie. Él mío Hobi.

Algo que suele sucederme cuando miro sus presentaciones es que el tiempo vuela, cuando menos me lo espero la presentación acaba y YouTube me muestra sus recomendaciones. Como en este momento, el arte en ese vídeo acaba. Suspiro formando un puchero tomando el mando eligiendo mi run favorito y escucho las quejas de mi padre.

-¿No podemos ver otra cosa? -susurra irritado.

Él respeta mi obsesión por BTS, pero como toda persona tiene un límite y es que desde que llegue a casa me plante en el sofá de la sala de estar a ver cualquier vídeo que encontrase de los chicos. Llevamos 3 horas mirando televisión, son apenas las 7:11 p.m. y la noche promete para mirar mas vídeos.

-¡El último! ¿está bien? -papá bufa asintiendo. Mamá lo abraza plantando un fugaz beso en sus labios, robándole una sonrisa.

El Run 83, 84 y 85 siempre son mis favoritos para mirar. Los chicos en el parque acuático simplemente jugando, riendo, pasando un tiempo libre entre ellos es mi concepto favorito, sin olvidar la competencia final donde ellos tratan de derrotar a Kookie. Merecen descansar de su arduo trabajo y esta clase de actividades les hace bien.

Mi móvil vuelve a vibrar en su lugar cuando los chicos comienzan con su sesión de estiramientos guiada por Hobi con su silbato, lo tomo para saber de que se trata y me encuentro con varios mensajes de Blue. Me levanto de mi lugar rumbo a mi habitación escuchando el movimiento rápido de mi padre por correr a tomar el mando y las fuertes carcajadas de mi madre.

-¡Veronica, no olvides que debes de ayudarme con la cena!

-¡Claro mamá, ya voy! -respondo ingresando a mi habitación y me lanzo a la cama ingresando a nuestro chat.

Blue =)

No me vas creer a quién están mirando mis ojitos en este momento.
7:00 p.m.

¿Holaaaaaa?
De seguro estás viendo algún vídeo. ¡Oyeeeee!
7:09 p.m.

Bien, te dejo el comunicado aquí.
Acabo de encontrarme con Mateo en el centro comercial, iba acompañado, pero no por sus padres, es alguien que no puedo identificar.
7:11 p.m.

¿Qué? :o
¡Cuéntame más!
7:13 p.m.

Al fin apareces.
7:13 p.m.

¡Cuenta el chisme Blue!
7:13 p.m.

Al parecer se encuentra comiendo con esa persona. No he podido identificar si se trata de una chica o chico, pero nunca lo vi tan feliz charlando con alguien.
7:15 p.m.

No puedo dejar de pensar en tiWhere stories live. Discover now