ROMIONE (@;#(2?#;2(
41 stories
Ron y Hermione by mimenteimaginamucho
Ron y Hermione
mimenteimaginamucho
  • Reads 98,088
  • Votes 2,812
  • Parts 16
Desde la perspectiva de Ron y Hermione te cuento lo que paso despues de la batalla de Hogwarts.
One-Shots Romione  by Gisibera
One-Shots Romione
Gisibera
  • Reads 57,734
  • Votes 2,331
  • Parts 25
•La sabelotodo y el insensible... •La nutria y el perro... •La sangre sucia y el traidor a la sangre... •El Jing y el Jang... •Ron y Hermione... Escribo One-Shots de Romione porque me gusta escribir y más sobre mi pareja favorita, espero la lean y disfruten como yo lo hice! xoxo
El comienzo después del final (Romione fanfic) by LizaEscamilla
El comienzo después del final (Romione fanfic)
LizaEscamilla
  • Reads 65,283
  • Votes 2,177
  • Parts 14
Ésta es una historia creada por mí (fanfic), sobre la pareja de Ronald Weasley y Hermione Granger. En realidad la escribí porque los shipeo demasiado y tengo una severa obsesión con ellos; la escribí para llenar ese vacío de la ficción, del saber que no existe, aunque en mi mundo si lo haga. Traté de imaginar lo que pasaba después de la batalla final. Todo está centrado más en Ron y Hermione (porque los amo) aunque también hay partes de Ginny con Harry. Espero que les guste. Pd: La villana es Bellatrix; como todos saben, ella sí murió en la batalla final, pero me quería vengar de ella. (No soy tan mala). Todos los personajes le pertenecen a la maravillosa JK Rowling. Queridos lectores: por favor denme su opinión de cada capítulo. Soy nueva en esto, por favor ayúdenme a mejorar. Gracias por pasarse por aquí, Liza.
The Dog & The Otter  |Ron & Hermione| by MaraSoles00
The Dog & The Otter |Ron & Hermione|
MaraSoles00
  • Reads 9,723
  • Votes 398
  • Parts 18
"Es cuestión de sentirse especial. Pero si no eres capaz de hacer sentir especial a la otra persona , hay que buscar consuelo en otros lugares. En todo caso si eres capaz de dicha proeza , amigo mío , ¡Tienes la vida resuelta y el cielo ganado!" El amor no es nada fácil, pero eso lo hace especial . Y más aún cuando , a pesar de los tropiezos y las diferencias , dos almas son capaces de complementarse en una manera extraña y única. Creando así un caos completamente hermoso . Todos los derechos de esta obra reservados, no se permite su adaptación, copia o distribución. En caso de que ocurra se tomarán las medidas necesarias con las autoridades correspondientes. Algunos personajes usados en esta obra , en especial los personajes principales, No son creados por mi, si no por la escritora J.K. Rowling. Se le agradece y se le dan los respectivos créditos por sus personajes .
No la llames sangre sucia [Romione] by RainingOutside13
No la llames sangre sucia [Romione]
RainingOutside13
  • Reads 38,522
  • Votes 2,142
  • Parts 27
"Leí el titular del periódico con incredulidad. "El Ministerio despide a los trabajadores impuros. 'Han invadido nuestra sociedad', dice el Ministro." Hermione leyó la nota con preocupación. -Sólo porque dice aquí que no se puede tener poderes sin ser hijo de magos... ¿Despidieron a todos? -¿Conoces a muchos? -Pocos, pero eran los más decentes... No conseguiré empleo en otro sitio con estas nuevas reglas. Fruncí el ceño. -¿Reglas? -El Ministro ha dicho que si un mago o una bruja quiere empleo en el ámbito público debe ser nacido de padres magos o brujas, o al menos probar que tuvo abuelos o tíos mágicos. -Eso es una estupidez. -Ya lo sé. Hermione enterró el rostro entre sus manos y suspiró. -No tengo fuerzas para seguir leyendo. ¿Puedes resumirlo por mí? -Los trabajadores públicos deben probar su linaje de sangre y no pueden contraer pareja o matrimonio con alguien que no sea de su igual condición, so pena de perder su empleo. Los trabajadores públicos que ya lo hayan hecho, podrán permanecer en sus puestos siempre y cuando aprueben un período de prueba... Es muy difícil de aprobar. Cualquier mago o bruja que haya tenido hijos con un muggle o un sangre impura será despedido... No puedo seguir leyendo. Esto es una aberración. Hermione se echó a llorar. -¿Qué más dice el artículo? -Las reglas para el ámbito privado... Me asaltó una duda. Suponiendo, pues claro que no quería, que yo quisiera salir con Hermione... ¿Sería despedido? -...Y para los nuevos trabajadores del Ministerio. -¿Tu empleo es público o privado?-Preguntó. -No lo sé. La Academia de Aurores es privada pero los aurores trabajan para el Ministerio... -Entonces es público. Entonces no podía salir con Hermione o podrían despedirme." (N/A: Contiene escenas descriptivas. Romione Alternative Universe).
~Friends don't love me like you ~           [ROMIONE] by ines_s_g
~Friends don't love me like you ~ [ROMIONE]
ines_s_g
  • Reads 6,093
  • Votes 193
  • Parts 6
Fantiction de One-Shots sobre la pareja Romione de Harry Potter.
La decisión de Hermione by azuvazgut
La decisión de Hermione
azuvazgut
  • Reads 22,992
  • Votes 1,135
  • Parts 38
Historia ubicada en el mundo de Harry Potter. Desde hace tiempo he estado buscando una historia en la cual Hermione usara un giratiempos para devolver la vida a Fred sin afectar el curso de los acontecimientos. Cómo no la encontré, decidí crearla. Por el camino también intentará salvar a otras personas y veremos cómo avanza su relación con Ron. Esta historia inicia al finalizar la Gran Batalla. Gracias por leer.
Una Historia de amor by xSofiaJonasM
Una Historia de amor
xSofiaJonasM
  • Reads 111,422
  • Votes 1,601
  • Parts 19
Enamorados de unos Pelirrojos by 3risale
Enamorados de unos Pelirrojos
3risale
  • Reads 35,485
  • Votes 1,740
  • Parts 4
Hermione Granger esta enamorada de Ron Weasley desde hace mucho tiempo, ellos dos discuten seguido por Viktor Krum o por Lavander Brown Harry se da cuenta de que siente algo por la menor de los Weasley, pero ella está con Dean Hermione Granger y Harry Potter cursan el sexto curso en Hogwarts, los dos tienen algo en común, están enamorados de unos pelirrojos que estan saliendo con alguien mas, ¿Qué pasará?
Venganza y deseo (romione) by MyrcellaStevens
Venganza y deseo (romione)
MyrcellaStevens
  • Reads 4,122
  • Votes 141
  • Parts 22
Cuando tu reputación ya está completamente arruinada no te queda nada más. Hermione Weasley-Granger lo sabe. Después de su boda fugaz con Ron Weasley y que este la haya dejado sola llamándola ante Londres como una mujer no satisfactoria... para ella no queda nada más que la palabra venganza en su cabeza. ¿Pero podrá más su corazón que su sed de venganza?