━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒

1.6K 150 15
                                    

❝Amortentia❞

❝Amortentia❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

Por la mañana, Harry, Ron y Gryffin compartían el desayuno, la pelirroja pensó en contarles lo del asunto de Luke, ya que los dos notaron el semblante triste que tenía ella. Así que contó nuevamente con lujo de detalle todo lo ocurrido.

━━ ¿Entonces sólo desapareció?━━ preguntó Harry.

Gryffin asintió.━━ Entiendo a Thomas, de ser el habría hecho lo mismo, borrarte los recuerdos fue la mejor opción.

━━ Pero... ¿Porque decírselo ahora? Después de todo lo que ha pasado últimamente, no es lógico.Es un recuerdo que la lastima, sabiendo que su mente es vulnerable yo no se lo abría dicho, no al menos ahora ━━ los dos miraron a Harry. ━━ Conociendo a tu familia, creo que Thomas tuvo una doble intención.

━━ ¿Una doble intención? ━━ Ron rio. ━━ No creo que Thomas desapareciera a un niño de diez años para el beneficio de su hija, en ese camino, ¿Porque le borraría la memoria? ━━ dijo. ━━ Son cosas que pasan, las personas desaparecen todos lo días, Luke estuvo en el momento equivocado y desafortunadamente desapareció.

━━ Solo piénsalo, sus padres eran mortifagos, ¿Que haría Voldemort al enterarse que dos de sus seguidores cuidaban a una familia Muggle? ━━ preguntó Harry.━━ Los padres eran personas grandes, quizás quisieron protegerlo.

━━ ¿Desapareciéndolo y borrando todo rastro de el? Solo digo que es ilógico.

━━ Papa no sabe dónde está, dijo que pasaron años buscándolo buscándolo. ━━ exclamó Gryffin. ━━ No se, lo único que se, que desde que papa me devolvió los recuerdos siento esa angustia en mi corazón y con cada cosa que recuerdo es más grande.

Harry y Ron se miraron, Gryffin jamás se había abierto de esa forma con ellos.

━━ Se como podemos subirle el animo ━━ dijo Harry con una sonrisa.

━━ ¿Me comprarás un chocolate? ━━ preguntó sonriendo.

━━ Otra forma ━━ ambos se pusieron de pie, arrastrando a Gryffin por los pasillos.

"¡Historia de la magia es arriba niñas, ni abajo!" "¡Señor David, señor David! Ese es el sanitario de mujeres!"  Ron, Harry y Gryffin disfrutaban desde la parte superior de un banco, observando como McGonagall intentaba liderar a los de primero.

━━ Potter, Rosier ━━ exclamó Minerva.

━━ Eso no suena bien. ━━ murmuró Harry, el y Gryffin bajaron del lugar, para dirigirse con la profesora quien no tenía una bonita expresión.

━━ ¿Se están divirtiendo?━━ preguntó McGonagall con un alto nivel de sarcasmo,

━━ Bueno, tenemos un tiempo libre. ━━ exclamó Gryffin encogiéndose de hombros, despreocupadamente.

━━ Ya lo noté, creo que deberías llenarlo con pociones ━━ contesto Minerva.━━¿O ya no tienen la ambición convertirte en Auror?

━━ Lo era, pero dijeron que necesito un extraordinario en los timos━━ respondió Harry.

━━Es cierto, cuando el profesor Snape enseñaba pociones, sin embargo el profesor Slughorn acepta alumnos que apenas pasaron el examen con supera las expectativas ━━ exclamó antes de mirar a la pelirroja ━━ En cuanto a ti, ni siquiera es pregunta, no pondré en peligro mi trabajo, tu padre me mataría y fin de la discusión, además tus timos obtuvieron las mejores calificaciones.

━━ Iremos enseguida ━━ respondió de mala gana.

━━ Se qué extrañas a tu hermano, pero debes seguir viviendo━━ Harry tomó su mano en apoyo, mientras Minerva le entrego un libro ━━ Severus dijo que es para ti, pidió que te diga que lo cuides

━━ Gracias, profesora.━━ dijeron al unísono.

━━ Oh, llévense a Weasley con ustedes, se ve demasiado feliz allá arriba.━━ exclamó.

━━ No quiero estudiar pociones, abra audiciones para Quidditch, tengo que practicar ━━ se quejó Ron, mientras caminaban.

Los tres abriendo la puerta abruptamente, llamando la atención de todos. ━━ Ah, Harry, muchacho me tenías inquieto, vienes acompañado, ¿Eh? ¿Quieren acompañarnos?

━━ Ron Weasley, señor ━━ dijo Ron ━━ Pero soy pésimo en pociones, una amenaza.

Harry y Gryffin lo empujaron. ━━ Si tengo que estar aquí, te arrastraré conmigo ━━ susurro Gryffin.

━━ Tonterías, te educaremos cualquiera que sea amigos de Harry es amigo mío.━━ miró a la pelirroja.━━ ¿Y tu eh...

━━ No me queda de otra━━ murmuro Gryffin, colocándose junto a los chicos de Slytherin, mientras Harry y Ron buscaban libros.━━ Gryffin Rosier.

━━ ¡Oh, Rosier! Tengo altas expectativas contigo, me hablaron muy bien de usted, al parecer fue la mejor calificación en sus timos, qué bueno qué cambio de opinión y está aquí, estaba emocionado de tenerla en mi clase ━━ exclamó. ━━ Prepare unas pociones esta mañana, ¿Tiene idea de que son?

Hermione soltó un bufido, ella quería responder pero Slughorn le preguntó directamente a Gryffin, quien no estaba ni lo más mínimo interesado.

━━ Esa es veritaserum es un suero de la verdad, esta es una poción multijugos y es muy difícil de hacer. ━━ explicó con su libro entre las manos. ━━ Y esto es amortentia, la poción de amor más poderosa, dicen que huele diferente para cada persona dependiendo sus gustos.

━━ Compártenos tus gustos, Rosier ━━ comentó Zabini desde su lugar, haciendo reír a Slughorn, para luego chocar los cinco con Cygnus.

━━ Tiene razón señor Zabini, pongámonos en práctica, ¿A qué huele para usted?━━ preguntó el profesor, Gryffin suspiró y se acercó al caldero, absorbiendo el aroma de la poción.

━━ Bueno, huele a Jazmines, chocolate y pelo de gato━━ mintió, dibujando su mejor sonrisa, había sentido el aroma de hortensias, panadería y tinta━━ Huele a mi, obviamente.

━━ Es muy raro, pero no imposible ━━ rio Slughorn.━━ Se ama demasiado, señorita.

━━ Tenía qué ser una Rosier ━━ exclamó Pansy.

━━ ¿Y tu?, ¿Eres idiota desde la fecundación o sólo te golpeaste la cabeza al nacer? ━━ preguntó Cygnus haciendo que todos rían.

La muchacha se encogió intimidada.

━━ ¿Cuál era el aroma? ━━ preguntó Cygnus━━ Se que mentiste, se te nota en la cara.

━━ No mentí, Cygnus ━━ exclamó con seriedad, Cygnus rio con ironía y regresó su mirada al frente.

━━ La amortentia no crea amor de verdad, sería imposible, pero si crees un poderoso enamoramiento u obsesión y por esa razón, es probable que sea la poción más peligrosa en este salón. ━━ exclamó el profesor, cerrando el caldero.

━━ Señor, no nos ha dicho qué hay en ese frasco.━━ exclamó Katie Bell.

━━ Lo que ven aquí, damas y caballeros, es una curiosa poción llamada Felix Felícis y es más común mente conocida como, suerte líquida ━━ contó.━━ Complicada de hacer, desastrosa si no la hacen bien, un trago y tendrán éxito en todo lo que se dispongan a hacer, ¡Esto es lo que les ofrezco hoy! Un pequeño frasco de suerte líquida, al estudiante que en lo que queda de la hora, pueda hacer un muestra de filtro de muertos en vida. Les advierto, que sólo un estudiant a logrado preparar una poción con la calidad para reclamar el premio, no obstante suerte a todos.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora