Capítulo 21.- Instintos de Alfa

1K 151 36
                                    

Un nuevo día daba inicio, y Jiang Cheng llevaba una hora en silencio observando el techo, lamentándose por lo ocurrido anoche, bueno, no todo... solo la parte en que cometieron un descuido y Lan XiChen terminó dentro de él. Aquella mañana despertó alrededor de las 5 y lo primero que hizo fue tomar su medicina, por fortuna el a esas alturas ya sabía cuál era exactamente la adecuada para él y la dosis, por lo tanto, no debería sufrir los efectos del celo, aunque se sentía controlado no podía negar que sentía deseos de tener sexo por mirar a su esposo. Lan XiChen comenzó a removerse en la cama y de inmediato Jiang Cheng fingió dormirse, no quería hablar del tema.

Lan XiChen si se percató que Jiang Cheng estaba despierto, pues estaba emanando feromonas suavemente, sonrió al identificar el aroma... uvas, si estuviese dormido estaría en estado de relajación absoluto, no percibiría el aroma, alzo la vista y vio en su mesa de noche un frasco y un vaso de agua, seguramente ya se había tomado los supresores, aunque por el no habría problema de encerrarse con su marido hasta que el celo acabase, sabía que era un obstáculo para todo lo que debían hacer a continuación. Se alargó hacia su propia mesa para dar alcance a su móvil y mientras tecleaba un correo electrónico, al terminar se abrazó a Jiang Cheng sin decir ni una palabra, ambos estaban pensando en lo mismo y tan bien conocía a el alfa a su omega que podía adivinar que Jiang Cheng no quería hablar del tema, no por ahora.

Aquel día Lan XiChen aun si iría a dar sus clases estaría pendiente de hacer las gestiones de lo prometido a Jiang Cheng, realmente el haría lo que tuviese que hacer para traer a Jin Ling.
ambos se quedaron en silencio hasta que el alarma toco a las 7, Jiang Cheng fingió despertar y se sentó en la cama con los pies apoyados en el suelo, Lan XiChen se posición junto a él.

- Buenos días, ¿como te siente? –preguntó dando una caricia a la espalda del omega, el cual se crispo un poco, después de una noche tan pasional su cuerpo quedaba en extremo sensible.

- Bi-bien. Digo, bien. – se sintió apenado de haber tartamudeado además de haber usado un tono tan suave.

- Sé que es muy temprano aun, pero me gustaría comentarte los planes con respecto a cómo resolver lo de Jin Ling.

Jiang Cheng se revitalizo solo de oír aquello y por primera vez ese día lo miraba a los ojos, esperaba la respuesta con la ansiedad palpable, pero justo en ese momento sonó el teléfono de Lan XiChen.

No iba a contestar, pero de reojo miro la pantalla y era algo que no podía ignorar, así que se disculpó con un gesto y contesto.

- Buenos días... entre silencios que indicaban que la persona del otro lado le contestaba XiChen respondía "si".... "por supuesto", "este lunes", "lo más temprano posible", "de acuerdo, hasta luego".

El omega se sentía muy intrigado, pero no hubo necesidad de preguntar, puesto que de inmediato Lan XiChen le explicó.

- Hice un par de gestiones, con un contacto – Lan XiChen omitio que en realidad había sobornado a alguien para pasar al primer lugar de la lista de lo que explicaría a continuación – y este lunes vendrán un empleado del ayuntamiento a verificar nuestra unión y revisar el hogar, para de esta forma calificar como padres adoptivos de Jin Ling, y al cumplirse eso, nos darán de inmediato la fecha para la corte, nos jugaremos todas las cartas... Jiang Cheng, ese día volveremos a esta casa con Jin Ling.

Jiang Cheng no tenía palabras, solo se lanzó a los brazos de Lan XiChen mientras unas marejadas de sentimientos provocaban sonrisas y lágrimas en su rostro.

Mientras Jiang Cheng y Lan XiChen se alistaban para iniciar su día, Jin Ling en su hogar hacia lo mismo. El ambiente estaba muy tenso en aquel lugar desde el día anterior, y al dirigirse a la cocina para desayunar vio como un grupo de hombres de traje y maletines eran dirigidos por un mayordomo hacia el despacho de Jin GuangYao, seguramente tendría una reunión muy importante, aquello no era una novedad, así que a Jin Ling no le importó.

Amor IntempestivoWhere stories live. Discover now