➹034➷

6.2K 725 107
                                    

— Buenas tardes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Buenas tardes. —dije serio y molesto, ambos voltearon  a verme.

— Bebé, al fin llegas. —exclamó Yibo tomandome de la mano y me dio un beso en los labios ante la mirada atónita de el tipo que tuvo que moverse hacia atrás. —Mira, te presentó a Wenhan, un viejo amigo. Wenhan, el es Xiao Zhan, mi novio.

— Mucho gusto. —dijo con una sonrisa fingida mientras me recorría con una mirada fulminante y yo estaba quizá más sorprendido que el por la presentación.

— Igualmente. —respondi en tono seco.

— Un placer verte, Yibo. —enfatizó mirándolo y sonriendole coquetamente. —Cuando quieras llamame, sabes donde encontrarme. —agregó dándole un beso en la mejilla.

Yo me quedé trabado, era el colmo de la desfachatez, poco le importó que Yibo le dijiera que yo era su novio y le coqueteó en mis narices, sentí como me hervía la sangre y di un paso al frente pero Yibo me detuvo padándose frente a mi.

— Zhan, no querrás hacer un escándalo en un lugar público.

— Que tipo tan descarado y tu como si nada dejándolo que te besara.—exclame furioso, si no podía desquitar mi coraje con ese imbécil, lo haría con Yibo.

— Un beso en la mejilla no es besar, Zhan. —explicó sonriendo.

— Pero, los ví cuando llegué y su intención no era precisamente dartelo en la mejilla.

— Me encanta cuando te pones celoso. —dijo abrazandome y poniendo su frente en la mía. —¿En verdad pensaste que yo iba a permitir que eso sucediera?

— Pues, le sonreias muy animadamente. —respondí con menos coraje porque su aliento estaba colandose por mi nariz.

— No es mi estilo portarme grosero y menos con viejos amigos, sin embargo, iba a rechazarlo sutilmente, claro que lo mejor fue que tu llegaste. —aclaró acariciandome la mejilla con el dorso de su mano.

— Pero, te coqueteó descaradamente. —replique en un tono más tranquilo.

— Y podría haberse desnudado y mi respuesta iba a ser la misma. —tomó mi mentón con su mano y con el pulgar acario levemente mi lunar y me miro directo a los ojos. —Zhan, hace mucho que deje de estar con otras personas, grabate esto muy bien aquí. —puso un dedo en mi siendo. —y aquí. —lo puso en mi pecho a la altura del corazón. —El único que me importa eres tú, al único que quiero es a ti. —me dio un beso en los labios. —Con el único que me interesa compartir mi cama es contigo. —susurro en mi oído y me abrazo fuertemente.

Volvió a desarmarme por completo, no pude expresar palabra alguna, estaba por demás de emocionado y a la vez avergonzado por haber pensado durante un segundo que me engañaba y solo buscaba burlarse de mi, no cabía duda que los celos nublaban la razón y jamás los había sentido con tanta fuerza, ni siquiera con Haikuan.

Ardiente Tentación [YiZhan] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora