➷035➹

6.4K 694 248
                                    

El tiempo se había pasado volando, ahora me encontraba en mi departamento esperando a Yibo, que al final regresaba de Londres para irnos al aeropuerto, ya que había llegado la fecha de la boda de Mei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo se había pasado volando, ahora me encontraba en mi departamento esperando a Yibo, que al final regresaba de Londres para irnos al aeropuerto, ya que había llegado la fecha de la boda de Mei. QiRen si me había dado permiso de ausentarme un día, She, la nueva chica que trabajaba en la agencia, había resultado muy eficiente y de inmediato se puso al corriente de las cuentas, incluso llevó un par de clientes nuevos así que no hubo ningún problema para tomarme el día.

Cuando escuché que tocaban la puerta mi corazón se aceleró, un mes alejados había sido una eternidad, a pesar de que a diario hablabamos y nos veíamos frecuentemente por la webcam, pero no era para nada lo mismo a sentirlo, olerlo, tocarlo y demás.

Abri y lo recibí con una gran abrazo, nos besamos desesperadamente, su sabor era realmente exquisito, mucho mejor a como lo recordaba y mi cuerpo se estremeció al sentir sus brazos rodearme y sus manos acariciando mi espalda en tanto yo le acariciaba el cuello y sus cabellos, cortamos el beso hasta que ya no podíamos respirar. Yibo tomó mi rostro con sus manos.

— Hola bebé, me alegra tanto volver a estar contigo, te extrañe horrores.

— Yo también te extrañe muchísimo, amor.

— Este fin de semana será inolvidable, lo prometo. —me dio un beso en los labios. —Vamonos ya, bebé.

Tomó mi maleta y bajamos, volvimos a besarnos en el ascensor mientras nuestros miembros frotaban encima de la ropa, anhelaba que me hiciera suyo en ese momento pero teníamos el tiempo contado.

Salimos del edificio y nos estaba esperando un taxi, el chofer subió mi maleta a la cajuela y luego de sabor, arrancó. Después de poco más de media hora llegamos al aeropuerto, registramos las maletas y caminamos a la sala de espera, yo me senté y Yibo fue a comprar unos dulces.

— ¡Xiao Zhan! —escuche que me dijieron y levante la vista.

— Yan Xujia.—exclame al ver al chico con rasgos orientales que me miraba con una gran sonrisa.

— El mismo, wow, que sorpresa, cuanto tiempo, dejame darte un abrazo. —dijo y me levante del asiento. —Dios, que hermoso te has puesto.

— Gracias, tu siempre tan amable.

— No es amabilidad hombre, es la pura verdad. —exclamó separándose pero sosteniendome de las manos. —De verdad luces maravilloso y radiante.

— Porque la felicidad se refleja en el rostro. —exclamó Yibo bastante serio y yo retiré mis manos, entonces el me abrazo por la cintura acercandome a su cuerpo. —Y Zhan, y yo somos muy felices, ¿verdad, bebé? Por cierto, ¿no me vas a presentar? —agregó molesto, mientras empujaba su lengua contra su mejilla.

— Si, claro, Xujia, un ex compañero de la preparatoria, el es Wang Yibo...—no puedo decir que era mi novio, Yan Xujia sabía de mi relación con ZhuoCheng y además se llevaban muy bien, había estado en mi fiesta sorpresa de cumpleaños hacia dos años.

Ardiente Tentación [YiZhan] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora