🐍 •.✶˚▍𝟬𝟬𝟴. hi, little sister

24.1K 2.9K 862
                                    

VOTAR ES GRATIS PÍCALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.

VOTAR ES GRATIS PÍCALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛.*🐺 🐀 CHAPTER EIGHT *🐕 🦌ˎˊ˗

▰▰▰▰▰▰ hola, hermana menor ❞ .˚. ✦

Como dijo James, él y Olivia habían optado por ignorar lo sucedido la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como dijo James, él y Olivia habían optado por ignorar lo sucedido la noche anterior. Habían terminado quedándose dormidos abrazados y Olivia nunca lo admitiría, pero fue la mejor noche que había tenido en mucho tiempo. A la mañana siguiente, los dos actuaron como si nada hubiera pasado por lo que Olivia estaba agradecida.

Desafortunadamente, algunas cosas no fueron tan fáciles de ignorar. En un castillo mágico donde aprendieron sobre la elaboración de pociones y los movimientos correctos de la varita, era casi fácil olvidar que fuera de las protectoras murallas de Hogwarts, la guerra continuaba. Cuando James y Sirius hacían algo estúpido, era casi fácil para Olivia olvidar que las fuerzas oscuras no se detendrían ante nada para conseguir lo que querían.

Sin embargo, la lista de nombres en El Profeta era un recordatorio constante para los estudiantes, y en ese triste día de octubre, un nombre se destacó entre el resto. Ophelia Merrythought fue uno de los nombres enumerados, su profesora de defensa contra las artes oscuras. Los estudiantes se sentaron en lo que era su clase de DACO, todos se quedaron en silencio, ninguno de ellos quería faltarle el respeto a la muerte de quien todos sabían que era una gran maestra.

Se llevó a cabo un homenaje a la profesora caída la mañana anterior y ahora los estudiantes esperaban para saber quién sería su nuevo maestro. Era un hecho bien conocido que Ophelia Merrythoughts estaba a punto de retirarse, razón por la cual salió esa noche para entrevistar a la joven que aspiraba a ser maestra. Sin embargo, tuvo la mala suerte de encontrarse con algunos mortífagos que rápidamente se dieron cuenta de que era un miembro de la Orden. Incluso con su experiencia con los hechizos defensivos, no habría podido luchar contra más de cinco mortífagos a la vez.

Olivia se sentó con sus compañeros de Slytherin en el comedor, su lugar justo frente a James. Todos se reunieron en el Gran Comedor donde Dumbledore acababa de terminar de pronunciar su elogio.

hurricane 🜚 james potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora