Sentimientos

158 12 20
                                    


(Ahora si, esta es la segunda parte de "el reencuentro")

Narra Seam (otra vez :v)

Ya ha pasado una semana desde que a Jevil lo dejaron  libre.

obviamente el se quedo a vivir con migo, aunque el al principio se negaba pero al final era obvio que iba a aceptar.

El después de tantos años, sigue con esa actitud hiperactiva que tanto me sacaba de quicio pero que también en parte extrañaba mucho de el, aunque... en estos pocos días que e estado con el de nuevo empecé a ver un pequeño cambio en el.

Recuerdo bien, que cuando éramos compañeros de actuación, el solía ser muy cariñoso de extraña forma con migo a tal punto que incluso solía dormir con migo (yo: no malpiensen! >:v), cuando despertaba siempre lo encontraba abrazándome y era realmente difícil quitármelo de encima.

Pero ahora... apenas y le acaricio la cabeza, se pone nervioso y se aleja de mi... estoy consiente que probablemente sea por que aun le afecto lo de hace años, por lo cual no hablo con el al respecto.

Aunque tengo que admitir que extraño su peculiar cariño hacia mi.

Ahora mismo me siento algo hipócrita por eso, ya que cuando el y yo trabajábamos juntos, siempre cuando el expresaba ese cariño hacia mi, yo me alejaba o incluso me enojaba con el y ahora mírenme, extrañando todo eso.

El darle su tiempo para que pueda superarlo debería ser algo bueno y posiblemente no tan difícil... pero para mi no... y mucho menos por la revelación que tuve hace años... bueno seria mas bien una aceptación realmente...

Después de a verlo encerrado, me encontraba en una deplorable condición, pero eso era lo que menos me importaba en ese momento.

Todo lo sucedido me había afectado demasiado a tal punto de que quisiese irme del castillo en ese preciso momento y fue literalmente lo que hice, después de a ver visitado a Jevil en donde se encontraba encerrado por primera y ultima vez, no me importo si mis heridas empeoraban por es, simplemente no quería volver allí...

Por suerte a nadie le importo eso, mas que a Roulx Kaard, pero igual no me importo, pude encontrar un lugar en donde quedarme, el cual obviamente se encontraba en una distancia considerable del castillo.

En ese  momento me sentía bastante deprimido que incluso casi no salía de mi hogar, la palabras de Jevil ara lo único que rondaba por mi cabeza y con ello mi mentalidad empezó a tornarse mas oscura acerca de este mundo.

Después de ya un tiempo empecé a salir mas de mi hogar, para buscar algún trabajo con el cual subsistir y en parte por que sentía que lo necesitaba.

En todo ese transcurso de tiempo no había podido quitarme a Jevil de la cabeza y el recordar los buenos momentos que pasábamos juntos, era lo que mas me atormentaba, lo extrañaba demasiado, extrañaba todas las locuras que hacia, extrañaba a mi único amigo que tuve...

Al principio solo quería olvidar todos esos momentos y a Jevil de mi vida, ya que no le veía sentido el recordarlo sabiendo que jamás lo volveré a ver.

Pero mientras mas intentaba evitarlo o olvidarlo, mas lo recordaba a el y las tontearías que hacia todo el tiempo, pero mas recordaba los momentos de intimidad que pasaba con Jevil, como los tranquilos momentos que pasaba cuando Jevil dormía con migo o cuando una vez bailamos solo por diversión en un pequeño jardín el cual solo el y yo conocemos, y pasábamos por ahí.

Después de un tiempo me empezó a extrañar demasiado el recordar de esa forma a un simple "amigo", mas me extrañaba el echo que cuando recordaba los momentos en que Jevil expresaba su extraño cariño y al igual que en esos momentos me empezaba a sonrojar e incluso me llenaba de un sentimiento muy cálido en mi interior, pero obviamente ese sentimiento desaparecía cuando regresaba a la realidad.

Seam~Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu