🍓54🍓

3.1K 378 76
                                    

El cumpleaños de Zico, el amigo de Jimin, se acercaba, faltaban tan solo dos días, y Jungkook aún tenía la incertidumbre de si podría ir o no, queriendo con todas sus fuerzas poder acompañar a Jimin y disfrutar ese momento a su lado, también estaba emocionado por ir a una fiesta.

—No creo que Papá y Mamá me dejen ir.—Jungkook dijo con un puchero.

—¿Por qué no?.—Hoseok preguntó.

Jungkook dio un sorbo a su bebida de chocolate, la cual Jimin le había comprado de la cafetería del instituto, encogiéndose de hombros.

—No les gustan ese tipo de fiestas, creen que es peligroso.—murmuró en voz baja—.Al menos Papá piensa eso, no se fía de dejarme solo en una fiesta.

Jimin soltó un suspiro, desganado por aquellas palabras.

—¿Por qué no pruebas a preguntarles primero?.—Jimin insistió.

Jungkook volvió a encogerse de hombres—.Está bien, trataré de preguntarles.—miró a Jimin—.Pero no creo que me vayan a dejar ir.—esta vez hizo un puchero—.Aunque tengo muchas ganas de ir, es mi primera fiesta de este tipo, además es contigo, me hace mucha ilusión.

Jimin sonrió, dejando un beso en la sien del menor—.A mi me encantaría que vinieras conmigo.

—¿Y si voy contigo a pedir permiso, Jungkook?.—Taehyung ofreció—.Tu padre ya me conoce, tal vez de esa manera te deje venir.

—Mmmm.—Jungkook mordió su labio inferior, pensando—.Tal vez así Papá lo piense y me deje ir.

—Entonces haremos eso.—Taehyung señaló a Jungkook—.Iré a tu casa para pedirles permiso a tus padres.

—¿Te parece bien?.—Jimin miró a Jungkook interrogante.

Jungkook asintió rápidamente.

—Después de todo, es solo una fiesta de cumpleaños.—Namjoon comentó restando importancia.

—Bueno...habrá bebidas alcohólicas y mucha gente, y sabes que a veces a algunos se les pasan las copas y ocurren algunas peleas.—Hoseok explicó, viendo cómo Jungkook comenzaba a mostrar preocupación en su rostro—.Pero solo debes mantenerte junto a Jimin y estarás a salvo.

Jungkook asintió, dando otro sorbo a su bebida.

—Está bien, haré eso.

Namjoon sonrió—.Es hora de que empieces a conocer un poco de este mundillo.—dijo divertido.

Jungkook hizo un puchero, el había ido a los cumpleaños de Seokjin y de algún que otro familiar cuando era pequeño, pero todo solía ser tranquilo, solo con las personas más cercanas disfrutando de ese momento. Tenía mucha curiosidad por ir a una fiesta de verdad, aunque al mismo tiempo sentía muchos nervios también.

La campana sonó en aquel momento, indicando el final de su descanso, enseguida todos los alumnos comenzaron a desplazarse, cada uno encaminándose a sus aulas.

Namjoon y Hoseok fueron los primeros en marcharse, despidiéndose con la mano ya que habían dicho que debían pasar por el baño primero.

—¿Cuando piensas ir con Jungkook, Taehyung?.—Jimin preguntó.

Taehyung miró a Jungkook—.Después de clase, ¿Está bien?.

Jungkook asintió—.¿Quieres quedarte a comer en mi casa?.—preguntó el castaño—.Luego podemos estudiar juntos y cuando llegue Papá le preguntaremos.

Taehyung lo miró curioso—.¿Porque no preguntamos a tu madre directamente?.

Jungkook hizo una mueca—.Mamá no me dejará ir de ninguna forma.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora