Las Primeras Impresiones Son Las Más Duraderas

3.2K 404 421
                                    

Antes de leer:

ADVERTENCIA: Sigue los eventos del manga (post-z=141), si solo vieron el anime no lo recomiendo 😅 a menos que no les moleste los posibles spoilers.




Esto se desarrolla comienzos del Arco de la Nueva América, después de que reviven a Tsukasa y antes de irse a Estados Unidos.

A decir verdad, me divertí demasiado con esto 😆 Espero que ustedes también.

🌸🌸🌸

"Una increíble primera impresión no era lo mismo que el amor a primera vista. Pero seguramente era una invitación a considerar el asunto."

Lois McMaster Bujold


Se suponía que iban a conseguir provisiones, hacer las reparaciones necesarias para el barco y navegar lo antes posible a América. Y, sin embargo... tenía que ser su 'suerte de Senku', como Gen lo llamaría, que algo saliera mal.

En este caso, Magma, Mozu y Yo empezaron a pelear y Gen tuvo que intervenir antes de que Suika y Mirai, quienes decidieron que jugar en los terrenos de construcción del barco era una buena idea, resultaran heridas. Ahora tenían al Mentalista inconsciente con una leve herida en la cabeza, o al menos eso era lo que parecía. Senku no estaría completamente seguro hasta que despertara.

–Yo lo cuidaré –ofreció Tsukasa y Senku no tuvo más opción que aceptar.

Sabía que no tenía tiempo que perder, que lo necesitaban para que dirigiera los preparativos del próximo viaje, pero, aun así, no podía evitar sentirse inquieto ante la idea de dejar a Gen en ese estado. Probablemente era porque todavía no habían revivido a ninguna persona con conocimientos médicos que pudiera hacerse cargo de la situación en su lugar. Sí, eso debía ser.

–Senku, ¿no deberíamos posponer el viaje hasta que Gen se mejore? –preguntó Taiju, expresando lo que probablemente todos sus amigos estaban pensando.

–Ja, el Mentalista estará bien, solo está siendo dramático -fue su respuesta–. ¡Ah, Kaseki! Necesito que construyas los siguientes elementos -dijo, casi corriendo hacia el viejo artesano.

–Realmente está preocupado, ¿no es así? –comentó Yuzuriha mientras lo veían irse.

–Sí, él sabe lo que pasará si Gen no mejora pronto –observó Ukyo.

–Siempre podemos esperar e ir a América la próxima temporada de cosecha –recordó Ryusui.

–Sí, pero no hay tiempo que perder, y la opción lógica es irse lo antes posible –suspiró Ukyo.

Todos sus rostros se ensombrecieron. ¿Quizás podrían llevarse a Gen con ellos? ¿Pero no sería peligroso teniendo en cuenta que no sabían cuán grave era su estado?

–Todos escucharon a Senku , ¡Gen va a estar bien! –Taiju sonrió y todos tuvieron que devolverle el gesto, incluso si sus corazones no estaban en él.

* * *

Lo primero que Gen vio cuando finalmente logró abrir los ojos, a pesar de su terrible dolor de cabeza, fue el rostro de Tsukasa Shishio, también conocido como el Primate más fuerte de Preparatoria, junto con el rostro lloroso de una niña y... ¿una sandía?

–¡Gen! –exclamó la sandía, lanzando sus brazos alrededor de él, o esa era su intención, antes de que la gran mano de Tsukasa la detuviera.

–Cuidado, Suika. No sabemos en qué estado se encuentra –advirtió Tsukasa, antes de volver la cabeza hacia él, dejando a Gen completamente atónito ante la suave mirada que estaba recibiendo–. Probablemente deberíamos llamar a Senku y decirle que está despierto.

Las Primeras Impresiones Son Las Más DuraderasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora