Este no eres tú...

2.7K 418 32
                                    

Al día siguiente lo primero que hizo Jungkook al despertar fue bañarse, cambiarse y dirigirse a la casa de su mejor amigo, él necesitaba una explicación del por qué, del cuando y del cómo su mejor amigo había conocido a alguien, en su cabeza nunca existió la posibilidad de que Jimin pudiera salir con otro chico que no fuera él.. Tenía que conocerlo, Minnie no era muy bueno socializando y era muy inocente, habían muchas personas malas que podrían hacerle daño, su dialogo mental fue interrumpido al darse cuenta que ya había llegado a la casa de su amigo. 

Tocó la puerta de la casa y en dos minutos esta fue abierta por su mejor amigo.  

-Hola Minnie, ¿Cómo estás?- Preguntó con sus manos metidas dentro de los bolsillos de su pantalón,  no sabía porque pero de pronto estaba muy nervioso. 

-Hola Kook, estoy bien y tú?- por alguna razón el ambiente estaba un poco tenso y Jimin esta muerto de miedo de que todo lo que él había planeado con su maná se viniera abajo por los nervios que sentía en estos momentos. 

- Bien, eh Minnie  me dejas pasar, por favor?

Algo se sentía diferente, era la primera vez después de años de conocerse que le pedía permiso a Jimin para entrar a la casa de los Park, era como si se sintiera un poco desplazado, genial.. desplazado por alguien que no conocía.

- Sí, claro pasa...- eso fue extraño. Cuando pasaron se dirigieron directamente a la habitación de Jimin.

- Y? tu mamá me dijo que saliste con alguien- estaba inseguro, el  nunca estaba inseguro- y no me lo dijiste. 

- Te dije que tenía planes Kook, por muy extraño que parezca, soy un joven que puede conocer personas y..yy...yyy.. te-tener citas- terminó de decirle como si el aire se le escapara de sus pulmones..

-Lo se Minnie, es que todo es tan repentino que no me imagine que tú tú ppodrías.-diablos!! estaba tan nervioso que se le había olvidado como expresar lo que quería sentir.

-Salir con alguien por que no soy lo suficientemente bonito o atractivo para que un hombre se fije en mí?- dijo con los ojos aguados, sabía que no era tan bonito ni atractivo como kook ni como las conquistas que este tenía, valía la pena tratar que el hombre del que estaba enamorado el cual era su mejor amigo se fijara en él. 

-Minnie sabes que no quise decir eso, por supuesto que eres bonito- entonces por qué no miras? pensó Jimin- y muy atractivo, eres la cosita más bella que he visto- entonces por qué no es suficiente?- Minnie es solo que es muy repentino para mí,  no aceptaste salir conmigo por ir por ahí a una cita con una persona que yo no conozco. 

-Pues disculpa hermano mayor por decirte que no y salir con alguien más, no entiendo por qué estás tan molesto es algo que tu siempre haces conmigo y yo nunca te he reprochado eso- dije un poco exaltado. Él tenía que entender que yo no podía estar y no estar cuando en lo dispusiera, le daba gracias a mi mamá por haberme enseñado eso... Dignidad Jimin.. 

- Primero que todo no soy tu hermano mayor que quede claro y segundo solo estoy preocupado por ti y lo siento por lo último nunca pensé que se sentiría así como me siento ahora, lo siento si - dijo  haciendo ojitos, eso era mi debilidad pero debía mantenerme fuerte así que solo rodé los ojos hacia arriba y asentí- Y bueno... quién es el?

Bueno era hora de poner en práctica mis dotes actorales y todo lo que había aprendido con mi mamá.

-Bueno lo conocí en el super me quedó mirando, se me acercó me dijo que era bonito, me pidió mi número y yo se lo di, salimos ayer y fin - respondí exactamente tal cual mi mamá me dijo, bendita sea mi madre que me mete en estas locuras y yo más por hacerle caso.

-Fin? Así no más? así de rápido? diablos Minnie hay miles de psicópatas allá fuera, qué tal si quiere hacerte daño - dijo un poco desesperado. 

- Kook cálmate, si?, me sé cuidar solo y no es un psicópata o no lo creo, por eso nos estamos conociendo y vamos a volver a salir, me gusta- dije lo último con un poco de entusiasmo, su reacción a eso fue rara.

- Por Dios Minnie!!!! qué voy hacer contigo? ¿Cómo se llama?,¿Qué edad tiene?, ¿Dónde vive?-dijo de manera un poco rápida y desesperada. 

Alce mis manos en una señal de alto y le dije- espera te, si? ve un poco más despacio, ¿por qué el interrogatorio?- dije con el seño fruncido- Se lla-llama- Ay Diosito perdóname por esto y que mi mamá de verdad consiga a alguien- Tae, se llama Taehyung y tiene 21, contento?. 

-21? Es mucho mayor que tú y no tienen nada de conocerse, de salir, y ya te gusta?.

-¿Por qué actúas así kook?, no eres mi padre, ni mi hermano mayor, ni mi novio y ahora mismo pareces uno y uno muy celoso- dije ya exasperado de su actitud. 

- Es que este no eres tu Minnie, tu no tienes citas con desconocidos y mucho menos te gustan los desconocidos y que fue eso que dijo tu mamá que no te esperara en todo el día de ayer porque estarías muy ocupado, este no eres tú

- Sabes que Kook es mejor que te vayas, estás aquí criticando de que decido salir con alguien cuando tu lo haces todo el tiempo y te acuestas con chicas la noche en que las conoces y yo no te critico eso,  estoy ahí y tu tienes que ser un buen amigo y apoyarme por que estoy muy ilusionado por que me gusta este chico y va a ser mi primer novio, con el cuál saldré, tendré mi primer beso y porqué no? tendré sexo por primera vez y quiero que sea genial.- todo eso lo dije en serio pero pensando que ese chico era él, pero en fin, denme  un Oscar a mejor actuación del año... jejjeje

- Lo siento, solo no quiero que te hagan daño Minnie- dijo con voz lamentable- ya me voy, s-solo no apresures mucho las cosas, si?- jungkook junto su frente con la mia y puso su mano derecha en mi mejilla- disculpa por ser así, te quiero- dejo un beso en mi frente y se fue.

-Adios

********************

Kook iba caminando con la cabeza gacha, encorvado y sus manos metida dentro de los bolsillos de su jean. Estaba muy pensativo y es que cuando Jimin estaba describiendo todo lo que quería hacer con ese chico que no lo conocía pero ya le cayó mal, por un momento y solo por un momento llego a pensar que él quería ser ese chico....

-Este no eres tú Minnie- Fue lo último que pensó antes de dirigirse a casa.

Secuestrando al Amor- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora