CAPITULO 16

421 42 10
                                    

RECORDERIS. DISCULPEM EL ABANDONO. 

Transcurrido esa parte llegar al lugar y se disponen a disfruta de la subastas y observas los anillos que estaban en las vitrinas. 

finalizado el evento aurora y el resto de negociantes se marcharon a sus residencias satisfechos de hacer negocios  valga la redundancia; dicho esto..  aurora ya se encontraba en su habitación revisando las cuentas detalladamente pero hubo un dato que le llamo la atención  que fue nada mas y nada menos que la familia rodríguez. 

Aurora: !valla esta familia fue la que las capital dio! dijo mientras revisa el pc wow (dijo mientras revisaba unos de sus anillos)  

impresionante son los que compraron los anillos mas exóticos uno de ellos era un rubí, diamante y plata  y obsidiana. Pero me llamo la atención la mujer que venia con ellos, me parece familiar ( dijo pensativa).  Y por lo que veo también se llama bárbara como cierta personaje que yo conozco, pero eso debe ser solo casualidad porque ella aunque halla salido de  la cárcel deberá seguir con el mismo nombre y viviendo en la calle. se  lo merece. ( lo dice con cierto rencor).  


POR OTRO LADO.. 

B: será que me expuse en ir hasta allá? dijo ella pensativa mientras que realizaba algunos proyecto para la empresa que habían comprado sus padres.  


Andrés llega en ese momento a a la casa barbie estas querida? 


B: si padre si estoy ! acá arriba en el cuarto. dijo gritando. 

Andrés vallas que concentradas estas. 

B: si! me tiene ansiosa este proyecto y quiero llevarlo acabo con la empresa con tal de remediar el problema que tienen. y oye por cierto como se llama ? 


Andrés: te lo diré cuando llegue tu madre (Laura). 

B: ok! y que te pareció el evento de mi hija? 

Andrés: muy entretenido sabes, tenia mucho tiempo que no iba a este tipo de eventos que por cierto  esta muy linda y es reconocida a nivel internacional sabias. 

B: si! estoy muy orgullosa de ella, lastima que tiene una madre como yo ojala y algún día me gane su perdón. 

Andrés: así será tranquila. 


EMPRESA LACTOS.. 


FRANCO:  se encontraba ya en su oficia revisando documentos sobre los últimos movimientos de la empresa y como han subido en ventas . 

como típica empresa se encontraba muy ajetreada iban y venían muchos empresarios 

Aníbal como siempre analizando las contaduría. Y prisila y su amante encontrándose en varias ocasiones 

el bufet de los abogados cada día era mas reconocidos y  bárbara se interesaba en pertenecer 

al mundo de las leyes también. 

anoche y todos vuelven a sus hogares a encontrarse con su familia, bárbara como siempre  hacia un recorrido por la casa de aurora y como  ya era conocida por el vigilante el la deja pasar obvio por las afuera de la casa. 


amenace y es otro día .... 


disculpe la demoraaaa gracia por sus votos.. los aprecios de verdad 








DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora