Capítulo 15 "Una Inesperada Noticia"

2.5K 162 6
                                    

Narra Elena

Pasaron alrededor de 4 meses y finalmente la paz comenzó a reinar en toda la manada, todos sentimos un gran alivio al saber que Sara estaba finalmente muerta y que jamás volvería de la muerte nuevamente.

Pero pese a estar sumamente tranquilos y aliviados, aún así no puedo sentirme en paz no sé porqué me siento así.

Después de saber que ya no correríamos peligro eminente, no he podido estar tranquila porque he sentido durante los dos primeros meses que alguien nos ha estado vigilando a todos, no le dije nada a Damien en un principio porque... pensé que era mi imaginación. Pero después de varios días me di cuenta de que no era mi imaginación e incluso hasta Damien llegó a sentir esa misma sensación pero nunca supimos de donde venía y mucho menos sabíamos porqué sentíamos eso.

Entonces optamos por mantenernos en alerta constante y no bajar la guardia por nada del mundo, en un principio nos sentimos más tranquilos así pero llegó un punto en el que estábamos paranoicos.

Y la familia de Damien se dio cuenta y no pudimos seguir ocultándoles la verdad y se los dijimos todo, absolutamente todo.

Sus rostros se tornaron preocupados y sobretodo por Mateo porque temían que algo nos fuera a pasar, pero afortunadamente pudimos tranquilizarlos diciéndoles que nada malo nos ocurriría porque no íbamos a permitirnos que nos pasase algo malo.

—Familia, tranquilos no va a pasar nada malo con nosotros, pero eso no significa que no vaya a pasar algo, pero dudo que sea a nosotros que nos pase sino a la Manada.—Habló Damien preocupado.

—¿Qué más puede llegar a pasar, que no haya pasado?—Dijo Jade desconcertada.

—Eso...—Todos miramos hacia la ventana y lo vimos nos heló la sangre.

Había muchos vampiros, rogues y lo más extraño de todo brujas oscuras las cuales estaban hipnotizando a gente inocente para matarse entre ellos y a terceros. No lo dudamos ni dos veces cuando ya estábamos afuera combatiendo al enemigo. Todos se transformaron a excepción de mí ya que fui rodeada por muchas brujas oscuras.

Entonces suspiré pesadamente y dije:

—Bien... Acabemos con esto...

Y fue ahí donde en menos de un parpadeo las hice pedazos a cada una sin dejar rastro de sus cuerpos, pero pese a tener ventaja sobre ellas no la tenía sobre los lobos y uno de ellos se arrojó sobre mí tratando de morderme, no tuve otra opción más que transformarme y eso hice.

Me transformé en una hermosa loba blanca y lo único que provoqué fue todos se detuvieran y únicamente me miraron asombrados y por supuesto Damien se puso frente a mí mirando a todos con advertencia. Me quedé paralizada ya que no sabía qué estaba ocurriendo entonces fue ahí donde apareció entre la multitud un hombre de cabello oscuro, ojos grises prominentes, rasgos fuertes, labios pálidos, tez blanca, complexión musculosa, era guapo pero no tanto como mi Damien.

El hombre vestía ropa de caza color negro ajustado a su cuerpo y en su mano derecha llevaba consigo su espada. Se acercó con asombro hasta a mí y Damien quien estaba listo para arrancarle un brazo.

Entonces decidí mantenerme al margen y en el momento en que se acercó un poco más dije:

—Detente ahí, no te acerques más...—Se detuvo y me miró con mucha atención.

—¿Quién eres?—Preguntó mi Mate esperando una respuesta.

—Soy... alguien que alguna vez conocieron y que han olvidado. Pero no se preocupen, no vengo a pelear con nadie. Sólo vengo a advertirles sobre la bruja Sara... ella... todavía sigue aquí... y no descansará hasta que maten a su espíritu. Y sólo una bruja blanca con sangre de lobo podrá matarla... Y para eso les dejaré esto...—Arrojó al suelo un libro antiguo y un poco desgastado, y a su vez un collar con un rubí al centro.

—Con esto podrán matarla...—Y con eso se fue.

Me pareció muy extraño y sobretodo inusual porque nunca en mi vida había visto a ese hombre pero lo más entraño de todo es que nos había dejado un viejo libro y un collar. Damien y yo nos miramos sorprendidos y a la vez desconcertados.

Entonces Jade se acercó con cautela y tomó el libro y collar entre sus manos pese a las advertencias de los demás, los tomó y en sus ojos vi algo muy extraño.

Y dijo:

—Esto... era de mi Madre...


¡Hola, Enmascarados!

Espero que estén muy bien, pese a la situación actual en el mundo 🌍 y que nadie haya contraído nada.

Pero bueno...

Primero que nada quiero ofrecerles una disculpa por no haber subido el capítulo antes, la inspiración no llegaba y bueno... ya saben... en fin aquí lo tienen y perdón que sea muy corto, la razón de esto es que quise darle un toque más misterioso al capítulo no sé si lo logré pero... bueno eso lo sabré cuando me bombardeen con sus comentarios digo si es que hay algún comentario...

Sin más que decir les deseo una feliz navidad y Año Nuevo a todos los están leyendo esta historia.

¡Vota si te gustó el capítulo!

Atte:

LaEnmascarada1008.

Mi Mate y YoWhere stories live. Discover now