Capitulo 4

12.8K 848 132
                                    

A L E X A

Antes de ir a almorzar deje el sobre en el escritorio de Francisco, no lo lei lo que decia solamente vie que ponia su nombre en el principio.

De hay salí a comer afuera con Elizabeth, una chica que trabaja en la empresa tambien.

Llame a julia para ver si todo estaba bien y me digo que si, que estaban horneando galletas con chispas de chocolate.

Después de me fui a mi casa, mientras iba manejando me llego un mensaje de mi Jefe Francisco. Pero no lo leí lo haré cuando llegue a la casa.

D A M I A N

Tres años han pasado desde que deje a Alexa y todo lo del ddlg. Me refiero en el sentido que no he vuelto a tener babygirl.

En estos momentos estoy a punto de entrar a una reunión para saber por que mi empresa a empezado a tener perdidas y no se venden muchos los productos.

No se si es por el material o por que el precio es muy elevado.

Tengo una empresa de artículos de bebes desde ropa hasta juguetes. Aparte sigo manejando mi empresa de seguridad que tengo en Argentina y la que abrí aquí en Brasil con la ayuda de Alexander Medal

¿Se acuerdan de él?

El me propuso o mas bien pidió que trabajara como guardaespaldas para su mujer y recién nacido hijo.

Mientras trabajaba cuidando a Julian el pequeño bebé de Camila y Alexander, me di cuenta que deseaba poder formar una familia algún día con el amor de mi vida.

Me encariñe tanto de ese bebé que sentía cada vez que podía tenerlo en brazos que necesitaba mejor dicho deseaba tener un hijo en esos momentos, verlo balbucear, sonreir, poder compartir sus primeros pasos.

Julian Medal tiene cuatro años el mes siguiente cumple los cinco. Él será el heredero de toda la fortuna Medal.

El deseo por tener a mi propio hijo o hija fue muy grande que decidí abrir la empresa que tiene que ver con todo lo relacionado para bebés.

Pero eso no fue lo único por mi cabeza paso una idea muy muy loca la cual fue adoptar a un bebé.

Pero desisti de esa idea ya que no iba a poder tener mucho tiempo para cuidarlo y no quería que tuviera a algún que lo cuidara en mi lugar, es una responsabilidad muy grande la de cuidar a un hijo solo.

Aunque los años pasan muy rápido ya tengo 29 años y creo que es hora de sentar cabeza.

Volvamos a la reunión que es muy importante.

- Yo creo que será necesario contratar a otra persona para que sea Administrador ya que Benjamin no me da mucha espina con todo lo que hace aparte he recibido muchas quejas - habla Esteban.

Esteban es mi socio aparte de eso es mi mejor amigo y confío 100% en él, y creo que tiene razón de lo que dice.

- Confirmo lo de las quejas ya que me han llegado también - esta vez hablo yo.

- Creo que deberíamos llamar a Francisco ya que el también forma parte de esta empresa es socio de un 35 % y lo correcto es que busquemos a alguien experimentados en el tema y que sea honrado - vuelvo a hablar.

- Le enviare un correo para informale  de todo - habla mi asistente Mariana.

- De echo yo ya lo hice - hablo lupe, la asistente del ahora antiguo Administrador de esta empresa.

- Gracias Lupe - salgo de la sala de reuniones.

Guadalupe es un chica increíble, cariñosa, joven y sobre todo mamá soltera. Ella a dejado que yo cuide a su hijo cuando yo tengo tiempo y ella trabaja.

Soy como un niñero se podría decir, Liam es el nombre de su pequeño hijo de tan solo 5 meses. Otro pequeño bebé del cual me he encariñado.

Lupe tan solo tiene 20 años y fue rechazada por su familia cuando se enteraron que el padre del bebé que esperaba la había dejado.

Le tengo un gran cariño por haberme dejado que compartiera tiempo con su pequeño Liam, se volvió como mi hermana menor, la aprecio y mucho.

Salgo antes de la empresa para poder pasar a haber mi empresa de seguridad, en la cual en estos momentos tengo a uno de mis mejores hombres capacitando a otros chicos que quieren ser guardaespaldas o solo para saber defenderse en cualquier caso.

(****)

Llego a la empresa de seguridad y busco hablar con Franco mi mejor hombre.

Estuvimos hablando de como van los entrenamientos, o cuantos guardaespaldas están ocupado.

.
.
.

Llego a casa después de un día cansado, me deshago de mi traje y me voy al baño para darme una ducha así me refresco un poco antes de comer algo y luego irme a acostar.

A L E X A

Día siguente

Miércoles

Estoy tomando desayuno con mi Pequeña y Julia, pensando como haré para poder contactar con Damian que por lo que investigue él ya no viví en Argentina sino en otro país pero no se cual.

Pero no solo es eso si no que Francisco me digo que teníamos que viajar de Igmediato para Brasil a solucionar unos problemas en una empresa en la cual es socio y muy buen amigo del dueño.

Espero que acepte dejar ir con mi hija pero es muy probable que si me deje el quiere a mi bebé..

###################################

Buenas ¿que tal?

Espero que les haya gustado ❤

Se viene el gran reencuentro 😉🤭😲

Valen🌹

Nuestra Pequeña PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora