➹031➷

6.1K 772 214
                                    

— No me mires de esa manera Cheng, no es momento de ponerse como el hombre mal herido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No me mires de esa manera Cheng, no es momento de ponerse como el hombre mal herido. —desvío su mirada y la dirigió al suelo desconcertado. —Así es, el correcto Zhan, se acostó con otro hombre que no eras tu y varías veces, y así como también lo confieso, también te digo que sentí remordimientos, pensaba que no te merecías algo así, jamás reflexione que lo nuestro ya se había acabado mucho antes de que el apareciera, que nuestro amor se había esfumado sin darnos cuenta.

— ¿Quien es el? ¿Lo conozco? —preguntó serio mirándome de nuevo.

— Eso no te lo voy a decir, solo te aclarare que no es uno de tus mejores amigos.

— Se que fue un gran error de mi parte involucrarme precisamente con el pero te juro que no lo planeé.

— No creo que alguien planeé engañar a su pareja, eso si sería demasiado ruin, yo tampoco lo tenia planeado, simplemente se dio.

— Tan siquiera dime que lo amas, no soportaría que lo hayas hecho solo por despecho a causa de mi distanciamiento.

— ¿Tu lado amas a el?

— No se, si sentia algo, la verdad, no sólo estába con el por el sexo, pero después de la faceta que hoy descubrí, no puedo querer a alguien así, alguien que fue capaz de mentir mil veces solo por salirse con la suya que ni siquiera le preocupa decir todas esas barbaridades enfrente de su hija.

— Yo si lo hice al principio por soledad, pero ahora...creo que...Si, lo amo.

— ¿y el a ti?

— Creo que también, no está muy seguro, hace poco que lo conozco.

— Lo que si quiero aclararte es que nunca hubo otros, JiLi lo dijo por rabia.

— Eso ya no importa Cheng, si el fue el primero o el décimo, ya da igual.

— ¿Que nos pasó, Zhan?

— Es lo mismo que me pregunto, no se, quizás la rutina, teníamos trazado un plan casi perfecto, pero no contemplamos otras posibilidades, pensamos que siempre estaríamos juntos y dejamos enfriar la relación, no imaginamos que otras personas se cruzarian en nuestras vidas y cuando sucedió, nos dio miedo que eso solo fuera una ilusión y lo nuestro era algo real, un puerto seguro, como dicen, creo que solo seguiamos juntos por costumbre y a veces eso es más fuerte que el amor.

— ¿Eso es lo que tu pensabas cuando lo conociste a el?

— Si. —me quedé callado unos segundos. —la soledad es mala consejera y al final siempre la tenemos miedo a que sea la única a nuestro lado.

— ¿Sabes? No te culpó que hayas caído en los brazos de otro, yo me lo gané a pulso y creo que tienes mucha razón en lo que dices, tu y yo nos conocemos bastante bien, sabíamos que tanto podía aguantar el otro y me confíe, solo espero que me perdones algún día y que podamos seguir siendo amigos.

Ardiente Tentación [YiZhan] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora