➷012➹

6.2K 780 119
                                    

Me dirigí a mi oficina y JiLi me siguió para saber el reporte de la mini charla que había tenido con mi jefe, entramos, el cerró la puerta y se sentó frente a mi mientras yo daba la vuelta al escritorio para ocupar mi lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí a mi oficina y JiLi me siguió para saber el reporte de la mini charla que había tenido con mi jefe, entramos, el cerró la puerta y se sentó frente a mi mientras yo daba la vuelta al escritorio para ocupar mi lugar.

— ¿Qué te dijo QiRen?

— Que estaba preocupado por mí por que últimamente llegó tarde y ando distraído.

— ¿y tú qué le dijiste?

— Que era una crisis por mi cumpleaños.

— Sí claro, pero a mí sí me vas a decir la verdad.

— No tengo nada, sólo estoy saturado de trabajo y por lo mismo anoche no puede dormir, estoy estresado por el cóctel que tendremos mañana, aún falta detalles, por cierto, tenemos que ir al salón a checarlos.

— Sí, en verdad es un evento importante el de mañana, pero tú estás raro desde tu cumpleaños, algo sucedió ese día que no sé porque no me lo quieres decir. —abrió los ojos como platos y se llevó las manos a la boca. —Zhuocheng al fin te pidió matrimonio, por eso andas así, todo nervioso y ansioso, te dio tiempo para pensarlo y por eso aún no traes puesto el anillo, mala amigo, con que ocultándome información.

— Que buena imaginación tienes JiLi, Zhuocheng no me ha dado ningún anillo ni me ha pedido nada, ¿no recuerdas queme dejó plantado el día de mi cumpleaños?

— Bueno, es que no encuentro otra razón para tu repentino cambió, obviamente no se trata de un amante, no te atreverías a engañar a Zhuocheng y menos con lo...

— Perfecto que es. —lo interrumpí por que ya me sabía esa línea de memoria. —¿Tan aburrido soy? , como para no buscarme un amante que me entretenga mientras mi novio no está. —¿Eso era en realidad ese extraño para mi? ¿Sólo un pasatiempo para mitigar mi soledad? y si era eso por que cada día que pasaba anhelaba y deseaba más y más estar con él sin importarme lo demás.

— No eres aburrido Zhan, simplemente eres un chico con valores que ama a su novio y que jamás haría algo que pudiera dañarlo. —se levantó de la silla. —¿A qué hora vamos al salón?

— Después del almuerzo.

— Okey, entonces iré por mi portafolio por que ya sólo faltan cinco minutos para la una.

A sentí con la cabeza mientras miraba el monitor de mi computadora que apenas se encendía, en tanto sentía las palabras de JiLi retumbar en mi mente.

¿Qué era lo que había hecho? , ¿Dónde habían quedado mis valores? ¿Qué pasaría si Zhuocheng se llevará a enterar? ¿Qué haría? Eso le dolería profundamente, le causaría un daño enorme y no se lo merecía, no, por que antes de novios éramos amigos, él había sido quien me apoyó cuando mis padres se divorciaron, quien me hizo ver que no era culpa mía, él había secado las lágrimas en innumerables ocasiones, quien me había abrazado en las noches de tormenta que tanto me asustaban, el que me había llevado al baile de graduación, con él fue mi primer beso, mi primera vez, quien me conocía mejor que nadie.

Ardiente Tentación [YiZhan] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora