Epílogo

9.5K 695 1.4K
                                    

Louis no podía creerlo.

Tenía lágrimas en sus ojos mientras estaba sentado en la tapa del baño, tenía cinco pruebas de embarazo enfrente y no tenía un buen presentimiento sobre la situación.

Fue entonces cuando la alarma de su celular sonó y fue a ver los resultados con miedo e inseguridad. Entonces se puso contra la pared y empezó a llorar

-Louis, ábreme ¿que dicen las pruebas?- escuchó a Niall afuera del baño tocando una y otra vez.

Louis abrió la puerta rápidamente y saltó a los brazos de Niall mientras lloraba. El rubio se acercó a las pruebas con Louis abrazándose a él y decidió verlas por si mismo

El chico suspiró -Negativo otra vez ¿eh? Lo siento mucho

Louis lloró aún más. Harry no tardaba en volver del trabajo y ahora él se encontraba deprimido de nuevo, era horrible.

Después de que Louis se graduará consiguió un trabajo de cocinero en un restaurante pequeño y estuvo ahí hasta que Harry se graduó dos años después. Fue ahí cuando pasó a ser cocinero en un hotel importante y ganaba muy bien, sin embargo, en ese tiempo Harry no podía encontrar trabajo, fue un tiempo difícil pero luego todo mejoró cuando Harry publicó su primer libro; era un libro autobiográfico en que contaba todo lo que la mala salud mental le había hecho a él y a su vida, el libro fue un éxito y fue entonces cuando por fin contrataron a Harry para ser un psicólogo en un clínica médica y ahí se ha mantenido hasta el momento. Ahora ambos vivían juntos, ya habían vivido juntos por tres años, de hecho. Eran adultos ahora, adultos que tenían que pagar cuentas, comprar su propia comida y empezar su propia familia.

Era ahí donde Louis estaba muriendo de la preocupación. Y es que Harry y él habían estado intentando que Louis quedara embarazado por un año. Luego de mucho tiempo fueron al médico a hacerse un chequeo de fertilidad y para la desgracia de la pareja; Louis era el problema. Según el doctor el haber usado supresores durante toda su adolescencia había afectado su fertilidad. Era posible que tuviera hijos pero sería muy difícil, entonces la pareja decidió tomar el riesgo de seguir intentándolo pero no había dado frutos, de hecho, Louis estaba emocionalmente cansado de tener decepción tras decepción.

-Amigo, tienes que relajarte. Esto no es el fin del mundo- le decía Niall mientras lo abrazaba -Has pasado cosas peores.

-Ya no puedo más, Niall- susurró con tristeza -ya no sé qué más hacer... siento que le estoy fallando a Harry cada vez que esas malditas pruebas dan negativo, siento que lo estoy deteniendo de tener la familia que merece.

-Lo sé, Louis. Siento mucho que te sientas así porque no es verdad, nada de esto es tu culpa.

Louis ya sabía todo ese discurso, lo había recibido millones de veces por su madre, su hermana, sus amigos y Harry, pero aún así no podía evitar sentirse horrible.

Luego de unas horas Harry llegó a casa, estaba cansado pero siempre era hermoso entrar a casa y sentir el aroma de su omega. Sin embargo, esta vez era diferente, encontró a Louis dormido en la cama de su habitación y Niall a un lado de él. Se notaba que Louis había estado llorando.

-¿Que pasó?- susurró Harry preocupado mientras veía a Niall

Niall no dijo nada, solo se levantó y le mostró a Harry una de las pruebas de embarazo negativas. El alfa suspiró

-Lloró toda la tarde- dijo Niall con voz baja para no despertar a Louis -¿Tú estás bien?

-Pues... no mentiré que esto también me deprime un poco, pero estoy más preocupado por Louis- le respondió -está siendo muy duro consigo mismo

Liberty University (l.s) | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora