Veintiséis.

2.7K 318 42
                                    


        "Y no puedo evitar notar
         Que te reflejas en mi corazón".

                        ...

Y el resto del día junto a Mary y John fue fantástico, hicimos muchas cosas interesantes las cuales algunas ni si quiera sabía que existían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y el resto del día junto a Mary y John fue fantástico, hicimos muchas cosas interesantes las cuales algunas ni si quiera sabía que existían. Luego de recorrer la ciudad Mary nos llevó a su casa, vi la cara de John en el momento que caminábamos hacia allá, está asustado. Al llegar a su casa su mamá nos recibió amablemente junto a su papá, en su casa tenían muchos cuadros así que puede ver fotos de Mary cuando era pequeña, nos invitaron a tomar té y sus padres nos contaron de ella cuando era pequeña y como les había impactado saber que su hija era una bruja, también de que estaban emocionados de conocer a nuevos amigos de su hija. Mary no les dijo a sus padres que que estaba saliendo con John, tal vez creyó que era muy pronto para hacerlo.

Luego de terminar de tomar el té los chicos me acompañaron a la calle en donde me estaría esperando papá, al llegar él se bajo del auto y saludo a Mary, le dijo que mamá estaba  emocionada por recibirla en casa pronto, con John solo se saludaron como siempre. Subimos al auto y nos fuimos a casa, en el camino le conté las cosas muggles que hicimos y dijo que estaría encantado de hacerlas conmigo.


Me giro hacia el otro lado de mi cama, siento ruido en mi cuarto, al abrir los ojos veo a Sam mirándome fijamente muy de cerca.

—Eres extraño —digo mirándolo—Muy extraño, Sam.

Él se aleja un poco, tomo siento en la cama.

—Feliz navidad Ophelia — me sonríe—Es navidad.

—Feliz navidad Sam–me acerco a él y lo abrazo—Dices que ya eres un hombre, pero sigues emocionándote por la navidad.

Me pongo de pie y tomo un suéter y me lo pongo, hace frío. Sam baja  rápidamente la escalera y yo lo sigo, al llegar a la cocina vemos que en la mesa hay té y galletas.

—Feliz navidad chicos —aparece mamá junto a papá.

Nos acercamos a la mesa y tomamos algunas galletas, Sam termina  tomando como diez a lo que mamá le da una mirada y este devuelve algunas al plato.

—Han llegado presentes para ustedes—dice mamá—Han llegado alrededor de unas ocho lechuzas, sus amigos lo quieren.

Hace unos días, junto a mamá y Sam  fuimos a comprar los regalos para los chicos, fue una decisión difícil encontrar algo indicado para cada uno, estuvimos discutiendo por varias horas con Sam por eso.

—Bueno, vayan— papá nos hace un gesto con la mano.

Al llegar a la sala vemos varios en la mesa. Con Sam nos damos una mirada para luego acércanos, de entre todos elijo el primero, es de Lily.

Leo la nota.

"Feliz navidad Ophelia, creo que una de las mejores cosas  que me ha a pasado fue acércame a ti para ayudarte con pociones, te quiere Lily"

Abro el paquete, es un lindo sujetador para el pelo de color amarillo.

—No puede ser—Sam me enseña un libro—Es un libro sobre jugadas de Quidditch, con James estuvimos hablando de esto por días.

Sam parece feliz.

Tomo otro paquete, es de Remus. Leo la nota.

"Es el libro más curioso que e visto en mi vida, una persona especial como tú merece leerlo, feliz navidad Ophelia, Remus"

Abro el paquete, es un libro sobre la vida, sobre cómo notar los buenos pequeños detalles de la vida
.
—Lily me conoce —dice Sam  enseñándome un paquete de chocolates.

Tomo el siguiente , es de James. Leo la nota.

"Cuando lo vi pensé en ti, eres genial Ophelia. La verdad nunca le regale algo antes a una chica que no fuera mamá así que si no te agrada  piensa que soy James, feliz navidad, James te quiere"

Lo abro, es un espejo de mano con flores doradas, la verdad es que es bastante lindo.

—John es increíble —dice Sam, me acerco a él y lo observo,  es un cuadro, al decir su nombre Sam parece una foto de él y John.

—Es increíble —digo mirando a Sam.

Tomo el regalo de John, leo la nota.

"Te conozco hacia algunos años y creo que este es regalo más sincero y profundo de mi corazón que te e dado, mereces todo en esta vida Ophelia, mereces lo que tú desees, John"

Ophelia y John— pronunció, aparece  en el marco de la foto mi nombre con una linda letra  para luego aparecer una foto de John y yo en uno de mis cumpleaños.

Sonrió.

—Alice, Dorcas y Mary son geniales —Sam dice mientras sujeta en sus brazos las cajas de dulces, no es un secreto que Sam ama comer.

Tomo otro obsequio con un lindo envoltorio rosado, es de Alice. Leo la nota.

" Nunca creí que tuviera cercanía con otra persona que nos fueran las chicas,  me gustaría que compartiéramos algo especial, espero que te guste y nunca te lo quites, también quiero que sepas que esta bien sentir, está bien tener sentimientos por alguien. Feliz navidad, Alice"

Es un libro brazalete con la letra O, ella debe tener uno idéntico a este, pero con una A.

Mary me envío un lindo sombrero que en una tienda de antigüedades, Dorcas me envío una linda esfera con una persona bailando bajo la nieve y Marlene una linda pluma que escribe sola.

—No sabía que Sirius leía, es genial — dice Sam mirando el libro que debe haberle obsequiado él.

—Si lee, pero no tanto como Remus  y yo —digo.

Me acerco al último obsequio y lo tomo entre mis manos, es de Sirius, es pequeño y veo que él se esforzó en la envoltura. Leo la nota.

"La verdad es que nunca e sido muy bueno para expresar lo que siento escribiéndolo, quiero darte algo tan especial como lo que tú me diste, lo mereces Ophelia. Dijiste que mi nombre provenía de una estrella, pero se que el tuyo también proveniente de una aunque todavía no sea descubierta  o probablemente nunca lo sea, debe ser la estrella más brillante nunca antes vista. Feliz navidad Ophelia, te quiere Sirius"

Abro el paquete, es un collar el cual de repente cambia de forma y aparece mi nombre junto a una estrella, nunca  había visto algo tan lindo en mi vida, sonrió.

Never Let Me Go || Sirius Black|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora