20 stories
El Palpitar De Un Ratón Vol. 1 "Con Las Pistas" The Heart Rate Of A Mouse by Dorimu_S4ki
El Palpitar De Un Ratón Vol. 1 "Con Las Pistas" The Heart Rate Of A Mouse
Dorimu_S4ki
  • Reads 5,375
  • Votes 325
  • Parts 24
Anna Green https://beggarsnotes.livejournal.com/55360.html "It must be love-gone-astray, or just plain perverse, When one is led to hate what one loves, Or to love what one hates." "Debe ser amor extraviado, o simplemente perverso, Cuando uno es llevado a odiar lo que ama, O amar lo que se odia." - Henri d'Avranches En el verano de 1974, Ryan Ross se embarca en una agotadora gira en apoyo del innovador álbum de su banda, luchando por estar a la altura de la presión y las expectativas de la repentina fama. Mientras hace malabares con su banda en disolución, su mejor amigo y sus chicas fugaces, recorre un camino peligroso y autodestructivo, dejándose querer por la única persona que no puede permitirse. ~°•☆¤●■*°~▪□¤*▪☆°~■●*☆•●■ Habría sido feliz con el éxito mediocre. Un contrato discográfico, pequeños tours, un firme control de mí mismo. Es lo que quería, lo que probablemente tenía en algún lugar entre el primer y el segundo álbum, pero lo perdí. No me di cuenta. Así que ahora tengo mi cara en las portadas de las revistas, los fanáticos gritan y se desmayan al verme, quiero poner este auto en reversa y regresar al momento que me perdí, ese momento en un club en Buffalo donde noté que unos cuantos tipos de la audiencia de trescientas cabezas cantaban, y mi corazón se detuvo ante el logro. Pero es demasiado tarde para eso, me he ido.
forest fic, joshler [español] by rataconfundida
forest fic, joshler [español]
rataconfundida
  • Reads 238,935
  • Votes 18,807
  • Parts 23
stay in place (sing a chorus) por SoloChaos, nada me pertenece, sólo traduje el libro.
Trainspotting [BRITPOP] by socratesteodio
Trainspotting [BRITPOP]
socratesteodio
  • Reads 1,531
  • Votes 148
  • Parts 12
Elige la vida, un empleo. Elige una carrera, una familia, una televisión jodidamente inmensa. Elige lavarropas, autos, CD y abrelatas eléctricos. Elige la buena salud, el colesterol bajo y seguro dental. Elige las hipotecas a plazo fijo. Elige una primera casa. Elige a tus amigos. Elige la ropa informal. Elige un traje de tres piezas comprado en cuotas y pregúntate quién eres un domingo temprano. Elige sentarte en el sofá y mirar programas de juegos aburridos mientras comes comida chatarra. Elige pudrirte en un hogar miserable, siendo una vergüenza para los malcriados que has creado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. - Esta historia está basada en el libro "Trainspotting" de Irvine Welsh. - Agradezco a @BadTemperMask por la bella portada.
FRDZ: Friendzone |J.Jungkook by MJGozz
FRDZ: Friendzone |J.Jungkook
MJGozz
  • Reads 2,311,513
  • Votes 205,482
  • Parts 51
―¿Que se siente saber que la única persona que te conoce mejor que nadie en el mundo no sabe todo lo que sientes por el? ―Jungkook rió amargo mientras las estrellas de Seúl brillaban bajo el, se veía inquietantemente sexy con su chaqueta de cuero negro mientras sostenía su cigarrillo con una mano y tenía la otra en el bolsillo de sus jeans negros. ―¡Deja de meterte en mi vida!―chillé a todo pulmón, el calor de mi aliento se convertía en una fina cortina blanca a causa del frío que hacía afuera, se parecían a los suspiros de Jungkook luego de darle una calada a su cigarro. ―Solo quiero ayudar―sonrió falsamente mientras levantaba ambos hombros y movía el cigarrillo de su mano para que la parte consumida cayera al suelo―Velo como un trato―dijo y levanté la vista bastante curiosa―Tu quieres estar con Taehyung y yo con su novia. •Heterosexual. •Contenido vulgar y/o explícito. •100% mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. •Terminada. #10 en Bangtan 13/05/18 #1 en BTSFANFIC 20/05/18 »¡Muchísimas gracias por todo! #109 en FANFIC 29/08/18 #96 en FANFIC 03/09/18 #46 en FANFIC 17/09/18
Todos los pasos que tomé hacia ti | ksj + myg by iwish_iknew
Todos los pasos que tomé hacia ti | ksj + myg
iwish_iknew
  • Reads 2,976
  • Votes 287
  • Parts 14
Yoongi sabía que a su crush le gustaba su mejor amigo. Había algo diferente en sus ojos, en la manera que se movía alrededor de él. También sabía que no debía darle el número de su mejor amigo a Jin. Pero nadie dijo que no podía darle su propio número y hacerse pasar por él, ¿verdad?
El espantapájaros (taegguk) by NUABOYS
El espantapájaros (taegguk)
NUABOYS
  • Reads 191,404
  • Votes 22,786
  • Parts 2
❝❞Donde TaeHyung es un joven granjero y tiene un particular espantapájaros en su inmenso campo. 恋人taekook taehyung + jungkook(!!!) © NUABOYS ❨✧❩portada hecha por @suintheght de la editorial @erodaglow »originalmente publicado el 30.abril.20 ↳Retomada el 11.enero.21 / 14.enero.22 »estrenado el 14.febrero.21 »ADVERTENCIA: esta historia contiene escenas explicitas, violencia y gore.
Wonder 《Jikook||Kookmin》 by dalraenimaus
Wonder 《Jikook||Kookmin》
dalraenimaus
  • Reads 688,259
  • Votes 59,678
  • Parts 3
"Sabes, uno ama los atardeceres cuando esta triste". -El Principito 💫Contiene Angst. 💫Traducción autorizada por la autora de AO3 wordcouture. 💫Los capítulos 3 y 4 son parte del final alternativo de mi autoría (DalraenimAUs).
Mundo fabricado [KSJ+MYG] by ITellYouSomething
Mundo fabricado [KSJ+MYG]
ITellYouSomething
  • Reads 118,091
  • Votes 20,527
  • Parts 18
"Min Yoongi, vive una vida feliz a partir de esta noche." • Pareja: Seokjin x Yoongi [BTS] • Estado: finalizada. • Género: fantasía, romance, drama, angst • Mención: Taekook
Niño de la luna [KTH+JJK] by ITellYouSomething
Niño de la luna [KTH+JJK]
ITellYouSomething
  • Reads 4,436,334
  • Votes 562,482
  • Parts 22
Jungkook fue la persona especial de Taehyung. Y Taehyung, para Jungkook, fue su verdadero milagro.
Colores [Jikook] by ITellYouSomething
Colores [Jikook]
ITellYouSomething
  • Reads 136,678
  • Votes 22,970
  • Parts 9
Tú eras amarillo, Jungkook, porque no existía un color vivo más claro que ese. • Pareja: Jimin x Jungkook [BTS] • Historia corta [capítulos breves] • Género: Romance, angst • Estado: Terminada