━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑡𝑜𝑟𝑐𝑒

1.5K 168 76
                                    

❝Husky Siberiano❞

❝Husky Siberiano❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

Faltaban pocos días para navidad, mañana se dedicarían a decorar la casa, ya que Thomas optó por hacer todo manualmente, para no abrumar demasiado con magia a Luke. Sam tuvo una idea, quería hacer sentir cómodo al chico, así que propuso hacer una pijamada, a lo que John, creyendo que sería incluido, propuso una especie de campamento.

Nadie correría peligro gracias al campo de fuerza, pero claro que el jefe de la familia no permitió a su hermano participar de aquello y se encargó de buscarle una tarea que lo tuviera alejado de Sam.

━━ Luke, no te comas todo antes de la fogata━━ Sam rio divertida, ella cargaba las mantas y almohadas, Luke la comida y Gryffin los trozos de madera para la fogata.

━━ ¿Porque yo llevo lo más pesado? ━━ preguntó Gryffin, quien realmente no tenía problema con el peso de los leños.

━━ Llevó mucho chocolate en mis manos ━━ respondió Luke.

━━ Ya entiendo. ━━ rio divertida.

Con un poco de trabajo todo quedó armado, había una pérgola cerca de la casa, donde podían hacer la fogata, pero los tres estuvieron de acuerdo el hecho de poder ver las estrellas. Además, el campo de fuerza también los protegería de la lluvia.

━━ Me canse ━━ susurro, lanzando un hechizo para encender el fuego. Al voltear vio que su amigo tenía los ojos bien abiertos, por ma veces que la viera, la magia nunca dejaría de sorprenderlo.

━━ Asombroso ━━ susurro.

━━ ¿Quieres ver más? ━━ preguntó Gryffin.

━━ ¿No crees que podría ser algo abrumador ahora?

━━ ¡No!, ¡Por favor, quiero ver más! ━━ suplicó Luke, mirando con sus ojos de cachorro. Sam suspiró cedió, sacando su varita para realizar el encantamiento patronus.

El tigre, que era igual a Raksha, voló al rededor de Luke, divertiendo al chico. Sam explicó brevemente lo que era un patronus, y para su sorpresa el joven entendió sus problemas.

━━ ¿Tu también tienes uno? ━━ Gryffin asintió, sacando su varita para realizar el encantamiento.

La luz uniforme se tomó su tiempo, sorprendiendo a las chicas, ya que la forma del patronos de la pelirroja había cambiado, tomando la forma de un perro, un Husky Siberiano.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora