8. ♡◌*̥₊ Señor Kang ◌*̥₊♡

806 112 32
                                    

Taehyung se había preparado temprano, se baño y arreglo, listo para irse a la oficina; pero antes de partir preparó el desayuno con entusiasmo para su abuela. Mientras preparaba su pequeño y sencillo almuerzo para la comida en la empresa, la abuela Kim entró a la cocina sonriendo al percibir el delicioso aroma de la comida hecha por su querido nieto.

─ ¡Niño, cuidado que se te queman esos huevos!

─ Oh ─ se sorprendió por la repentina aparición de la mayor, pero aún más al ver los huevos un poco más dorados ─. Casi, gracias por avisarme.

─ Tienes la cabeza en la luna, ¿qué tanto piensas Tete?

─ Nada ─ mintió tan descaradamente, pero la mayor tampoco quería presionar al chico.

Había estado algo raro, algo decaído, preocupado, pensado todo el tiempo, y por alguna razón la mujer creía que era por su causa.

─ Taehyung querido, quería contarte que mas al rato saldré con la señora Jung a comprar algunas cosas.

La familia Jung había estado en sus vidas desde que habían llegado a Seúl, cuando Tae tenía seis años. Ellos eran una familia acomodada y su abuela había trabajado con ellos cuando era más joven; ahora estaba jubilada y recibía una buena pensión de parte de con ellos, y aunque las cosas se pensaban que terminarían en ese acuerdo la señora Jung estaba tan encariñada con su abuela que la trataba como su propia madre y a Taehyung como un hermano.
Ellos habían sido las primeras personas agradables que conocieron cuando llegaron de Daegu, y podría decir que eran los ricos más amable que conocían.

─ Anda ve a terminar de arreglarte que yo termino esto ─ le ordenó la mayor quitándolo del camino y poniéndose manos a la obra.

Taehyung tan sólo le faltaba ponerse la corbata como el saco del traje de oficina, asi que regresando inmediatamente se encontró con su abuela guardaba el topperware en su maletín especial para ello y le sonrió al verlo.

─ Siempre has sido un niño distraído ─ le dijo con ternura acomodando la corbata del chico la cual estaba algo chueca.

─ Sabes que soy horrible haciendo el nudo ─ un puchero adorable adorno sus rojizos labios causando una risita a la mujer.

─ Estas mejorando querido; todo a su tiempo ─ sonó algo melancólica, el estar haciendo está acción le traía muchos recuerdos de su difundo esposo el cual también tenía este mismo problema y ella siempre se lo resolvía. 

Para ella Taehyung era igual a su esposo, quien en vida fue el ser humano mas trabajador, amable y fuerte que conociera; tenía un sentido de voluntad tan fuerte que a pesar de las dificultades siempre sonreía y se esforzaba aún más con la esperanza de que todo estaría bien después; él ayudaba al prójimo cuando podia y sin esperar nada a cambio. Pero cuando este murió fue tan repentino; aquella noticia de que su hija habia sido asesinada le cayo como balde de agua fría provocando un infarto y contusión cerebral al hombre.

─ Halmonie, saliendo del trabajo dígale a la señora Jung que me llamé para acompañarlas o ayudarlas en cualquier cosa.

─ De ninguna forma, tu sólo concentrate en tu trabajo ─ le regaño de forma dulce dándole unas palmaditas en el hombro.

─ Insisto, los señores Jung son tan buenos que quiero recompenzarlos con algo.

─ Bien, te llamaré sólo si es necesario; no creas que porque ahora eres amigo de tu jefe puedes estar del tingo al tango cuando quieras.

─ Por supuesto que no descuidare mi trabajo ─ le besó la mejilla a la mayor sonriendo ─, solos soy agradecido.

─ Ese es mi TaeTae ─ sonó orgullosa acariciando el cabello de su nieto como un cachorro.

Psycho With Luv 《NamTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora