16

2.1K 267 7
                                        

¡Al diablo con tu madre! ¿Quién te crees que eres para actuar tan noble y virtuoso? El hombre de la cuchilla de Wuju insultado.

Click-click-click. Katarina del carril central del equipo contrario se burló fríamente. Te llamas a ti mismo descaradamente el Héroe Luo y eres tan grueso que ni siquiera una flecha puede atravesarte. Os haremos sufrir como perros en poco tiempo. Deberías cambiarte el nombre a Perrito Luo.

Haha.... Doggy Luo, ¡un gran nombre! El Sheriff de Piltover y su auxiliar, Leona la Radiante, que estaban ambos en el carril inferior del equipo contrario, también enviaron mensajes burlándose de ellos.

Zhu Xiaofei se frustró en nombre de Xiao Luo y escribió en respuesta, "Cierra la boca, veamos quién sufre como un perro".

Gnar del equipo contrario, que no había hablado en absoluto, de repente se puso nervioso. ¡Puedes intentarlo!

El desprecio y la confianza suprema rezumaban de esas tres simples palabras.

Zhu Xiaofei y Ding Kai se preparaban para contestar cuando Xiao Luo habló para detenerlos, "No tiene sentido decir más. ¡Sólo haz lo mejor que puedas en el juego!"

"Hmph." Zhu Xiaofei asintió.

Ding Kai giró la cabeza y dijo, "El jugador de primera línea del equipo contrario es fuerte. Acabo de comprobar su registro de batalla. Fue MVP (Jugador Más Valioso) en sus últimos diez juegos; debe haber pagado a alguien para que juegue en su nombre para subir de nivel o ganar armas."

Xiao Luo sonrió y no volvió a hablar, pero una escalofriante luz se reflejó en sus tranquilos ojos.

"¡Los secuaces han engendrado!"

La voz femenina sintética computarizada del juego de la Liga de Leyendas salió a flote. Era digna, solemne y anticuada. Los adláteres atacantes de ambos lados comenzaron a engendrar de su nexo. Se precipitaron hacia el enlace del otro equipo como un escuadrón suicida.

Estoy luchando contra los monstruos rojos. Chu MM, Bai Ling, ¡ayúdame a luchar! Ding Kai envió una señal de ayuda en el mapa, indicando a Chu Yue y Bai Ling, que estaban en el carril inferior, que le ayudaran a luchar contra el monstruo rojo.

Pero sólo recibió una fría respuesta de Chu Yue. Ayúdate a ti mismo.

Haha... Me gusta el temperamento de la Princesa Yue.

Princesa Yue, te has vuelto bonita otra vez. Muah, mi diosa.

Mientras no te rindas, siempre te seguiremos como tus admiradores.

…..

Los espectadores de Chu Yue aumentaban exponencialmente, y muchos fans le daban regalos. Los esfuerzos de este momento le trajeron 70 u 80 dólares de ingresos.

"La popularidad de nuestra Joven Señora Chu es asombrosa. No me importa; debes comprarme ese vestido floral cuando recibas el dinero", dijo Bai Ling coqueteando.

Chu Yue dijo irritado, "Vale, vale. Viendo cómo me has ayudado, te lo compraré a regañadientes".

"¿Qué? ¿A regañadientes? Pareces tan reacio." Las mejillas de Bai Ling se hincharon mientras jadeaba de rabia.

"Señora Hotshot, su vestido floral costó más de mil dólares. Es más que suficiente con que se lo compre aunque no tengo ganas de desquitarme". Chu Yue se quitó los auriculares y se quejó.

Bai Ling sonrió avergonzada, luego cambió de tema, "Ah, juguemos el juego en serio. Los cinco jugadores del otro equipo son tan arrogantes. Tienes que enseñarles una dura lección".

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaWhere stories live. Discover now