☆Final☆

3.8K 360 135
                                    


ESCRITORA:

-Ye-Na.- Jisung miro a la pequeña de un año reír escondida detrás del sofá.- Ven aquí, debo de arreglarte.

Jisung rió un poco viendo a la pequeña en pañal, era muy traviesa aunque todo se compensaba con sus largas siestas.

-Yo lo hago, tu termina primero contigo.- Felix rió viendo a su amigo, Félix vistió a la niña mientras Jeongin y Seungmin cuidaban de Kye y Minhee.- Dios mio... tenemos que irnos en veinte minutos o no alcanzaremos...

-Rápido Sung!.- Jeongin salto con nervios, Jisung ni si quiera había comenzado a arreglarse, solo tenia su cabello y rostro listo.

-Voy!- corrió a quitarse la bata comenzando a vestirse, estaba muy nervioso, se coloco aquel traje blanco viéndose en el espejo, se perfumo dandose algunos retoques asegurarse que todo estuviera bien, cinco minutos antes de que fuera la hora subio al auto dejando que Chan manejara, iban todos apretados hacia la iglesia pero necesitaban llegar ya.

Justo dos minutos antes de que la boda comenzará llegaron a la puerta, la madre de Jisung acomodo la ropa del menos sonriendo, se veía hermoso con aquel traje blanco.

Los demás entraron por las puertas laterales yendo a sus lugares ansiosos por ver a los novios.

-Listo?.-pregunto su madre tomando el brazo del menor.

-Si~.- susurro sonriendo un poco, las puertas fueron abiertas comenzando a escuchar aquella típica música de boda haciendo que Jisung sintiera aquellas mariposas en su estómago.

A pasos lentos pero continuos se acercaron al atar, donde Minho esperaba ansioso con aquel traje negro la llegada del menor a sus manos.

Sonrio cuando su madre lo dejó tomando con delicadeza sus manos uniendolas.

Después de todo estaban juntos. Ahí, frente a todos, mirándose uno al otros encantados, apunto de unirse en matrimonio frente a la iglesia.

Escucharon las palabras del padre llevando a cabo la seremonia, todos los invitados felices de verlos por fin unir sus votos.

-Yo, Lee MinHo te quiero a ti como legítimo esposo y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida~

-Yo, Han JiSung te quiero a ti como legítimo esposo y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida...- sonrio viendo al mayor sintiendo sus manos sudorosa por los nervios.

Minhee sonrio caminando con Kye al altar con los anillos entregandoselos a los mayores.

-Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti...- Minho tomo aquella anillo colocandolo en el dedo del menor seguido de Jisung quien hizo lo mismo.

-Asi pues con los poderes que me otorga la santa iglesia, yo los declaró alfa y omega.- sonrio viendolos.- Lee, puedes besar al novio.

Minho no espero ni un segundo para abrazar la cintura del menor uniendo sus labios en un beso lento escuchando el montón de aplausos y gritos de felicidad detrás.

No había cosa que les hiciera más felices que tener al otro a su lado, querían pasar el resto de su vida disfrutando de la compañía del contrario.

-Hannie~

-¿Si?

-Te amo.

------------------



Gracias por leer, muchas gracias por apoyar esta historia.
Los amo demasiado. 💕

MINSUNG❤️Where stories live. Discover now