Capítulo 6

491 66 7
                                    

El sábado, acepto la oferta de Eric para tener una cita doble. De la manera en que lo veo, esta cosa de las citas es algo así como pescar. Cuanto más sedal lances, mayor es la probabilidad que atrapes algo que sea comestible. Cuando tienes hambre, y definitivamente tengo hambre, incluso una trucha maltratada se ve apetecible.

Y la amiga de Park Shin Hye, una colega en Big  & Hit, no es definitivamente una trucha. Es linda. Corto cabello negro; cuerpo atlético, tonificado y alto, mencionó que es una tenista entusiasta, y por el aspecto de su culo, no me tomaba el pelo. Resultó ser una noche agradable, pero no una no puedo esperar a meterme en tus pantalones follemos en el callejón detrás del bar tipo de excitante. Los cuatro nos reunimos en un lugar local, comimos bocadillos, y tomamos un par de jarras de cerveza. Ya que teníamos la misma carrera profesional, lidiábamos con los mismos jueces y fiscales, y teníamos jefes estrictos parecidos, en su mayoría hablamos de trabajo. En cierto modo se sintió como una reunión de negocios relajada e informal, y antes de separarnos en la acera fuera del bar, todo estuvimos de acuerdo en reunirnos otra vez el próximo fin de semana. Para la cita, al parecer, crucial número dos. Y si tengo suerte, tal vez tendré mi polla húmeda antes de fin de mes.

Excelente.

Cuando llego a casa, no puedo evitar que mis pensamientos vayan de largos y duros a una tía joven de cabello castaño. Con énfasis en la palabra duros. Era energética, eso me gustó. De mente fuerte, pero... definitivamente suave en esa manera femenina y atractiva. También estaba jodidamente en su propio mundo. Me pregunto cómo manejó a Kwang Min después de que me fui, ¿castigó al pequeño sabelotodo? ¿Lo hizo hacer tareas extras, tal vez, como cortar la yerba del jardín o cortar el césped? Puedo decir por experiencia, que el trabajo manual deja una jodida marca hasta en el más obstinado vándalo. Y su césped era inmenso.

Agarrando mi portátil, busco en internet al hermano de Hyejin, Ricky, por razones que no puedo explicar. Pero la fuerza de la información a mi alcance literalmente es demasiado fuerte como para resistirla.

La mayoría de los representantes eran carroñeros.

Negociadores aduladores y engreídos quienes se encuentran ebrios por su poder sobre los poderosos, no muy diferente a los oficinistas quienes dirigen el Departamento de Tránsito. Pero, como le dije a su hermana,  Ahn Ricky tenía fama de ser sincero y franco. Un buen tipo que en realidad se preocupaba por la causa que se le pagó para ganar.

Hay una gran cantidad de información de su carrera y muerte. Se hallaba en una cena benéfica con su novia de la universidad quien se convirtió en su esposa por diecisiete años, Michelle.

De camino a casa, un camionero se quedó dormido al volante y se desvió hacia su carril, demasiado rápido para evitar una colisión de frente. El obituario enumera los logros profesionales y sus sobrevivientes: seis hijos, Eun Ha, Kwang Min, Young Min, Joy, Lia, y SooBin, así como una hermana, Hyejin, de Berkeley, California. Hay fotos, un par de los niños a través de los años, con sus padres atractivos en varios eventos para toda la familia en Seúl. Y una de Hyejin, con la cabeza inclinada, un vestido negro y grandes gafas oscuras, junto a una tumba doble. Viéndose trágicamente hermosa. Y demasiado sola.

Sintiéndome como una maldita acosadora, terminé cerrando la portátil y yendo a la cama.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sostenida [WheeSa] [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora