002

108 8 1
                                    


                    CAPITULO DOS
             | paseo con mi princesa |

La escuela secundaria de Hawkins estaba llena de actividad ese lunes por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La escuela secundaria de Hawkins estaba llena de actividad ese lunes por la mañana. Todos tenían muchas historias que contar sobre sus veranos, donde habían visitado, las fiestas en las que también habían estado. Anya se detuvo lentamente en el estacionamiento, consiente de que muchos de los niños apenas prestaban atención al lugar donde caminaban. Demasiado ocupada charlando, tuvo que tocar la bocina para que un par de estudiantes de primer año se apartarán de su camino.

Ella salió, vestida con jeans oscuros, sus gafas de sol colgadas en su nariz mientras la luz del sol se filtraba a través de una neblina de nubes. Echó un vistazo al aparcamiento y vio a Gemma saliendo de su brillante coche blanco.

"Oye oye!" Exclamó mientras Anya se acercaba, las chicas se saludaban con extrema dinamismo. Gemma había pasado el verano con su padre en Washington, donde vivía con su nueva novia.

Gemma tenía una hermosa piel oscura, del color del rico chocolate negro. Su cabello era una masa de tirabuzones apretados que terminaban justo debajo de sus orejas, y había decolorado algunos de los mechones para convertirlos en un dorado miel. Se quitó las grandes gafas de sol de sus profundos ojos marrones.

"Como estuvo Washington?" Anya pregunto mientras enlazaba su brazo con el de Gemma, la pareja se abría paso hacia el lote.

"Fue genial aparte de la nueva traviesa de mi padre. Tuve que recordarme a mi misma que ahora es parte de la familia de lo contrario podría haber asesinado" Gemma se detuvo de inmediato, haciendo una mueca de dolor por su propia elección de palabras mientras miraba con ojos medianos a Anya. "Caramba Anya lo siento!"

Anya gruño. "Esta bien Gemma, creo que puedo manejarlo ahora. No soy una muñeca frágil que se romperá ante la mención de la muerte. Entonces, como quería asesinarla exactamente?"

Gemma se rio, luciendo aliviada. "Quería envolver mis manos alrededor de su garganta y estrangularla! Su voz Anya, honestamente, suena como si tuviera un problema nasal!"

"Jergas. Que edad tiene ella otra vez?"

"No mucho mayor que nosotras. La crisis de la mediana edad de mi padre se convirtió en un bebé de mediana edad," los ojos de Gemma se enfocaron de repente en un automóvil que se abría camino hacia el estacionamiento. El motor se apagó y salió Billy Hargrove, con cigarrillo en mano.

Anya no pudo evitar mirar por un momento. El era tan ridículamente atractivo y ella tampoco era la única mujer en el lote que lo había notado.

"Santa mierda..." Gemma respiro. "Quien es ese picor de allí?"

"Ese es Billy Hargrove. Y su hermana Maxine, ahora viven al lado mío,"

STRANGER LOVE | BILLY HARGROVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora