➹015➷

5.8K 815 197
                                    

- Mucho gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mucho gusto. -dijo en tono neutral y me extendió la mano.

Pero, yo no quería estrecharsela, ya conocía los efectos en mi cuando me tocaba, aunque esta situación era completamente diferente pero no quería arriesgarme, ni siquiera podía hablar por el enorme estado de shock en el que me encontraba sentía mis rodillas temblar y un trastorno recorrer mi cuerpo, si no fuera por que tenía a ZhuoCheng sujetado de la cintura ya me hubiera desvanecido.

No entendí como el podía estar como si nada, como si en verdad fuera la primera vez que me veía en su vida, deseé tener la misma fortaleza o desfachatez, no sabía cómo calificar su actitud.

Tomé un fuerte respiro y aprete con la mano a ZhuoCheng, casi enterrandole las uñas.

- Igualmente. -respondi estrechandole la mano pero la retire con rapidez.

- Si que me lo tomes a mal ZhuoCheng, tienes un novio muy lindo.

¿Como decía eso?

- Oh, yo lo se, gracias, además es un excelente chico, el único que me aguanta el ritmo de trabajo y casi no se queja, por eso trato de complacerlo lo más que se pueda. -dijo de lo más amoroso mientras deslizaba un dedo en mi nariz.

- Si, se ve que están muy enamorados. -exclamó en un tono frío.

- ¿Te sientes bien, Zhan? -ZhuoCheng mirándome preocupado.

- Un poco mareado, creo que la cerveza ya se me subió, necesito refrescarme con permiso.

Salí prácticamente corriendo al baño y una vez adentro me recargar en la puerta y me llevé las manos a la cara.

¿Por que me pasaba eso a mi?

Ahora si que el destino me había jugado una broma demasiado macabra, de todas las posibilidades que había de encontrarmelo, jamás me imaginé que fuera con mi novio y mucho menos que se conocieran pero...¿de donde? Yo conocía a todos los amigos y compañeros de ZhuoCheng, tendría que tratarse de algún cliente.

Y lo peor era no tener la menor idea de lo que pasaba por su mente, aparte de empresario. ¿Seria actor? ¿como podía tener el rostro sin ninguna expresión? ¿acaso sabría que me encontraría aquí? No por supuesto que no aunque conociera a ZhuoCheng y supiera que tenía novio, no había forma de que supiera que yo era precisamente ese novio, además, no me habria llamado si hubiera sabido que estaría aquí.

Me acerque al lavabo y dejé correr el agua, moje mis manos y las puse en mi nuca y luego me moje la cara, tome varias toallitas de papel para de carne, estaba pálido como una hoja de papel, ¿como fui tan tonto para creer que ese jueguito iba a continuar por tiempo indefinido? Es tan típico que cuando siempre te portas bien, el día que haces algo indebido te sale mal. Tocaron a la puerta y eso me hizo salir de mis pensamientos, tire las toallitas al bote.

- Zhan, ¿estas bien? -preguntó ZhuoCheng del otro lado.

- Si, todo bien.

- ¿Quieres que nos vayamos?

- No, te digo que fue la cerveza pero ya se me paso. -respondí abriendo la puerta.

- Estas muy pálido, ¿seguro que te sientes bien?

- Si creo que se me bajó la presión pero no te arruinare.-dijo poniendo mi mano en su mejilla. -Esta noche. -agregué ocultando el verdadero trasfondo de ese comentario.

El sonrió, me dio un ligero beso en los labios, me tomó de la mano y nos dirigimos a nuestros lugares. Yibo estaba parado frente a la mesa preparando unas bebidas, un chico estaba a su lado conversando muy entusiasmado, era alto de tez blanca, ojos cafés, cabello negro, traía unos jeans y una camisa de los Gigantes, al parecer era fan del equipo. Ví que le acarició el cabello a el y los celos me inundaron pero ¿como podía estar celoso? Era seguro que el tuviera a alguien en su vida. Nos acercamos y el chico saludo a ZhuoCheng.

- ¡Hola! que bueno que viniste. -exclamó enérgico saludandolo de besó en la mejilla.

- Hola, mira, te presentó a mi novio Xiao Zhan. Amor, el es Liu Haikuan.

- Mucho gusto Zhan, moria por conocerte, no sabes lo bien que se expresa este hombre de ti, te tiene en un altar. -dijo abrazandome como si fuéramos grandes amigos.

- Mucho gusto. -respondí sintiéndome asfixiado.

- ¿Les sirvo algo? -preguntó Yibo mientras le daba un vaso a Haikuan obligándolo a soltarme al fin.

- Yo quiero un whisky en las rocas. -dijo ZhuoCheng de inmediato.

- Yo un jugó de naranja, por favor.

Ví como preparaba el whisky y luego tomó otro vaso y el jugó de naranja.

- ¿Hielo? -me pregunto mirándome.

- No, gracias. -respondí esquivando la mirada.

Sirvió el jugó y tomó ambos vasos, a ZhuoCheng le entregó el suyo y a mi, el mío, rozando mis dedos cuando lo tomé, provocando que sintiera un escalofrío, ví que esbozó una sonrisa traviesa, sabía perfectamente el efecto que provocaba en mi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ardiente Tentación [YiZhan] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora